lunes, 23 de octubre de 2006

Yo soy una Vaina

En vista del éxito que ha tenido esto de cambiarse en el nick por frutas para volvernos "cool" (Yo ya lo soy, no necesito ser frutica, pero sigamos el juegito jejeje) me uno a la gran cadena bloggera:
  • Maléfica:Consíguete tu nombre de fruta
  • El Blog de Novato: Mamon tostao esta ocupado?
  • Tocoho: Todo el mundo cambiando el nick

  • para hacerle ver a "esta niña" que si podemos ser mas cool jajajajajajaja

    Es por eso que mi alter ego se llamará Vaina.

    Yo si soy una VAINA, ¿Y?

    Jajajajajajajajajajaja

    P.D. También me gusta la patilla y la parchita, pero ese ya lo eligieron y si me pongo internacional escojo la Jicama (los mexicanos sabrán que fruta es esa, verdad?)

    4 comentarios:

    Gadaladu... dijo...

    Q vaina no????
    Jajajaja
    Saludos ;)

    Mila Cabana dijo...

    Tremenda Vaina!!! Yo soy chupetica de ajo... se vale?

    Unknown dijo...

    Jajajajajajajajaja!! Que vaina tan buena!! xD

    Curiosa dijo...

    Mila: Claro que se vale, el mundo de las frutas nos va a quedar pequeño asi que tenemos que irnos por los vegetales y legumbres tambien jajajajajaj

    Embajadora de Hootsuite

    Certificación Hootsuite