lunes, 1 de enero de 2007

Qué Feliz Año!

Estoy tannnn cansada, pero tannnn satisfecha! Me he reído tannnnto en este fin de año y comienzo del 2007. Me duele tannnnto la barriga de tannnto reírme y de disfrutar con mi familia, mucha de la cual teníamos aaaññoosss sin vernos, que solo puedo pasar por aquí a dejarles una líneas, decirles que les deseo lo mejor, que los recuerdo y que llegué esta mañana a las 8:00 am, me acosté, me desperté a las 12:00 pm y salí corriendo otra vez a seguir la rumba donde estábamos.

Si este año que comienza va a ser siempre tan bueno como lo ha sido desde que comenzó

BIENVENIDO SEAS 2007!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliiiiiiiz Año!!!!!! Te deseo lo mejor para este 2007

unocontodo dijo...

Muy muy bonito tu comentario que dajaste en mi Post, y para ti y los tuyos mis mejores deseos para este nuevo año.

Anónimo dijo...

De verdad te deseo lo mejor para este nuevo año, que las cosas sean mejores y tu casa y familia se llenen de dicha.

Anónimo dijo...

Me alegra que la hayas pasado tan bien. Os dejo mis mejores deseos para este nuevo año. A soñar, a disfrutar y a luchar!!

Bob dijo...

Feliz 2007, y que sigas curioseando!

Gracias por la oracion

Saludos

Dr. Bob

Curiosa dijo...

Feliz Año a todossss!

Anónimo dijo...

Igualmente! El 2007 pronto nos mostrará cosas bellas y únicas!!
Te deseo éxito en todo lo que emprendas.. Espero sigamos en contacto en el futuro :)

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz año Curiosa!!!!. Como curioso de la astrología debo decirte que muchos astrologos coinciden en que este año 2007 será de abundancia para Venezuela, asi que pa´lante mi niña.
Por otro lado te informo que ya coloqué el nuevo video de abrazos gratis en mi blog.
Saludos

Curiosa dijo...

Interesante Victor, Ojalá!
Ya paso por alla ;)

Jackie dijo...

Pero qué bueno encontrar un post tan feliz como este!!!! Deberíamos enmarcarlo y ponerlo en un museo.
La alegría no es tan frecuente!!! Un beso grandote para ti :)

Anónimo dijo...

Este blog inyecta optimsmo
inyecta estas risas imaginadas, contadas, me da mucho gusto q hayas estado feliz en la celebracion de la noche, poster...

ahora con ese inicio continua
saltando,riendo,llorando,carcajeando, y hasta a veces llorando esta es la vida. :)

un gran abrazo y mis mejores
deseos de lo mejor para el 2007

Curiosa dijo...

Jacqueline, gracias de verdad!
Paloma, asi será como sea que venga pero con ganas!
Vane,igual para ti y los tuyos.
A todas mis mejores deseos para que este sea un año productivo y feliz ;)

Khabiria dijo...

...y que siga la rumba!!!!!!
jejejeje
FELIZ AÑO!!!!!
Un abrazote!
:)

Curiosa dijo...

Igual para ti Khabi ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite