Cambiando de cara

Desde que abrí mi Blog conseguí ésta muñequita que me había identificado y me gustó por lo graciosa y cómica que se ve.

Con el tiempo quise que se pareciera más a mi, así que molestando por aquí y por allá (Gracias a JC y Gab!) y con mucha paciencia logré mi "nueva" cara , o por lo menos un poco mas parecida a mi.

Como igual quería algo original puse a mi sobrina (que dibuja bello) a que me hiciera un autoretrato y la verdad le quedó GENIAL y además adoro que ésta sea la imagen que ella tiene de mi jijiiji

Esta imagen hecha por mi sobrina la incorporaré también porque me encanta.

Y entonces, ¿Qué les parece mi nueva cara?

43 comentarios :

Edelweiss dijo...

Está muy linda! y ciertamente muy original =)

Edelweiss dijo...

Está muy linda! y ciertamente muy original =)

Anónimo dijo...

jajaja está muy "reveladora" en términos de pechonalidad!! JAJAJAJA. A ver no es vulgar, es que me da risa que tu sobrina haya destacado es rasgo en el dibujo.

Me gusta mucho la imagen, si la escaneas con illustrator la puedes modificar y colorear para que quede bien.

Saludos

Curiosa dijo...

Gracias Edelweiss ;)
Jose Felix, bueno QTPD no lo hizo asi y de hecho hasta que lo comentaste ni cuenta nos dimos...lamentablemente no e usar el Illustrator,lo que si quiero hacer es scanearla pues tomé la foto con mi celular y se que necesita unos ajuste. Gracias

unocontodo dijo...

ta' chévere, y poco a poco la vas optimizando, sino pregúntale a Da Vinci, todo lo que hizo para que la mona lisa le quedara como la conocemos...

Khabiria dijo...

Tienes cara de Curiosa!
;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja Curiosa! A ver que me hiciste sentir como un pervertido total. Que no lo dije con esa intención. Que me da risa, porque los niños tienen esa cosa de asociar o destacar ciertas características en las personas. Mi hermanito una vez me dijo que yo era amarillo, por tener el pelo castaño claro.

Y de cualquier manera dibuja muy bien tu sobrina y sales muy bella en el retrato. Y aunque no te prometo nada por falta de tiempo si quieres me la mandas y te la acomodo un poco con el Illustrator.

Ta bien?

Curiosa dijo...

jajajajajaja hubieras visto la cara que ella puso jajaja

Lita24 dijo...

Esta cheverisima, tu sobrina dibuja muy lindo!

Saludos a ambas!

Anónimo dijo...

Hola! Curiosa esta muy bonito ese dibujo de tu sobrinita. Por cierto ese retrato tiene muchos rasgos de personaje de animación japonesa, por lo exajerado de los rasgos fisicos por ejemplo los ojos.

Anónimo dijo...

¿Te llevas rosa? Te ves mejor en verde, jaja. Pues, me gusta.

Curiosa dijo...

CarlosG gracias y por lo de los ojos pues no es que sean exagerados sino que con la lupa debe verse asi ;)
Matt, gracias pero es que el verde como que no me gusta mucho jejeje
Lita,gracias,ella te envia sus saludos tambien.

Prof. Gloria Carrasco dijo...

Buenisima, me gusta, contratada !!!

Salva dijo...

Es´ta super original eh! un makillaje nuevo para curiosa! jeje

Anónimo dijo...

Hola Curiosita! Me gustas con la blusa verde y tu cabello amarilliiiiitooooooo (como diría Valentina Quintero). Es tu logo original, y permanece en la memoria tanto como el de "CADA", "CocaCola" y otros por el estilo. Muy bueno el esfuerzo de tu sobrina, tipo animé japonés. En fin, tu decides...un beso!

Curiosa dijo...

Gloria, gracias jejeje
Salva, gracias,gracias
Oswaldo, todo es cuestión de costumbre

GaBrIeL dijo...

Ja ja ja ja.. no es ninguna molestia cariño... Si necesitas mas ayuda ya sabes donde encontrarme... :D un besooote!

GaBrIeL dijo...

Ja ja ja ja.. no es ninguna molestia cariño... Si necesitas mas ayuda ya sabes donde encontrarme... :D un besooote!

guardafaro dijo...

Chica, con todas las fotos o semifotos que tienes colgadas por ahí, ¿aún andas con eso del anonimato? Me parece que tienes el sindrome de Clark Kent.

Yo no se si fue el Zorro, el Coyote o Superman el que inicio esa gran mentira mundial. Por lo menos los primeros usan una máscara que les cubre el rostro en menor o mayor cuantía. Pero pensar que solamente con colocarse unas gafas ya no te reconoce ni tu novia, es ser bien pendejo. Pero es una mentira fílmica que todos hemos aceptado, como tantas otras.

