Nuevo Look!

Después de haber visto lo HORRIBLE que se veía mi querido blog através de Firefox, y en vista de que muchas personas me leen por ahí, decidí lanzarme a la búsqueda de un nuevo template. Si hubiera sabido las horas que tenía que invertir seguramente no me hubiera atrevido jejeje. Fueron 3 dias de proceso y aunque no me gusta del todo por lo menos tengo la satifsaciión de decir que este es mi primer template hecho TODITO por mi. Busqué, quité, agregué, me equivoqué, uffffffff, pero bueno, aqui tienen el resultado. No queria que fuera tan rosado, pero asi salió. Y , la verdad, todavia tengo esperanzas de poder arreglar el anterior para que se vea por Firefox como se ve por IE porque ese si me gusta mucho. Se aceptan comentarios y críticas constructivas, pues se que hay algunas cositas que falta pero no se cómo arreglar, como por ejemplo, el encabezado de Curioseando que queda muy abajo, y algunos colores de las letras que si las cambio afecta otras grrrrr. Bueno, ahi voy, poco a poco, de todos modos como vaya viniendo...voy viendo.

Gracias a todos por sus comentarios y por darme ánimos y a Dk y El Especialista por tomarse el tiempo para querer ayudarme.

Besos Curiosos

Diossss, acabo de darme cuenta que por Firefox se ve excelente, pero por Internet Explorer se ve HORRIBLE! ¿Qué hago? Ya tengo sueño, estoy cansada, ya tiré la toalla. Creo que mañana colocaré el que estaba antes.

2 comentarios :

El loco dijo...

bueno te quedó muy bien, es cierto que el otro estaba mejor, pero la mayoría usa firefox,asi que si quieres que se vea bienpor ambos navegadores tienes que seguir buscando plantillas aqui puedes encontrar alguna que se vea bien en ambos:
http://bloggertemplatesbycaz.blogspot.com/
www.pannasmontata-templates.net/
http://v4ny.net/
Espero que encuentres una que te guste
Saludos

Maléfica dijo...

Me gustaba más el otro y yo uso Firefox.

Publicidad