No somos 10, somos 26 !

Así gritamos y cantamos en esta hermosa y super activa Caminata con Rosales.

Me las disfruté y la caminé desde casi el Centro Lido hasta la Calle Lebrún de Petare. No pudimos llegar hasta la redoma de petare porque, para variar, los "amorosos" o asustados simpatizantes del gobierno se apostaron en la esquina después del Hospital Pérez de León amenazando e incluso le quitaron camisas y banderas a la gente que esperaba a Rosales allí y los amenzaban, pues en su modo "amoroso" de ser no conciben o no tienen otra manera de aceptar lo que no tiene duda:

Que somos atrevidos, que por defender lo nuestro nos atrevemos a TODO y que este, NUESTRO pais, no se lo vamos a dejar al primer loco que nos lo quiere quitar.
Bueno algunas fotitos para que las disfruten, los que estuvieron ahi saben lo que se sintió, los que no, pues a votar el 3D.

8 comentarios :

steppenwolf dijo...

buenas fotos, la alegria de los demócratas siempre se impone

GaBrIeL dijo...

Las fotos te quedaron excelentes!!! Por aca por mi casa paso hoy una graaaan caravana de Mujeres con Rosales... estuvieron de visita en una ancianato que queda cerca.. muuchos besosss!

mra0923 dijo...

yo tambien marche; hay si que habia gente de verdad

Anónimo dijo...

Amén!!!!

Miguel Pinto dijo...

Gracias a posts como este renacen en todos los venezolanos la esperanza de que somos capaces de lograr un país mejor.

Ahora lo que hay que hacer es cuidar los votos como sea, para tratar de evitar la trampa que nos quieren hacer. Creo que esta es nuestra última oportunidad de hacerlo por las buenas.

Curiosa dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo Miguel,esta vez es posiblemente el último chance de sacar a ese loco por las buenas.
Asi será.
Atrévanse!

Mila dijo...

Me alegra ver esas fotos... de verdad!

dK dijo...

el ambiente politico se encuentra muy prendido ultimamente, igual en mi Mexico querido las cosas andan interesantes...

Publicidad