Solamente con la foto de la gorra (amén de otras) ya has perdido el anonimato con quienes te hayan visto alguna vez.
Pero tranquila, esa pretensión es un toque femenino más, que queda de lo mejor en tu blog, y en tu coquetería.

Curiosa dijo...

No que va, no se ve nada, apenas la boca, y esa no soy toda yo jejejeje

Álvaro dijo...

Pues ya casi encuentras tu verdadera identidad :-)
Muy juguetón y simpática esta entrada. No queda duda por qué te autodenominas curiosa

Anónimo dijo...

Bueno me encanto poder poner mi granito de arena en el proyecto, aunque la de la idea y modificaciones es la curiosa misma , la cirugía quedo espectacular, hasta el lunar quedo en su sitio.

Un abrazo!!!

Curiosa dijo...

Jajajajaja igual gracias JC, por el fastiiiidio y la paciencia jajaja
Nota: Gab gracias a ti tambien por tu esfuerzo y tiempo ;)

Anónimo dijo...

En mi pais a las mujeres como tu les llaman brecheras. Soy un dominicano que esta en tu pais Venezuela.
Te propongo que votes por mi y yo por ti, en mi caso es para no pasar verguenza en los premios 20blogs. Si estas de acuerdo me puedes contactar en manuelmiranda3@gmail.com
Estoy en MANUEL MIRANDA OPINA.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_latinoamericano/M/0/

Curiosa dijo...

Manuel,gracias por el piropo y te cuento que yo estoy pasando mas pena que tu apenas tengo 1 voto y tu 4 jejeje

Anónimo dijo...

Es interesante el incapie que hizo tu sobrina sobre muchos puntos en ese precioso retrato.... y es que la boca esta perfectamente delineada, las sombras del ojo con la lupa pues que te puedo decir... la distribucion del cabello.... y bueno no puede pasar desapercibido el rasgo extra que hombres ven... :$ jajajaja

Me gusta mucho el autoretrato...
Felicitame a tu sobrina de mi parte

Curiosa dijo...

Me temo que muchos se quedaron decepcionados jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

decepcionados????? no te entiendo para nada....

si lo que piensas es que con esa descripcion que hice del dibujo es lo que me imagino de como eres... pues no lo vi asi... solo hablaba directamente del dibujo como tal ;)

Anónimo dijo...

Excelente!!
Me gusta la nueva imagen, con más parecido, jejejeje!!
Saludos!

Curiosa dijo...

Osito Osito jajajajajaja
Tri, gracias ;) esa es la idea

Anónimo dijo...

Excelente! Felicitaciones por tu nueva imagen y a tu sobrina por su excelente don!

Anónimo dijo...

you really are confusing me you know that??

Anónimo dijo...

Cielo no se cómo poner la encuesta en mi blog...

Anónimo dijo...

9:30 pm, por cierto cielo, tu blog me parece demasiado cargado y posee demasiadas imagenes, en mi computadora no hay problema porque es bastante poderosa, pero creo que para muchas personas debe ser superlento la descarga de tu blog

Curiosa dijo...

Dakar el problema es que no se porque está lento,porque la barra derecha que es donde tenga las imagenes se carga rapido,el problema es con los post y no se exactamente por que es o que hacer.
No entendi lo de la encuesta

Anónimo dijo...

cielo la encuesta ya la hice, pero no sé como ponerla en mi blog.

La novela la cambiaron para las 11 pm debido a la Ley Resorte, comienza hoy

Anónimo dijo...

chama disculpa la ladilla, hice lo que me dijiste pero en la pagina de mypolls lo que sale es los resultados de la encuentas, no sale la encuesta para votar, ya estoy ostinado

Anónimo dijo...

chama aqui tienes mi num, mandame un mensaje de texto para llamarte
0416-3075178

Anónimo dijo...

el problema de tardanza de la pagina es el bubbleshare ;)

Curiosa dijo...

Eso es justo lo que he estado pensando fijate ;(

Anónimo dijo...

ok fijate a pesar que flickr no te guste o bubbleshare si, la cuestion de que tarde es porque bubbleshare parece que carga sobre tu pagina todas las fotos que va a mostrar en el slide ese es el mayor problema...

Lo de votar por mi ranking en blogalaxia?? o en los premios esos que no llevo ni medio voto? jajajaaja

Curiosa dijo...

En Blogalaxia jejeje y voy a checar el flickr entonces, que va, se me va la gente jajajajajaja
Graciassss ;)

Anónimo dijo...

yo no me he ido ;)

Publicidad