domingo, 3 de diciembre de 2006

¿Saldrás a defenderlo?

Elecciones3D Boletas en blanco.

Encuestas a boca de urna antes de tiempo.

Celebraciones tempranas.

Noticias, Blogs, Radio, Messenger.

Personas que no han podido votar aún.

Cierre de mesas aún con gente.

Gente que no apareció en los sitios de votación.

Lo que comenzó tranquilamente se está volviendo poco a poco y lentamente en una olla hirviendo y a punto de estallar.

La angustia hace que nos comamos las uñas. La trampa latente y la gente amenazando y tratando de amedrentar.

Esperar...si...no nos queda de otro, pero Dios mio que lento se pasa el tiempo, que presión se siente, que angustia de saber si nos terminamos de hundir y pasamos a ser cubanos o si por fin triunfó la verdad y la libertad para tener DEMOCRACIA VERDADERA otra vez.

Y pregunto yo: ¿Saldrás tu a defender tu voto?, ¿Tu pais???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, no soy de tendencia chavista, ni cerca de eso, pero los exit polls en maracaibo apenas dan una ventaja no muy grande a rosales, 61% vs 38%, y de fuente de centros de zona de clase media, la verdad no me imaginé que a rosales le iba a costar tanto. Esperemos.

Anónimo dijo...

a mi me parece que nos fregaron de nuevo, o sea nos robaron los votos nuevamante, miren la trampa no esta en las cajas ni en las papeletas en blanco si no luego de la transmision de datos pues la data va al cne en formato no encriptado y de alli pasa a oracle que es encriptado y es en ese pase de base de datos ES que nos lo meten de nuevo........ OJALA YO ESTE EQUIVOCADA. VENEZUELA TE AMO....

Curiosa dijo...

Esperemos que no. A rezar se ha dicho, y rezar literalmente!

Marié (enfermera venezolana) dijo...

hace una hora vino un grupo de motorizados, como 50, pasanron por la calle pidiendo a la gente que se metiera en las casas porque el gobienno no quiere a nadie en las calles. Uno de mis vecinos (yo creo que el más escuálido) se negó a esconderse... pues lo mataron. Se lo llevaron agonizando y acabo de saber que está muerto. La puerta de su casa, el piso y las paredes quedaron roja rojitas

Ahriman dijo...

Yo realmente saldria a hacer una carniceria con los injustos. Echaría a patadas a los que someten los pueblos y les fregan la libertad. Chavez deberia de temer al pueblo, pero no le teme, porque el pueblo es pasivo, y no hay lideres. Pero todos ven el mal, todos ven el destino que se acerca, entonces que es necesario para que actuen. ¿Más crimenes?

Te puedo asegurar una cosa, y es verdad: si viviera ahora en Venezuela, lo juro por mi vida que haría algo, lo que sea, para detener esta terrible injusticia.

Pero, ¿sabes cual es el problema de todos? Que todos tienen MUCHO que perder, además de sus vidas.

Saludos, buen blog!

X
www.citydevil.blogspot.com

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite