martes, 17 de octubre de 2006

Se acabó el problema del: "Sonría por favor"

El Casco de la Sonrisa

Escrito por Jorturos el 10 de Octubre

Una de las cosas que no entiendo es a la gente que trabaja de cara al público y tiene una cara que ni ellos se la aguantan. Te atienden como haciendote un favor, aunque no les importa ni tu ni tu problema. Con lo que una sonrisa y un buenos dias puede solucionar.

Para todos ellos, han creado este casco de la risa. Se le coloca al sujeto en cuestión, y cuando el sensor que incorpora arriba detecta a una persona a menos de dos metros, un pequeño motor tira de dos hilos de pesca y provocan la maravillosa sonrisa que vemos en la foto.

Bueno, más que una sonrisa, parece que el tipo se esté tirando un fuelle, pero al menos es mejor que tener una cara de perro tras la ventanilla.

No se ustedes, pero yo creo que empiezo a comprarlo por lotes y empiezo a repartirlos por cantv, movistar, supermercados, farmacias, oficinas y demássssss.

5 comentarios:

Unknown dijo...

veo que es un problema de clase mundial, pues aqui en Mexico necesitariamos unos cuantos millones de esos...

Salvador dijo...

Los empleados públicos son así porque simplemente saben que si ayudan o no reciebn su sueldito de todas formas!! Jejej muy bueno ese casco, me voy a comparar uno para cuando esté de mal humor :-p

Un saludo!

El Trimardito dijo...

Jejeje!! que bueno, ese casco hay que llevarselo a más de una o un amargado que no sabe de atención al público.

Anónimo dijo...

Te apoyo con lo del casco, pero si no funciona, fórmales su peo!!

Un saludo!

BrendaMoon dijo...

A mi mas bien me da un poco d miedo... me recuerda un poco al casco de la felicidad de Ren & Stimpy, o al q sale en Los Simpsons en un special d noche de brujas. Besides, el gesto q producen no es precisamte muy amistoso, no creen?

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite