miércoles, 27 de diciembre de 2006

Lo Odioooooooooo!

Si, lo admito lo odio. Odio el comercial de Movilnet, porque me parece RIDICULO que usen expresiones como:
  • Si vale ésto está lejos, hablamos.
  • Si ésto queda lejísimos, chau
  • Si ésto es bien lejos, te llamo
Están tan mal hechas que ellos JURAN que uno se come la coba de que estaban hablando con alguien, porque yo les digo una cosa, el primer amigo(a) mio(a) que me venga con la ridiculez ésa de:

-Si Curiosa ésto está lejos, dale...

Lo insulto y no lo llamo masssssssssssss.

Jajajajajajajaja

Hablando en serio, yo soy publicista y nunca-jamás entendí como aquí en Venezuela hacen "propagandas" (porque muchas veces el término comercial les queda grande) tan balurdas, pero TAN balurdas que hasta parecen hechas en Miami...y eso ya es decir bastante jejejeje

En fin, que cada vez que veo la propagandita esa (en especial la de este mes-no soporto esa niña) cambio el canal, pongo mute o apaga la tele, asi de simple grrrrrr.

No...no soy histérica ni nada por el estilo, es solo que yo sé que aquí tenemos potencial para cosas mucho mejores y de mas creatividad que eso.

¿Y qué les cuento de la "propagandita" de Colgate???

Si, la misma que tiene el mismo diálogo en Argentina, Colombia y Venezuela. Sólo me cambian los personajes, el diálogo es el mismo. Puedo comprender que la "marca" lo requiera, pero la "marca" debe estar loca si no se da cuenta de lo falso que se ve eso, y la agencia de publicidad más loca al seguirles el juego...

(Suspiro)

Bueno...ya descargado el estrés espero no haber herido susceptibilidades, porque aunque yo soy de Movistar y si uso Colgate, una cosa es lo que uso y otra lo que veo y me desagrada.

Como les dije, sé que aquí hay potencial y creatividad y, apartando las cotorras que ahorran de Digitel, no veo mucha por estos lares últimamente.

P.D.: Aunque ésta es la que mas me gustó jajajajaja. Disfrútenla!

22 comentarios:

alfredo447 dijo...

jajajaja...recuerdo mi epoca de estudiante de mercadotecnia, y mis 7 años como vendedor.

Ahora aplico esas tecnicas para que no me vengan a fregar, ¿me ven cara de bolsa?

jajajajaja, buen video. Saludos

Curiosa dijo...

Pues si nos queda no hacernos ni quedar como bolsas jejejeje ;)

Anónimo dijo...

Ya vino a pagar Miami: que cantidad de prejuicios! Hay cosas malas y buenas como en todas partes.

Khabiria dijo...

Curiosa yo estaba pensando en esto precisamente, la verdad es que hay muy pocos comerciales nacionales que valen la pena...hay uno que me tiene VERRRRDE y es el de Rexona cuando habla de lo que hacen las mujeres para sudar: "tener que hacer dieta, la linea cuidar, estacionar...liquidación de zapatos" es realmente PATÉTICA esta cuña...yo creo que en Venezuela hay talento creativo para más...
Bueno amiga, disculpa la descarga....
Un abrazote inmenso
:)

Salvador dijo...

Jjaj y dime la de Sensodine de calentar el helado!!! jajajaaja es demasiado ridícula!

Yo hice dos propaganda de pequeñon una fue junto a mi hermana, era de una pasta dental y mi hermana decía ¡¡Tienes una carie chiquitiiiiita!! jajajaja, y no lo niego, fue una de las mejores publicidades. Normalmente las propagandas de antes son mejores que las de ahora, demostración de aquello es la de Plumrose de Navidad que pasan todos lo años, bueno, menos este año ya que ahora metieron a la hija, pero buej! jeje

Saludos Curiosa!!!

Anónimo dijo...

Hola curiosa, te había dejado un comment en el post anterior, pero igual lo dejo por acá...

Pues, con respecto a lo que me regalaron en navidad, me quedé con los crespos hechos... no me regalaron mi ELMO, pero lo quiero taaanto, que si lo veo en alguna tienda, pues me lo compro!! es muy tierno!

Y con respecto a lo de las propagandas, me parece muy acertado tu punto de vista, esas propagandas son ridiculisimas, no tienen ningún roce con la realidad...!!

Me ha gustado una de Intercable, la de la niña que vuela por el aire por agarrar el ramo de flores!! tiene un toque de cierto jejeje

saluditos y fino tu blog,,,

alfredo447 dijo...

Por cierto, quería comentarte algo que para muchos suena increible: Desde el 2002 veo TV unas 4 horas al año.Curioso, ¿verdad?

¿Cómo me entero de lo que pasa en el mundo?, pues trabajo en un medio de comunicacion impreso; además complemento con internet.

Fuera de tema: Para clases de violín, si se trata de un niño o adolescente,te recomiendo ir a algún núcleo del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela; hay varios en toda Caracas. Algunos compañeros míos dan clases allí y en academias y clases particulares, pero me gustaría saber en qué zona te encuentras para orientarte mejor.
Cualquier cosa escríbeme.

Curiosa dijo...

Martha lamento decirte que alla la televisión,lease propagandas,concursos y novelas son HORRENDas, lo se porque alla viven mis suegros. Tienes razon hay cosas buenas, salir a ver malls jejeje
Khabi, el de rexona es gafiiiiisimo jajajaja cierto cierto. Es una lastima como se desperdicia la creatividad aqui. Un abrazote ;)
Salva, eeeeesssoooo con que nos saliste farandulero,no? jajajaja ya recuerdo esa cuña jejeje. Fijate que la de plumrose este año me gustó fue por haber visto a la chama ya grande con su hija.
Katyca, yo tambien queria el Elmo, pero mas necesitaba el mp3 que viene en camino :(
Alfredo, ya voy por alla y te digo, gracias ;)

alfredo447 dijo...

Dejame averiguarte con algunos de mis compañeros, porque de pana que las academis cobran caro. Te estaré informando. ;)

Anónimo dijo...

Me robaste el pensamiento que bueno que descargaste.

QUIERO SER COMO EL AVE DE ALA ROTA
QUE MIRANDO A TRAVES DE TU VENTANA DEJE CHISPEANDO EN UNA GOTA
LA ESPERANZA DEL MAÑANA.
FELICES PASCUAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

Curiosa dijo...

Gracias Gerardo, que lindo poema ;)Felices Fiestas para ti y los tuyos

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA que descarga...


TIJERAZO CONCRESA... Ahi compre las pantuflitas :p

Curiosa dijo...

Gracias aWa!

Anónimo dijo...

Ciertoooooooooooooooooooooooooo! Yo siempre comento eso con mi mamá cuando vemos televisión... Dónde está la calidad creativa? Es que ahora también la venden? Recuerdan aquellos comerciales de Inversiones Al Galope (Tiendas Graffitti) Esos si provocaba verlos! Las Cotorras de Digitel son otro ejemplo... A esas carrizos les debo mi migración al sistema GSM! A usar los cocos!

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo de la publicidad aqui en venezuela, y me cuesta pensar que hay tan buenos publicistas y lo que llega a la pantalla no sirve

en fin



que tengas un FELIZ AÑO!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero quiero decir que me gusta mucho tu blog, y si tienes razon ahora hay propagandas ridiculisimas, de las que han nombrado la que mas me choca es la de rexona, porque las mujeres, como los hombre sudamos, porque nos toca y ya! No por estacionar el carro.. Seguro la escribio un hombre! Bueno creo que los comerciales deben adaptarse al pais y si algo me molesta desde chiquita son las que tienen a una niña de 8 años y dicen cosas como "¡Genial!", no se ustedes pero yo nunca dige "Genial"... Bueno me voy para no exstenderme tanto.. Muchos saludos y Feliz 2007.
Uvita Lokita--> http://ccadolescente.blogspot.com

unocontodo dijo...

mmm.... de 100 propagandas nacionales, tal vez una me parece buena, aunque no creo que toda la culpa la tengan las agencias de publicidad, sino mas bien de los clientes o dueños del producto, que aprueban tanta porquería.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Curiosa:
Quería aprovechar para decirte que mañana se realizara otra campaña de Abrazos Gratis, se que es tarde para avisar pero visita mi blog, alli está toda la información.
Un abrazo pana.

Unknown dijo...

Jejejeje! De pana y más patético cuando sale el más camporuso de la zona con una voz de gallo agarrado por el pescuezo y dice: Lo certifico!

Jajajajaja! Yo certifico que tienes toda la razón! =D

Besos y Feliz ya casi Año nuevo! ^^

Anónimo dijo...

Yo a este punto pienso que la propaganda hace el efecto que el cliente queria... que la gente tenga en boca todos estos comentarios que han hecho y que siempre tengan en mente al producto...

Voy a ver si consigo un mail bien jocoso que tiene ya años en la red que es la comparacion de mercadeo con la vida real... muy bueno si alguien lo consigue mas rapido pase por mi blog JiribOSO

Saludos Curio... tenia tiempo sin pasar por aqui :(

Anónimo dijo...

Uffffffffff... lo que más me da rabia de la propaganda de Movilnet es que nos ven cara de estúpidos... yo tengo Movilnet y ES MENTIRA que funcione.

Aquí mismo en Caracas, sin necesidad de irse a San Fernando de Atabapo, es un rollo que te caigan las llamadas, aparte de que te quedas hablando sola 1 de cada 7 veces -en promedio-.

Además, la calidad del sonido es malísima, la voz se oye como metálica.

Por otra parte, llamar al Centro de Atención al Cliente es la peor tortura del mundo.

Yo tengo Movilnet -obligada por el trabajo- y Digitel, y -a pesar de que Digitel también tiene sus defectos- les digo con total certeza que la diferencia es del cielo a la tierra.

!DETESTO MOVILNET¡ son la peor operadora hoy por hoy... como cliente ¡lo certifico!.

Slds

Anónimo dijo...

wenas wenas x aqui de curioso jeje

que propaganda mas barata pues engañan a la gente con la tal publicidad de cobertura a nivel nacional y lo peor es lo certifico no saben q inventar ya... saludos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite