martes, 29 de agosto de 2006

Y nos volvieron a aumentar el pasaje

Para aquellos desafortunados como yo, que no tenemos un carro ver la noticia de que vuelven a aumentar el precio del pasaje es como una cachetada en la madrugada o un balde de agua fría en pleno friíto de Enero.

Yo me quedé en shock. PLOF. ¿Qué es esto señoressss?

Si el aumento fuera en concordancia con el servicio me cayo la boca, pero caramba, estos carritos casi se estan cayendo la suelo. Dentro de poco para poder arrancar vamos a tener que hacer como los Picapiedras: levantar el carrito por puesto con las manos y sacar los piecitos para arrancar Zuasssssss.

A mí me parece una burla, sinceramente. El país donde es mas barato el petróleo y donde el servicio de transporte es tan pésimo.

¿Acaso nos van a poner un policía en cada carrito por puesto para que no nos atraquen? Porque yo ya he pasado mi susto dos veces y, gracias a Dios, no me han hecho ni quitado nada, pero el susto queda (creo que esos dos días mi ángel de la guarda me hizo invisible). ¿O será acaso que ahora si van a hacer sus paradas en los lugares correspondientes y señalizados y no donde les da la gana?

No es justo. Es increíble. Y no hay dónde ni con quién quejarse. Aquí simplemente hace lo que les da la gana, expropian a quienes les da la gana e insultan a quienes le da la gana.

No hay derecho.

Que se devuelva el Huracán Ernesto, pero que se lleve a esta cuerda de miserables que quieren arruinar mi país para volverlo en una mala y vulgar copia de Cuba.

Grrrrrrr.

3 comentarios:

Angel dijo...

Pues si, este problema no solo se concentra en Venezuela, acá en México sucede lo mismo. Welcome to latinoamerica. Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

El constante "hago lo que me da la gana" de los conductoros de autobuses y carritos por puesto, es y seguira siendo el eterno problemas de Venezuela. Y no es porque exista una ley de transito terrestre que regule eso, sino porque no hay quien vele porque se cumpla. Bien es cierto que los pasajeros propician el bochinche queriendo subirse y bajarse donde mejor les cuadre, pero eso no sucederia si los conductores se pararan solamente en las paradas establecidas. ¿Pero que fiscal lo va a hacer cumplir? He visto como detenian a un auto particular que se paso un semaforo en rojo siguiendo a un autobus. Pero, por supuesto, al autobusero no lo pararon.
Las leyes del transito, en Venezuela, no rigen para los carritos por puesto, autobuses y motociclestas.
¿Y si las autoridads no se quieren ocupar de algo tan simple como hacer respetar las paradas, cres tu, Curiosa, que se van a ocupar de los atracadores, que significan un riesgo?

Curiosa dijo...

Que triste realidad,no?

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite