Just Freddie!

Si hay algo que yo defiendo a capa y espada es lo que me gusta, mi espacio, a los que quiero, lo que me importa (que pueden ser muchas cosas o muchas personas). No me importa que digan o que piensen, mis pensamientos y sentimientos son fuertes y no los doblega nada ni nadie.

Hoy rindo mi pequeño homenaje a alguien que desde que escuché, siendo yo chamita, me impactó. Claro que en ese entonces no entendía nada de un hombre vestido de superman "volando" por el poliedro, pero me gustó y no supe por qué. Apartando el hecho de que fué el primer LP que me regaló mi papá de música de "gente grande".

Para ti, Freddie Mercury, que me impactaste cuando no sabía ni entendía tu música, maneras y modos. A ti, que tu voz está en mi cabeza y quien está en cada uno de mis cd´s y mi mp3. A ti, que te importó un pepino lo que los demás dijeran de ti.

Por ese ritmo de tus caderas y esa manera rica de caminar y posar.

Por tu música, tu increíble e incomparable voz que nadie podrá imitar (lo siento George M). Lamento tus días tristes y tu dolor, pero tu grandeza y tu música se quedó con quienes te quisimos y admiramos.

Yo como siempre y cada vez que termina una de tus canciones te digo: I Love You Freddy, y mi beso al cielo para ti.

Sigue cantando allá arriba y que siga sin importarte quién o qué fuíste sino lo mucho que hiciste y a quienes llegaste.

You are my champion and i´m still pretending that you´re around!

2 comentarios :

Guillermojb2000 dijo...

¡No hay duda que la comida Latinoamérica se distingue de otras, tanto por gama muy amplia de sabores , olores y colores; así como por el “amor” con que se prepara. Sin olvidar obviamente el “picante” (en sus muy diverso tipos y lugares de procedencia).

Si en Venezuela no llegases a conseguir el “chipotle”, pues aviéntanos un “grito” y sin duda alguna te enviaremos desde México un buen “cargamento” de este “elixir”.

Da la casualidad que hoy tengo pensado cocinar un platillo a base de hongos (setas) mezclados con crema y cocidos con cebolla y ajo (previamente acitronado con mantequilla). ¿gustas? ¿por ahí te guardare un taco?

Hasta la próxima y seguiremos en contacto.


…¿Quien no fue fanático de Queen y no canto en más de una ocasión tratando de emular la exquisita voz de Freddie Mercury. Para quienes tuvimos la oportunidad de verlo (cuando estuvo en México) no olvidaremos la forma en que se entrego al publico (era yo un adolescente puberto, pero sus canciones y la energía del grupo fueron lo mejor en su momento).

No hay duda “la buena música” jamás pasara de moda (y esto se aplica a muchos interpretes solistas y a varios grupos de todos los géneros musicales).

Muy buen tema y tienes razón: You are my champion and i´m still pretending that you´re around!

Curiosa dijo...

Guillermo por favorrrrrrr "echate" un taco de esos por mi jajajaja. Que delicia!
Pues el chipotle si lo consigo en algunos excusas supermercados y bastante caros pero al menos los consigo de vez en cuando,solo que el super qu eme queda cerca no lo tiene .
Gracias por el comentario de Freddie.
Saludos y espero que se resuelvan pronto tus problemas con el blog.

Publicidad