martes, 5 de diciembre de 2006

A pasitos de bebé

Poco a poco.

Con calma, pero con prisa.

De a pasito de bebé saldré de la depre que cargo, porque he leído cosas muy buenas, porque me han animado mucho, porque hasta un libro nuevo empiezo a leer hoy, porque, como me dijeron hoy, a veces es bueno llorar el luto, pero seguir luchando.

Okey, esta bien, empezaré a curiosear y tratar de drenar de mi sistema las malas cosas.

No me haré la loca, porque loca tendría que estar para no percibir la realidad, pero seré egoísta. Me dedicaré a lo mío, a lo que me gusta, a mis espacios, mi gente, mis cosas, lo demás...como vaya viniendo, voy viendo; porque si hay algo que he aprendido de hace 4 años para acá es que una cosa es lo que piensa el burro y otra el que lo arrea.

Ojo: El burro en este caso sería yo, pero quien me arrea es Dios. Mas nadie!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribir de las cosas que te gustan. No es egoísta. Existen los blogs para que puedan decir la gente lo que quieren decir.

Anónimo dijo...

Animo cariño, hay que seguir viendo los amaneceres ;-)!

Curiosa dijo...

Matt, gracias, es cierto.
Marian, sigamos viénodolos que hay muchos.
Gab, un abrazototote para ti, gracias por tus palabras y ánimo de siempre ;)
Los demas...quedense con las ganas jajajaja ustedes saben quienes son

unocontodo dijo...

Pa' lante, que somos unos cuantos... y cual selva, sobreviven los mas fuertes.

No queda otra, hay que seguir de pie, fiel a nuestros principios, aceptando una realidad, nunca despegar los piés del piso.

Saludos,

Unknown dijo...

que lastima que las cosas no salieran como lo esperabamos, pero dejar de escribir seria como darles gusto no?, y como dijo matt: esto es punto y aparte y hay que seguir escribiendo lo que uno sienta.

Unknown dijo...

Ánimo! La lucha continúa amiga! Pa'lante! Por el futuro de todos!!

Beshos! ^^

Curiosa dijo...

Unocontodo tienes razon. Prevalecerá el mas fuerte. Gracias
Dk, asi lo haré.
AnGe, pa´lante y mas ná!

Salvador dijo...

Bueno Curiosa, hay que ser fuertes porque lo peor es que nosotros no podemos hacer nada solo seguir pa'lante... A veces pienso, y disculpa que me desvíe un poco del tema, que Rosales admitió todo para no derramar sangre, pero bueno, que se hace Curiosa...

Pd: Ya arreglé lo de los cometnarios de mi blog, gracias por avisarme eh! Si no lo hacías ni cuenta me daba, ¿te gustó la nueva plantilla?.. jeje saludos!ª

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite