martes, 19 de diciembre de 2006

Caracas regalando Atardeceres

Bien es sabido que los atardeceres son una belleza y fuente de inspiración y tranquilidad, paz y sosiego.

También es cierto que como los atardeceres de mi Juangriego no hay dos (cuando vuelva prometo las fotos), pero los atardeceres caraqueños en Diciembre siempre han sido una belleza para muestra vean los hermosos atardeceres que capturaron Hugo y Apux.

El hecho es que, entre foto y foto, las que más me gustan tomar son las de mi Ávila querido, la de los pajaritos en el balcón de mi casa y la de los atardeceres, asi que aquí les dejo unas que tomé hoy con mi celular Nokia 6265, quien por cierto se está portando mal NUEVAMENTE y tengo que ir mañana al servicio técnico Grrrr. Mejor disfrutemos el paisaje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por estar pendiente.

alli en mi flickr hay varios atardeceres, casi que soy un cazador de ellos

saludos

Curiosa dijo...

Siempre Apux, y ademas tus fotos son geniales! ;)

Anónimo dijo...

Curiosa, pasaba por acá para desearte una FELIZ NAVIDAD y mucha prosperidad para el venidero 2007.
Que seas muy feliz...

Curiosa dijo...

Gracias Yolanda, Feliz Navidad para ti y los tuyos también ;)

Anónimo dijo...

hola pasando a dejar mis saludos... y curiosa ya acomode lo de tu link jejejej un besote bella... espero podamos conversar mas amenamente.. saludos

unocontodo dijo...

Sí, en Caracas los días decembrinos son los mas bonitos.. son como mas "claros".... aunque este diciembre, en partícular, (no se porqué), han sido mas los días grices y hasta mojados, que los coloridos y frescos.... Saludos.

Curiosa dijo...

Ciertamente no se si es por el poco ánimo que he visto en la gente o que hasta Dios está triste por Venezuela...:(

Anónimo dijo...

bueno, no soy de caracas... pero digamos q es una perspectiva q no conocia de ella!!!! .... gracias por compartirlo con todos....

Feliz navidad!!!!

Curiosa dijo...

;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite