martes, 30 de enero de 2007

Buenas noticias

Hoy me levanté con un sustico en el estómago.

Hoy me iba a ver con el 3er Traumatólogo para ver mis destrozaditas rodillas por enésima vez.

Hice un almuerzo bien rico (pollo a la crema con finas hierbas), fui al BO Center a comprarle oooootro regalo de cumple cumple a mi sobris (un peluche de león precioso), me fuí a visitar a un amiga con un bebé hermoso de 3 meses y de ahí me fuí a ver a mi nuevo traumatólogo, al que no conocía, pero del que tengo un testimonio que para mi fué importante. Una muchacha que va al gimnasio al que yo voy se operó con él y eso apenas fué el 15 de Diciembre y ya está en el gym. Para mi eso es maravilloso.

Llegué allá a las 5pm y me atendió a las 6:45pm, pues yo no tenía cita y tuve que esperar que atendieran a todos los demás, pero el Doctor es tan chévere de trato y yo con las ganas locas de resolver este problema que me aguanté con gusto.

Para hacerles el cuento corto, resulta que todo lo que creí que tenía tannnn mal no está tannnn mal, pero si necesito una cirugía. Afortunadamente este Doctor es super pana y me va dejar estar despierta para ver mi cirugía (yipiiiii) y además me da opciones de elegir donde quiero operarme sin contar el precio SOLIDARIO.

Ahora el retumbe de tambores indica.....¿de dónde saco la plata?

Ah claro es que no saben que... no estoy asegurada (Auchhh) en fin, ese cuento es muy largo, pero tengo muchas esperanzas y este Doctor, aparte de que se tomó el tiempo y la dedicación de explicarme todos y cada uno de los detalles de mis rodillas, me dió un feeling increíble, asi que creo que con este SI.

La segunda parte continúa cuando consiga la plata.

Por cierto...están interesados en hacer donaciones a nombre de misrodillitaslastimadas.com??? a nombre de Curiosa por favor jejeje.

8 comentarios:

JiribOSO dijo...

bueno abre ese dominio curio y ponemos las solicitudes de dinero en favor de tus rodillas... mi colaboracion sera en trabajo a la pagina mas no en monetario porque tamos igualitos... los bolsillos a veces se me olvidan para que son... ajaajajaja

Anónimo dijo...

Yo te asesoro en la apertura de tu cuenta en PayPal para que aceptes tarjetas de credito (como si fuera muy dificil jejeje) pero es para contribuir en tu noble causa... Todo sea por las rodillitas ;-)

Y los traumatologos deben estar de jubilo, porque en mi caso afloje todo el relleno de mi "Banco Colchon" a uno, por eso me habia desaparecido jejeje

L.S. Alves dijo...

Boa sorte com o joelho, mas como o dinheiro(plata) de vocês é diferente do nosso não poderei contribuir.
Um abraço.

Curiosa dijo...

Oso jajajaja creo que con eso no me puedo operar jajajajaja
Inconformista, se lo que sientes y gracias
l.s.alves, esse bonito, obrigado muito muito

Anónimo dijo...

Chica, esas son las noticia que nadie quiere escuchar de su médico, aunque sea requete majo. ¿No te explió también la manera de conseguir los churupitos para pagar? ¿No puedes empeñar aunque sea el diente de oro del gato?
Porque no creo que te ayuden en los sistemas médicos "barrioadentro". ¿Y qué tal en la madre Cuba?

Por cierto, fuera del tema, broma que te echó blogger beta. No es que tu blog tarde en cargar, aunque ha mejorado alguito, es que, a veces, hay que ser santo para esperar que aparezca.

PeliculasGay dijo...

Bueno chamita, como dice el dicho: Dios aprieta pero no ahoga, jejejeje. Ya vas a ver que si consigues la plata para tu rodillita, ya veras¡¡¡¡

Y tienes que asegurarte vale, mira que eso es bueno y uno nunca sabe¡¡¡

Muchos bechos...

Curiosa dijo...

Yo les digo una cosita, yo tengo cantv aba y la verdad se tarda en parecer mi blog completop como unos 5 segundos,5 segundos no es nada, con todo y eso de que el tiempo es relativo, pero ni modo,la verdad le quitre un monton de cosas pero como me gusta mi blog asi no puedo quitarle todo,no? sino pues no seria yo jeje
Por eso coloque que lo bueno se hace esperar jejeje sino pues ni modo
La plata de la operacion pues ya veremos en eso ando
Un abrasote a todos

Anónimo dijo...

espero que te mejores niña, estamos acontecidas pero optimistas!! un beso y ya veras que DIos aprieta pero no ahorca jaja (gracias por tus visitas)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite