sábado, 3 de febrero de 2007

Agotada-Cansada-Adolorida, pero bien

Mi dia de ayer si que fué cansón y larrrrrrrrrgo, pero satisfactorio para las cosas que quería hacer. De hecho me dió tiempo de medio pasear por la tierra de mi abuela, la tierra de Los Guaros...Barquisimeto.

He ido para allá 3 veces, con la de ayer, pero como siempre voy ida y vuelta no me daba chancecito ni de ver por ahi, en cambio ayer me fuí con un primo y me paseó por el este y un poquito por el centro pues teníamos que buscar a alguien en el terminal.

Podrán imaginarse que tomé fotos hasta que el sol se fué y de paso me encantó Barquisimeto. Asi que aqui les dejo las fotos que mas me gustaron del paseo.

Lo bueno...pude hacer las diligencias que tenía pendiente y todo salió bien.

Lo malo... estuve sentada en esa camioneta como unas 12 horas, sacando los escasos momentos en que me bajé a algún baño, a tomar café y a dónde iba (y eso me tomó como 45 minutos si acaso). Por lo tanto mis rodillas están GRAVES. He estado prácticamente todo el dia en cama y me paré a leerlos un ratico, a dejarles mis notas y a estirar el pompis porque ayer me di cuenta de que se unió por completo y ahora como que necesito cirugía para hacerle la rayita otra vez después de taaaaaaaaantas horas sentada en un carro jajajajaja

Hora de Salida de mi casa: 6:50am

Hora de llegada a casa de mi primo: 7:22am

Hora en que levante mi traserito la primera vez: 10:30am

Hora en que se volvió a estirar: 1:40pm

Hora de sentarse de nuevo: 2:40pm (aqui me senté y me paré unas 6 veces mas)

Hora de levantarme oootra vez: 3:40pm

Hora de chequear si la retaguardia seguía ahi: 6:40pm

Hora de llegada mi casa:10:10pm

Con decirles que aún está dormido jajajajaja

13 comentarios:

JiribOSO dijo...

Descanse que sus rodillas no son de juego y pues tienes que cuidarlas, por el resto veo que a pesar de todo pasaste un buen rato viendo esos paisajes indescriptibles de la ciudad de Bqmto.

Que bueno tenerte de vuelta con nosotros y espero que se te mejore el dolor de las rodillas curio...

Saludos

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Que bueno que te fue bien... Mucho descanso ahora! Un abra-zote!

El Pollo dijo...

Curiosa,

Es el Pollo de De Cualquier Vaina. Con respecto a tu pregunta. Debes migrar blogger a la nueva version que usa una cuenta de GMAIL. El unico problema que tienes es que si tienes mucho codigo de objetos ajenos no te los va a migrar y los vas a tener que volver a poner. Por ejemplo tuve que volver a poner el contador y unos links que tenia.
Saludos

Acerina dijo...

"Ah mundo, Barquisimeto! Dijo un barquisimetano" ...cuanta nostalgia :-)

Hermosas fotos...

Espero que tus rodillas se recuperen rápidamente ;-)

Besos de canela.-

Bexza dijo...

si vale barquisimeto es bellisimo, lastima que te falto tiempo para conocer mas...pero tiene mucho que ver y fotografiar...

MIS SALUDITOS VIOLETAS PARA TI!

Salva dijo...

Pude ir a Barquisimeto hace como un mes, hay zonas muy bonitas y más cuando estaban adronadas de navidad, ¿todavía lo está?, me pareciñó muy bonito, pero lástima que no pude conocer mucho!

Saludos Cruiosa!

-Leonardo Miquilena- dijo...

Dioss barqto, ciudad con mujeres preciosas... te falto mucho por ver... llevame contigo para la proxima.. jejejej saludos... (suspiro por barquisimeto)

Lindisima dijo...

Hola curiosa a mi tambien me encanta Barquisimeto, tengo un nexo especial con esa tierra ya que mi adorada madre es de esa tierra, un besote y descanso, ¡Naguara!

J-oda dijo...

Saludos venezolanos. Estaba de un triste por la poca afluencia a mi blog y resulta que todos entraron por la puerta de la cocina, Que rico....
Por razones que no quiero ni explicarme, blogger no me dejo entrar a la anterior nik. Así del poder del ahora pase al J-oda. Esa es la razón del cambio. Ahora les doy la llave de mi puerta principal:
http://j-oda.blogspot.com
GRACIAS POR VENIR VECI ...
PD1: Repetiré este comentario a todos quienes se sirvieron su juguito de la nevera.
PD2: Están enlazados en mi casa

Curiosa dijo...

Gracias a todospor sus comentarios.
Ayer reposé bastante, pero hoy me tocó salir y bueno...ahi voy.
Un abrazo curioso

Galo dijo...

Lindísima. Por las fotos se ve que Barquisimeto es una ciudad muy bonita, espero tener la oportunidad de conocerla pronto, así como conocer muchos más lugares de Venezuela. Saludos desde Medellín, Colombia.

Bruja dijo...

Adoro mi ciudad!...Bienvenido el que quiera!

El rinconcito de milagros dijo...

Hay por que tu no avisas que vas a venir a barqusimeto como te dicen arriba tiene mucho mas que ver y me contenta que lo poco que viste te gustara saludos y que te mejores pronto

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite