lunes, 25 de septiembre de 2006

Toy Tiste

Estoy muy triste. Hoy vi mi Blog por Firefox y se horrendo!

No se ve el fondo de los escritos y no se actualiza el blog como debería hacerlo.

¿Alguna ayudita please?

Gracias

9 comentarios:

mtgonv dijo...

no tes triste, cuando uno comienza a hacer estas cosas uno se da sus tortazos a cada rato (yo llevo 18 mil) yo con el mio voy aho ahi, auno no es lo que yo quiero
pero aho le vamos, aprendiendo html a las patadas.
dale... paciencia...

Unknown dijo...

Bueno es cierto que en explorer se ve mejor, pero la mayoría está usando firefox por ser más seguro, no importa lo que digan, pero tampoco es para morirse yo siempre te leo. Lo único es que si haces el post letras blancas se ve mejor
Saludos...
PD. lo otro que puedes hacer es cambiar la plantilla de una vez usando firefox...facil jejeje

susana dijo...

Tengo el mismo problema, pero no es para deprimirse

Unknown dijo...

jejeje, no habia notado lo bonito que es tu blog porque siempre lo leo en Firefox ...

habria que ver tu template para encontrar la causa del cambio

Curiosa dijo...

Gracias a todos,de verdad. Tampoco me estoy cortando las venas, pero si me dió rabia creer que se veía muy bonito en firefox como en explorer.
La cuestión sería cambiarle la plantilla, pero la condenada es mas difícil de cambiar para muchas cosas pues no es la típica de blogger.Uhmmm, tendré que seguir viendo a ver que consigo para cambiarle la forma en firefox pero esta plantilla me gusta mucho.
Lo de poner las letras en blancas pues no me gusta, y la verdad no se vería bien en el explorer asi que ya me las ingeniaré.
Gracias a todos.
Besos Curiosos ;)

Anónimo dijo...

Yo siempre lo veo por Firefox y creo que se ve muy bien.

Naxos dijo...

Curiosa, hola:

:-)

Pues fijate que este asunto es más o menos insalvable: FF y IE están en disputa y cuando en una cosa se ve así, en la otra asá. Lo mejor que puedes hacer es diseñar tu blog visualizandolo en FF y tratando de que no se vea tan pior en IE.

Porqué en FF???, porque FF tiene más ventajas en muchos sentidos pero principalmente porque visualiza casi igual que los browsers para Mac. Como sabes, hay páginas diseñadas en mac que IE no lee correctamente. Además, la mayoría de los bloggers usan FF u otros semejantes, es decir, son pocos los que visualizan tu blog como lo visualizas tu.

Mis blogs en blogger me han dado mucha lata en este sentido, pero es mucha satisfacción poder manipular el template y diseñar a ojo de buen cubero y quedar bien de los dos lados. Te recomiendo que te metas a tu template y aprendas del lenguaje, el cual es deducible conforme se va uno metiendo. Todo se da por ensayo y error: salva en word los códigos de antes, y cuando los alteres yquedes satisfecha, guardalos también. Y si quieres hasta las secciones completas o todo el template: guarda todo.

La clave es guardar, ser hábil en el copi-paste, y tener algunas horas de vuelo. Si te desespera estar horas frente al monitor picando y haciendo clicks, pues tronarás como ejote. Mejor relaja y empieza a desvelarte!!!

Vale la pena!!

saludos

Curiosa dijo...

Bueno mas horas de las que pasa pegada al computador seria virtualmente imposible. De paso Firefox no me gusta para nada. Aqui estoy probando la version ".o o algo asi y tengo varias pestañas en una sola pagina y se queda pegaaaaado como si tuviera sueño. Que flojera! Ademas no termino de entender por qué se ve bien en IE y en FF no?
Tanto que me habia gustado el template y ahora tendre que buscar otro. Que Grrrrrrr.

Anónimo dijo...

Pues es cierto. Yo utilizo Firefox, pero portu post, he abierto tu blog en IE y hay una gran diferencia. En Firefox todo es un fondo chocolate, no se destaca lo que es la página de texto. Y no entiendo por que. Leo muchos otros blogs de blogger y no he notado que tengan tal diferencia entre una navegador y otro. Espero que alguien pueda ayudarte a corregirlo.

Esas son las cosas de los navegadores. En mi blog de el guardián del faro, hasta hace poco todo marchaba bien con el IE, pero desde la publicació de un post para acá todo se descontroló, y ahora los post se corrieron al final de las barras laterales. Un fastidio y un desconcierto para quienes me visitan desde IE pues de entrada n encuentran ningun post que leer. Y tampoco he dado aún con el problema.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite