viernes, 25 de agosto de 2006

Incomunicada

Parece mentira lo "despojados" que nos sentímos cuando no tenemos el celular encima.

Yo tuve que "entregar" el mío hoy para que fuera reparado pues luego de 8 meses de funcionamiento parece que se cansó y decidió echarse una dormidita, o sea, no prendió mas.

Justamente ahora que tengo a mi mamacita enferma, justamente ahora que espero la llegada de un embarque del trabajo, justamente ahora que titirimundache me llama y me pone mensajitos para saber de mi mamá.

Justamente ahora.

Pero, y ¿qué hubiera pasado si ésto hubiera sucedido hace 15 años cuando no teníamos celular?

Oh Diosss, catástrofe, tragedia china, historia griega, novela mexicana o culebrón venezolano! Nada de eso señoressss, simplemente nos hubiéramos esperado a llegar a nuestra casita o trabajo para hacer la llamadita. Simplemente nos hubiéramos comprado una tarjetica de Cantv de Bs.100 (jajajajaja) y llamábamos de un teléfono público con la tarjeta "inteligente" para decir que nos esperaran, que no nos esperaran, que mi mamá esta mejorando, que si va a llegar mi embarque, y bla,bla,bla,bla. Nada de mensajitos de texto ni de ver quién escribió en mi blog o si tengo mensajes de correo.

Tranquilidad absoluta!

Pero bueno, la tecnología nos arrastra asi que o nos montamos en ella o nos aplasta. El caso es que me sentí hasta ridícula hoy cuando dejaba a Mi Ricky (asi le digo a mi celular) para que me lo revisaran, cual mamá que dejaba a su hijo por primera vez solito en la guardería.

No digo yo pues!

P.D.: La de la foto no soy yo eh? jejejeje.

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Que cómico este post...

de verdad que algo parecido sentí cuando de un tirón me robaron mis dos celulares, ya que con uno no me conformaba, típico de quien tiene y adquiere otro y nunca termina de desprenderse del anterior.

Ahora soy un hombre liberado tengo otra vez mis celulares, pero por lo general no los tengo encendidos casi nunca. :-p

Quiero dejar un mensaje, mas que un mensaje es un deseo para la pronta mejoría de tu madre y esperando poder leer algo bonito sobre su salud.

Es agradable de verdad ver que de una forma u otra, lo que escribimos a alguien en algún momento le gusta.. por ello te doy mis mas sinceras palabras de agradecimiento y con la misma mi posposición de ponerme a la orden como amigo.

Un abrazo cordial

Nelson

Curiosa dijo...

Nelson: Que lindo de tu parte el comentario para mi mami. Ella, gracias a Dios, esta mejorando poco a poco, porque de paso la pobrecita no puede tomar medicinas asi que el dolor lo soporta guapeando.
Gracias AMIGO por tus palabras para ella y para mi.
Vitto: Gracias por tus piropos para mi blog. Lo hago con mucho cariño.
;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite