jueves, 31 de agosto de 2006

Me dueles en el alma...

Me dueles cada vez que respiro y mientras respiro el aire se me sale por los huequitos que has dejado en mi corazón.

Las heridas no se cierran. Palpitan con cada latido.

Están ahí, esperando la "curita" de tus manos y tus besos para empezar a cerrarse.

Las cicatrices que queden servirán para recordarme que pasaste y me marcaste.

Servirán para recordarme los errores y enmendarlos

Ven. Regresa pronto.

Mi vida se está llenando de tus ausencias...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga:

Agradezco de antemano el que hayas visitado el blog de "Mundo Marino" y también he de agradecerte el que lo incluyeras en tu lista de tus preferidos. Por lo mismo he de decirte que también tengo pensado incluir una sección con los blogs que visitan mi bitácora. Así que te aviso de antemano que por correspondencia estas incluida en dicha lista.

En cuanto a tu "espacio", he de decirte que es muy “curioso” y me da mucho gusto el que exista gente que se exprese de esa manera, ya sea a través de la poesía, los desahogos y para saber tus sentimientos.

Desde la ciudad de México, recibe un gran abrazo y mis mejores deseos de salud, bienestar y éxito para ti, tu familia y amistades.

Seguiremos en contacto y no dudes en que me convertiré en “visita” ordinaria de tu blog, ya sea para leer, observar, o simplemente para "curiosear"

Atte. Guillermo Jiménez Bastida
guillermo_jb2000@yahoo.com.mx
guillermojb2000@gmail.com

Curiosa dijo...

Gracias Guillermo. Debo decirte que yo viví en Cozumel por un año y casi casi que trabaje en Chankanaab pero no se me dió en ese momento.Yo tambien seré asidua a tu Blog.
Saludos venezolanos y por favor "entrale" a un taco al pastor o a un pozole con bastante poblano por mi. ;)

Curiosa dijo...

Ouroboros: Bienvenida cuando quieras. Y siempre ten ese lema en la mente, porque es cierto y poderoso.
Saludos curiosos ;) y gracias por curiosear.

Anónimo dijo...

Estimada amiga:
Nuevamente agradezco tu comunicación y claro que le entrare a los “tacos al pastor” o a los tacos de “suaperro”, también me comeré unos cuantos “pozoles” y bastante mole poblano.

Por otro lado, te diré que tengo un amigo que trabaja en Chetumal, Quintana Roo. Sus datos son los siguientes:
Biól. HUMBERTO BAHENA-BASAVE
Laboratorio de Fotografía
El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR)
Avenida Centenario Km. 5.5
Chetumal, Quintana Roo, México. CP 77900
Tel. 52+(983) 8350440 ext. 4105
Fax. 52+(983) 8350454

E-mail:
hbahenabasave@yahoo.com (preferente)
bahena@ecosur-qroo.mx

Escribe y ojala te pueda “conectar” en ese mismo lugar donde el trabaja o bien, que te pueda orientar al respecto (esto claro esta, siempre y cuando estés buscando colocarte nuevamente por acá en México)

Curiosa dijo...

Gracias Guillermo. Lo he pensado mucho asi que vamos a ver el año próximo. Gracias nuevamente :)

Unknown dijo...

Que "curiosa" la forma de conocer nuevos amigos. Me encanto la idea de estar en tu lista, mil gracias. Yo tambien estare de curioso por aca.

Por el momento te comento que este poema esta muy bonito, fresco y cautivante.

Miguel Pinto dijo...

Ojalá y regrese pronto ese amor ausente, pero que no tarde mucho, pues si las heridas sanan, tal vez no lo necesites más.

Saludos curiosita.

Anónimo dijo...

Me gusta esa introversion que dejas escapar. Yo puedo entender perfectamente lo que algunas ausencias significan, y el enorme valor de la presencia deseada junto a uno, el poder sanador de unas manos, una caricia, un beso, capaces de cerrar esos huequitos que se van haciendo en el corazon.

Y gracias por haber estado curioseando en mi blog, al que tengo en abandono forzoso, aunque solamente por los momentos.

nelsoncisneros dijo...

Ausencias que llenan tu vida las cuales crean vacios para que otra pasión ocupe tu corazón el cual seguramente sera el anfitrión de un huesped que te dará mucho, mucho de todo cuanto sea capaz de hacert feliz.

Mis deseos estan en el aire, solo faltan que se cumplan.

Nelson

Acerina dijo...

Mi vida se está llenando de tus ausencias... demasiado hermoso y triste al mismo tiempo...

No tienes idea de como "me llega"...

Me gustó mucho este post...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite