martes, 6 de febrero de 2007

Curso de Informática

En este curso les enseñaremos:
  • Cómo sacar mas partido de su computador
  • Cómo se instala un programa
  • Cómo se usa un CD
  • Cómo se usa el teclado
  • Cuáles son las teclas más importantes

  • Cómo se arregla el ratón
  • Cómo se elimina un virus
  • Cómo tener ordenada y limpia la pantalla
  • Cómo se monta el ventilador
  • Cómo tomar notas en la PC
  • Qué tecla apretar cuando no se sabe qué hacer
  • Qué hacer en caso de emergencia
  • Cómo evitar que uno se vuelva esclavo de la PC
  • Cómo llevarse el trabajo a casa
  • Cómo mantener limpia la PC
  • Cómo realizar el mantenimiento

Esperamos sus prontas inscripciones y ya daremos fecha para el comienzo del curso.

24 comentarios:

Unknown dijo...

ahajajajaja anótame en ese cursito...se ve muy didáctico jejeje
muy buenas las fotos del catalogo, de seguro te van a faltar cupos
Saludos

Anónimo dijo...

Nojoda y yo haciendo el curso de cisco... Anotame en el curso, que para ese voy.

Una pregunta tiene certificacion internacional? jejeje


saludos..

Curiosa dijo...

Loco, estas anotado. Espero tener suficiente tiempo para impartir el curso ante tanta demanda jajajaja
Breico, tas perdiendo el tiempo, ya tas anotado y es tan internacional que te sirve hasta en Maracaibo jajajajaja ;)

Salva dijo...

Jajaja hoy mismo me meto!! jejeje

Sabes lo que me da más risa? es que todas son imágenes reales y no son dibujitos!!

Anónimo dijo...

Saludos

Yo también me inscribo : D

Por cierto, rebota en bolsanegra.blog.

susana dijo...

es el curso que estaba buscando para aprovechar mas mi pc, gracias

x0 dijo...

jajajajajjajaa perfecto!!! me anoto!!!! jajajajaja.... te imaginas estas clases dadas por telefono??? ajajajjajajaa (y)

J-oda dijo...

Mi papa diría güeniiiiisimo. Quien lo patrocina?. Saludos venezolanos

Curiosa dijo...

Salva, claro que son imagenes reales, nosotros somos profesionales y muy serios por cierto ;)
Myself, ya estas inscrito,lo demas no lo entendi.
Susana, aprovechalo que quedan cupos.
Mila, hemos estado pensadno incluso dar las clases via mensajes de texto asi que cuando tengamos lo ultimo les avisaremos.
j-oda, patrocinados por Curiosos Venezolanos, lo que no lo sabemos...lo inventamos!
Bienvenidos Todos ;)

Curiosa dijo...

Myslef, ahora si entendi jajajaja gracias ;)

-Leonardo Miquilena- dijo...

jajajaaj muy buen post... muy bueno te la comiste jajajaj.. estoy muerto de la risa... desde que comence a ver las fotos hasta que termine... te felicito sigue asi muy buen trabajo..., un beso, quisiera que pertenecieras a mi comunidad AEI (amigos en internet), pasa por mi blog´s y lee el post SALUDOS chaux

El Trimardito dijo...

Dónde se realiza el pago para la inscripción y sus respectivas mensualidades?? Curiosa avisame, que voy pegado para las primeras clases. Jejejejejejeje!!

Saludos.

Miguel Pinto dijo...

Chama, ¿el curso lo dan también a distancia? si es así, me inscribo de inmediato. Se ve que es un buen curso ;-)

Curiosa dijo...

Gracias Leonardo, ya paso por alla.
Tri, ya estas inscritos. Pronto les hago saber de las inscripciones y metodos de pago. He estado pensando en hacer trueques incluso o para aquellos que no estan aqui, como Miguel Pinto, o los que se van pienso enviarles el material directamente hasta sus domicilios sin cargo arrrguno jejejeje ;)
El curos esta planteado incluso via messenger, correo o mensajes de texto, que tal!

Ricky del Norte dijo...

Anotame en ese grandioso curso, yo trabajo con computadoras y las primeras opciones de como sacar partido del computador me gustaron!!!, tambien el "Windows Repair Kit" seguro me hace falta muchas veces..., Un gran saludo.

Katyca dijo...

jejejeje

Pues de pana Curiosa, yo también me anoto pa ese cursillo... aunque no veo un capítulo para las laptops!!! Cómo manejar una laptop desde la cama sin volverse kamasumatrico y no morir en el intento jejeje!!

Para todo el que tenga una laptop y que la tenga en su cuarto, que por favor me explique cómo hacer... Como la tengo ahorita es una idea media arcaica, perooo es la única manera que le veo luz!!

Saludos!! y anota el intensivo en laptops!

Katyca!!

Acerina dijo...

Jajajaja... te pasaste!!!

Había visto alguna que otra, pero no la mayoría... ¡Están geniales!!!

Besos de mandarina.-

El rinconcito de milagros dijo...

Anotame en el curso que debe quedar buenisimo en mi curiculum el saber rapara computadoras sin daññarlas mas de lo que ya estan ajajajajajajaja

Bexza dijo...

jajaja que buen post...me gusto mucho...
dejo mis saludos violetas

JiribOSO dijo...

oye, me gustaria hacer ese curso, pero que hay de una rebajita?, o algo asi como una beca? porque ese es el curso que he querido hacer toda mi vida. (aunque quisiera quitar el modulo de Teclados Quemados II, esa materia es asquerosa...)

Como veras con el que manda ahora no se tiene tanto dinero como para ese curso, si en verdad pudieras dame una beca o un buen descuentico que me llama la atencion el curso, sobre todo la parte de seguridad en Limpia Tarjeta Madre III.

jejeje saludos curio...

Curiosa dijo...

Ricky, Katyca, Acerina, El rinconcito de los milagros y Bexza...todos inscritos ;)

Curiosa dijo...

Oso, tu tienes esa Beca segura por haberme ayudado tanto con el Blog ;)
Tranquilo en eso jejeje

Anónimo dijo...

Vaya. Yo que he tirado tantas a la basura. Me faltó imaginación utilitaria.

Lindisima dijo...

Jaja, yo trabajo en una compañia de adiestramiento de informatica, pero ya veo que no estamos en nada.....

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite