domingo, 28 de enero de 2007

Que enredo!

Tengo varios días con el desespero en la boca, a punto de gritar ante tanto...CABLE!

Es impresionante como acumulamos cables con cada "corotico" que adquirimos.
  • Que si el cable de la cámara digital
  • Que si el cable de la palm
  • Que si el cable del celular
  • Que si el cable del bluetooth
  • Que si los manos libres
  • Que si los audífonos
  • Que si el cable del mp3
  • Que si el cable que funciona de cargador de x, y o z
Grrrrrrrrrrrrrrrr Diosssss, ¿por qué no puede haber un simple y vulgar cable que me funcione para todo??? Del tiro pasé dos horas armando una cajita "especial" para los fulanos cables, organizándolos por color de los cablecitos con los que los amarro y demás (como buena Virgo). Pa´volverse loca!

Otra cosa que casi acaba con mi paciencia fué que Blogger me cambió a Blogger Beta (aunque esto dizque ya no existe) "voluntariamente obligada", pues no me dejaba otra alternativa. Aunque no quería y me resistía horriblemente, como si me fueran a montar en una montaña rusa, al final Blogger...GANÓ! pero eso no fué todo. Resulta que luego de confiar pasjuatamente en que no me iba a cambiar nada tuve que acomodar mis eñes y mis acentos, el odioso NavBar, entre otras cositas, grrrrrrr.

Ahora también tengo que ver cómo se colocan las categorías y ver que otras sustancias extrañas tiene este "nuevo" blogger.

Bueno...de todos modos creo que ya está normal (aún cuando Trimardito me dice que no ve mis post, oh,oh!) .

Qué dia!

15 comentarios:

Katyca dijo...

Pues curiosa, yo también tengo la misma rabia con Blogger beta porque ahora sí quiero cambiar mi plantilla debo hacerlo a las suyas que son feas y horrorosas (además de yo ser mañosa con las plantillas)!!!

Hay una cosita en la pestaña de plantillas que te dice que cambies para un "Beta" de plantillas en la que personalizas los colores y es un poco más fácil colocar elementos, pero si haces eso (ya lo hice con un blog de pruebas), no puedes escoger otra plantilla que no sea beta... Y no hay muchas que digamos, para no decir que no hay!!

En fin, nos fregó el bendito blogger... Quiero cambiar mi plantilla, pero debo morir con esa!!

Saluditos curiosa!!

Katyca!!

PD: sabes que ayer en la noche traté de linkearte y tu página abrió pero sin los post, pensé que te habían hackeado o algo así... pero ya veo que era que te estaban jorungando desde blogger!!

SoRrUs dijo...

Verga a mi todavia no me ha ganado ! lo ha intentado pero nada ! jejeje

Bexza dijo...

COÑO AMIGA, ESE BETA O COMO LO LLAMEN NOS ESTA TIRANDO UN GOLPE DE ESTADO JAJAJA A MI NO ME HA TOCADO PERO YA VEO Q MEJOR ME RESIGNO DE UNA VEZ...

SUERTE... Y FELIZ SEMANA...

Curiosa dijo...

Solucionado el problema de que no me veia jeje ;)
Pues a mi me ganó porque no me dejó otra manera para entar a mi blog,que tal???

Ricky del Norte dijo...

Estoy super de acuerdo contigo!!!, deberia haber cables universales, los cuales puedan servir para cualquier perol electronico (el celular, la camara, el bluetooth, el mp3, los audifonos, el nintendo ds, el gameboy y cualquiera de esos artefactos electronicos), tal vez algo similar al control remoto universal.

Un gran saludo.

El Trimardito dijo...

Hola Curiosa!!
Bueno ya puedo leer tus posts y dejarte comentarios en los mismos. sobre los cables, te cuento que la gente de Microsoft está a punto de sacar un aparato para poder tener menos cables en casa.
Sobre blogger, yo me cambié a Wordpress, porque ellos me habían bloqueado mi blog, porque les pareció un blogspam, qué tal??
Por ejemplo, los comentarios que me dejó muchisima gente me los quitaron, así que tengo mis posts anteriores pero no los comment de las personas.
Saludos!!

Miguel Pinto dijo...

Es verdad "Curio" debería haber algo así como un "Cargador universal de toda vainas" que use un "Cable universal para toda vaina", y ya está, resuelto el paquete.

Con respecto al blogger, cada vez que me dice que me cambie a la nueva versión, le hago una chicuelina como los toreros y huyo por la derecha. Zape gato.

Al margen. Me encantó tu cuento del manicomio. Tenemos orígenes parecidos pero separados en el tiempo.

PeliculasGay dijo...

Es verdad lo de los post, yo no podía ver tampoco los tuyos :(

Pero hoy si ya los pude ver, como te podrás haber dado cuenta, jejejeje.

Bechos¡¡¡

Alejandro Rodríguez dijo...

che mira me entere que vos sos virgo, buenisimo eh. Yo tambien.

Curiosa dijo...

Unámonos por Cables Universales para todo uso.
Unámonos genteeeeee
jajajajaja

Evelyn dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Curiosa me pasó lo mismo con el Blogger nuevo!... me obligó a cambiarme :( pues no me dejaba hacer nada... ahora tengo que cambiar todos los acentos y las eñes, además de que ahora mis amigos virtuales (la mayoría) se volvieron Anónimos.
Respecto al cablero no te angusties, la idea es que más pronto que tarde muchos de esos aparaticos serán inalámbricos... así que paciencia.

Lindisima dijo...

jajaja, es verdad curiosa uno tiene tantos cables, que casi terminamos enredados en el , hasta comiendonos un cable, jajaja, un beso para ti

Guayoyo dijo...

jajajaja!!!! andas de malas pulgas?!?!?!?!

Curiosa dijo...

Grrrr Evelyn que lalaaaaaaaaa...
Lindisima,hasta que casi nos los comemos jeje
Guayoyo, nop!

Lycette Scott dijo...

JAJAJA EN MI CASDA ES LA musma vaina siempre hay 1.000 cables y nunk se sabe de que...
salñudos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite