martes, 22 de agosto de 2006

La Vida

La vida es un vaivén de sentimientos, pensamientos, frustraciones, alegrías, tristezas, fracasos, triunfos, metas, sueños, aciertos y desaciertos. ¿Cómo salir vivos de ella?... ¿De sus injusticias, sus vanalidades, sus hipocresías, sus falsedades; la violencia en la palabra, el pensamiento, el acto, el sentir? Nunca lo haremos! Es lo único que tenemos por cierto y seguro. Mientras nos pasa la vida haciendo otras cosas que creemos que nos llevan a ella habrá que reir mucho, llorar mucho, hablar mucho, callar mucho; inmutarnos, rebelarnos para no morir sin sentir nada, sin vivir nada, sin respirar nada; sin pasar por esta vida sin haber vivido...sólo existido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La vida no se puede llamar vida sin recordar las lagrimas vertidas y el aprendizaje del amor.
Saludos

Anónimo dijo...

La vida es una gran escuela, aprender es nuestra misión, Saludos

nelsoncisneros dijo...

En la diversidad de sensaciones y sentimientos que se aprecian y se sienten a diario esta el sabor de la cotidianeidad que nos alimenta el día a día.

Si todo el tiempo fuese felicidad o tristeza o tranquilidad o angustia, seguramente la monotonía no nos diaria paz, y no tendriamos experiencia para aforntar alguna situación contraria a la de siempre.

Me gustó mucho este escrito que deja tras de si un mensaje que vale la pena reflexíonar.

Un abrazo, me gustó mucho tu blog.

Nelson

Curiosa dijo...

Gracias Nelson. Saludos cordiales.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite