Estoy cansada de tener Miedo!

Estoy cansada, harta, aburrida, obstinada de tener miedo...

Miedo a salir de mi casa y no saber si regreso.

Miedo a ponerme la ropa que me gusta, los zapatos que me gustan y no saber si regreso con ellos.

Miedo a que se enamoren de mis zarcillos o mi anillo de matrimonio y me los roben.

Miedo de caminar por la calle y no saber que me va a pasar.

Miedo al ver a la gente acercarse a donde estoy o ver sus caras y no saber si estan pensando robarme, violarme, matarme, secuestrarme.

Miedo de vestirme bonita, oler rico y salir a la calle a que venga un desgraciado sin oficio y me quite la vida o mis cositas que con tanto sudor me he comprado.

Miedo cuando salen mis seres queridos a la calle y por eso los encomiendo a San Miguel y La Virgen.

Miedo de vivir...de vivir aquí en mi amado país y en la ciudad que me vió nacer, pero a la que ya no quiero mucho en estos días.

Miedo a simplemente salir y que la gente crea que te ganaste el kino, o eres millonario, o vienes de sacar un millón de bolívares del banco, o que cobraste ya las utilidades y zasssss te roben (por poner lo mas inocente que pueda pasar).

Miedo de salir a la calle y miedo a esta agorafobia que se esta adueñando de mi.

Miedo de tener miedo, porque el miedo es a lo que hay que temer, pues neutraliza, paraliza, evade.

Miedo de no saber si voy a cumplir mis sueños o estaré con los mios o ellos conmigo por esta IMPOTENTE situación que se esta viviendo aquí.

¿Hasta cuándo habrá que tener uno miedo de vivir en su país?

¿Cómo es posible que estaba yo mas tranquila caminando por las calles de méxico (cozumel) a las 2-3-4 de la madrugada y aqui a las 11am estoy aterrada?

Ya no aguanto. Ya estoy harta.

Quiero vestirme como quiero y no dependiendo del lugar a donde vaya.

Quiero comprarme una palm o un celular de última generación y no vivir con el miedo de que me lo quiten.

Quiero salir arregladita, con carro o a pie con la certeza de que nada malo me va a pasar.

Quiero vivir.

Quiero vivir LIBRE y sin miedo.

19 comentarios :

El loco dijo...

somos tantos que compartimos ese miedo, y lo peor es que nos merecemos algo supremamente mejor
Saludos

Curiosa dijo...

Yo se loquito y eso es lo mas triste :(

Wari dijo...

Ay amiga Curiosa, ese es el mal de todos los Venezolanos, y vivir en Caracas triplica ese miedo. No nos queda más que como tú, encomendarnos a los santos para que nos cuiden! :S
Y si, como dice el Loco, nos merecemos algo muchisisisimo mejor!!
Un abrazo!!

Curiosa dijo...

Ojalá venga pronto Wari, ojalá!

Mila dijo...

Hace 9 años me fui de mi selva de concreto que me vio nacer y en la que pase el 1/4 de mi vida (25 años) por ese mismo miedo y paranoia que no me dejaban vivir... estuve tranquila varios año pero sabes que es triste? Que aquí tampoco se está muy tranquilo. Claro que no es igual que CCS pero hay varios cuentos (y personales) que de verdad dan miedo...
Besitos
MeLo_CóTToN

barquisimetana dijo...

Pues si es lamentable, y lo más triste es que cada vez la situación se pone peor y no parece habher remedio posible... Solo queda orar para que nosotros y los nuestros salgan y regresen sanos y salvos, es triste!!!

Anónimo dijo...

No nos acostumbremos, es lo peor que nos puede pasar, por eso necesitamos un cambio ATREVETE!!!!, y vamos a votar.

BFire dijo...

No lo imagino... debe ser cruel... vivo en uno de los estados mas seguros d MXCO (dicen) y afortunadamte no he xperimentado nada grave, ni siquiera en la scuela. Supongo q soy afortunada. Aun asi, spero q Venezuela pronto se levante y mejore x todos sus habitantes. El Loco tiene razon... animo!
(Nota: gracias x pasar x mi blog, l cual tiene bastante q nvidiar al tuyo)

JiribOSO dijo...

curio... y de verdad no se si te has pasado por mi blog para las razones para quedarse en Venezuela y de razones para irse de Venezuela ademas del post de el Congreso de Australia.

Que opinion tienes tu al respecto si pasa en diciembre lo que ninguno de nosotros quiere que pase?

Curiosa dijo...

bfire. Gracias por tus buenos deseos.Y por lo de mi post, pues no es nada del otro mundo, ya irás incluyendo "aparaticos" y "cositas" y quedará chevere, ya verás ;)
Oso: No he pasado por alli, pero si puedo comentarte que yo ya vivi un año y medio fuera de mi pais y lo extrañé a morir. ¿Qué si me volvería a ir? Uhmm, depende, pues ilegal no me voy a ninguna parte y además siempre regresaría a mi isla (margarita) que amo y extraño. Ya veremos después del 3D porque eso de que todo el mundo se vaya y este loco de remate se quede no me parece. Venezuela es tuya, mia y nuestra no de esos locos nada mas y no deberíamos pensar en regalársela asi no mas. No se...digo YO ;)Voy a ver tus post ahorita

Curiosa dijo...

Mila: Mi casa legal esta en margarita, pero por razones que no vienen al caso estoy aqui en caracas, que ya casi odio y mi isla no la cambio por nada.Mis raices estan alla, mi amor, mi mar, mi casa, mi vida. No sigo porque estoy que ya casi lloro.

Mila dijo...

Bueno, espero que cuando vengas me avises para conocernos. Es verdad la Isla es maravillosa, pero el hampa comun esta acechando con mas frecuencia en este paraiso. Cosa que es realmente lamentable y te hablo de matar taxistas, secuestros express y entrar a casas armados hasta los dientes!

Curiosa dijo...

Si Mila, lo se, pero igual nunca he vivido al sosobra alla que he pasado aqui. Una de las primeras cosas que voy hacer al llegar alla (luego de ir donde la Virgencita del Valle) es avisarte para conocernos, eso lo tengo pendientisimo.
Saludos curiosos ;)

JiribOSO dijo...

Obviamente que dejar mi tierra me doleria a monton, e ilegal tampoco me iria nunca, ya no tengo 16 años para cometer locuras de adolescente, pero el irse por lo menos te garantiza a ti y tu familia una mejor vida hasta que una oposicion con verdadero empuje haga algo positivo por Venezuela no crees?? porque nosotros "el pueblo que tiene cabeza" no vamos a salir con armas a hacer las mismas del Chavismo entonces si no es la oposicion y nosotros no vamos a derramar sangre... quien carrizo va a salir por nosotros a defendernos??

Curiosa dijo...

Bueno la verdad prefiero atreverme a votar por Rosales y salir de este loco y ya luego con calma, democracia y libertad poder elegir democráticamente y sin miedo a un nuevo presidente.
Como te dije, ya veremos el 3D.
Saludos ;)

SUIGENERISABEL dijo...

Hace unos dias escribi algo parecido a esto...te invito a que lo leas, y sientas que no eres la unica que tiene miedos en esta vida. Me gusta tu blog...nos seguiremos leyendo.

guardafaro dijo...

Mimamá suele decir que el miedo es libre. ¿Pero todo un país con miedo? Supongo que es un claro indicio de que muchas cosas no van bien. ¿Cualquier cosa por salir del "loco"? Quizás tengas razón... suponiendo que sigamos teniendo democracia luego.

Luna dijo...

Soy una gata que estuvo 32 dias perdida y pude volver a casa,pero cuando estaba ahi fuera sin mis pais tuve mucho miedo. Ahora estoy con mis amos otra vez y los miedos se han ido.
=^^=
Luna

GaBrIeL dijo...

Uy dios! el miedo... Tema preocupante, para unos mas faciles... pa otros mas complicados... Lamentablemente es algo a lo que no podemos esquivar.. siempre estara alli, latente! Saludos :D

Publicidad