jueves, 30 de noviembre de 2006

Algunas Curiosidades que he visto

Hoy les voy a dejar un combo. Yo vivo tomando fotos por todas partes. A amigos, lugares y cosas que simplemente me inspiran o llaman mi atención. Asi que, en mi inspiración, aqui les dejo un "collage" de todas las fotos,momentos y cosas Curiosas a las que les he tomado fotos o video. Para desestresare un ratico.  

Para empezar les cuento que desde hace 4 dias estamos poniendo los adornitos de Navidad en la casa. ¿Qué por qué tanto tiempo? Porque con el corre corre de hacer las compras del mercado, del trabajo, de la fisioterapia de mi mamá y demás, por primera vez lo hemos estado haciendo ppr partes jejeje, asi que aqui les dejo como empezó la cosa.
  Esta foto simplememte me recordó que el color rojo es uno de mis favoritos y que no le pertecene a nadie mas que a TODOS y a Dios, y que además nos puede evocar gratos recuerdos, como la Navidad. 
Este letrero estaba en el baño de la casa de una amiga, y por un momento dude mucho en bajar la palanca...no sabía a donde diablos iba a parar después! 
  Estas imágenes pertenecen a un super mercado en Santa Eduvigis y las compras "nerviosas" de la gente para el dia de ayer. Eran apenas las 2:oo pm. 
 
De regreso, en el carro, algo MUY escandaloso llamaba mi atención a lo lejos. Al acercarme me quedé perpleja al ver el "colorcito" sutil de la ambulancia. ¿Será que no es suficiente con la sirena? 
Ayer, al llegar, POR FINNNN terminamos de poner los adornitos y ahora si parece navidad en mi casa. Apenas faltan las luces en el balcón. 
  Por último un videíto navideño muy cómico.

   


La alegría, la incertidumbre, la sosobra, las ganas de luchar están palpables en la calle. Basta salir y escuchar a la gente, asi que creo que este Domingo saldremos vencedores y comenzaremos a escribir otro capìtulo en la vida de los venezolanos. Ya sabes...Atrévete y Vota!

5 comentarios:

« Elisart » dijo...

Que bella la bota con Winnie !!

JiribOSO dijo...

emmmm curio...por casualidad donde compraste o donde obtuviste el san nicolas que tienes a la izquierda del arbol que tiene como una trompeta junto con el farol??

Feliz Navidad Curio

Curiosa dijo...

Oso eso los hacia mi mamá, Ya esa bota tiene con nosotros como 15 años jeje
Feliz Navidad Osito! ;)

Bob dijo...

A buen combo navideño!

Saludos

Dr. Bob

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Alegria y entusiasmo se te notan con tan solo leerte entre los párrafos.
Recibe un saludo afectuoso desde Barquisimeto.
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite