domingo, 3 de diciembre de 2006

Con el dedo manchado y la conciencia limpia

Que alegría! Que orgullo!

Desde esta mañana, bien temprano he estado viendo las colas de gente en los diferentes colegios de la Av. Rómulo Gallegos, y he sabido de las colas en zonas aledañas. Mucha gente, muchos periódicos por leer, para calmar la ansiedad, mucho hablar del ánimo y la espera. Hasta donde yo se, en mi centro de votación y en los de mi familia, los militares fueron cordiales y hasta amistosos (a mi mamá hasta de "mi amor" la trataron). Ellos (mis papás) por ser de la 3era edad no hicieron cola y salieron rapidito y todos los demás tambien votamos rápido y estamos en plena parrillita y en espera de volver a defender la cuenta de los votos.

Lo único medio fuera de lugar que vi fué que cerraron una cuadra de la Av. Rómulo Gallegos, donde está el Magisterio. Luego en el Experimental muchos policías llevando unas cajas, y armados, pero supongo que es lo normal, debió haber sido una máquina fallando o algo asi.

El Metro gratiñan, pero eso si, carritos por puestos no habían. Me tocó caminar bastante hasta que al fin pasó uno.

Muchas franelas blancas, la gente bastante calmada y civilizada, las caras de alegría, y esperar señores, no nos queda de otra. Esperar que todo salga como Dios quiera y que sea para nuestro bien. Esperar que la gente se comporte como es debido y no como acabo de ver a Barreto...sinceramente, dale "poder" a un hombre y verás que tan bajo cae...

En fin, seguiremos informándonos y viviendo este momento crucial e importante para todos los venezolanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por cumplir con tu deber, Atrevete

Unknown dijo...

Hoy es el día, ánimo!!

Anónimo dijo...

Yo creo que más que un deber, es uno de los pocos derechos que tenemos en este mundo, así que felicidades por hacer uso de él.

Salvador dijo...

Mis padres todavía andan en la cola, llevan ya 4 horas y media... Por cierto Curiosa, estuve leyendo el periódico El País de España, y wow, que imparcialidad tan grande!!

Curiosa dijo...

Salva no lo he visto
Jhon, dK, MIrada: Gracias! ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite