lunes, 5 de febrero de 2007

Promociones = Bla, Bla, Bla, Bla

Desde el año en que compré mi celular, en la dichosa promoción de Diciembre del 2005 en la Feria Movistar del Sambil en Caracas, quedé tan desilusionada y pasmada con todo este lio-proceso-engaño-"promoción" que me dije, en lo posible, mas nunca volver a comprar en una dichosa promoción de estas. ¿Qué cuál fué mi problema? Bueno a verrrrr
  • No conseguir nunca el celular que promocionaban
  • Conseguirlo a un precio catastróficamente-vulgarmente caro y que no se acoge a lo que la fulana promoción dice
  • Que vinieran con "agregados", léase: cargador para el carro, bluetooth y demás (para los que tienen todas esas cosas es como pagar por algo que ya tienen,no?)
En fin, que con todo y eso el año pasado, para el Dia de la Madre, salí corriendo y si pude comprarle uno a mi mamá de la promoción, peeeeeeeeeero...a los 5 dias se dañó...PLOF! Menos mal que pudieron reemplazarmelo por otro nuevo en Parque Canaima sin que mi maáa supiera nada porque aún yo lo estaba probando. El cuento de hoy es que ya tengo dias tratando de conseguir las tarjetas de la fulana promoción de las pizzas y el cine. Por toooodas partes, desde Caracas a Barquisimeto y de reversa y nada! Hoy me fuí a Centro Plaza y en dos lugares me dijeron que la tarjeta de la promoción no viene de Bs.60.000 PLOF!!!

¿y entonces ésto que es????

Aqui les decía que en la misma página de Movistar y en la Televisión la estaban promocionando y ellos que no,que solo era la de 20.000 y la 100.000. Sigo con mi rabia acuestas y como hoy se me acaba el saldo decido comprar 3 de Bs.20.000 y una de Bs.10.000 a lo que 2 me contestaron: Ya Movistar no saca tarjetas de Bs.10.000 solo de 15.000 pa´arriba...AH????? ¿O sea que tengo que tener en mi celular Bs. 7.000 demás sin usar porque no uso internet en el celular, ni bajo tonos ni nada, solo porque Movistar le dió la pepera por ahi? No seeee, digo Yoooo, ¿será mucho pedirles una investigacioncita de mercado a esta gente? ¿Será muy complicado para ellos informar mannnnnquesea por su página web que ya no van a sacar mas las tarjetas porque quieren mas churupos? Y ojo, que no digo que sea Movistar nada mas, porque toooodas las operadoras tiene unos pelones que simplemente me siento como el comercial de Chucho: Me ven la cara de borrrrrrsa!

9 comentarios:

guarache81 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guarache81 dijo...

Bueno curiosa que te puedo decir yo conoci a movistar desde el 2002 cuando nada mas operaban alla y no eran totalamente de telefonica. En un mes que estuve alla no vi menos de 5 casos de promocion engañosa y no oi menos de 20 cuentos de lo mismo, cuando me entere que Movistar iba a comprar Telcel yo estaba ligando que eso no fuera aprobado, pero lo fue y ahi esta. Ahora esto de que las otras dos sean asi tambien bueno es bien grave y si eso que te comente ocurre en españa que tienen un mecanismo de proteccion al consumidor funcional, que sera de nuestros cuando aca hay que jalarle al organismo que se encarga de eso para que haga algo y la mayoria de las veces la respuesta llega tarde.

Bruja dijo...

de pana que si, esta gente se pasa!...sumandole a todo lo que dijiste es que tu suben el costo de la renta basica y ni siquiera te avisan...petetico!

Salva dijo...

Yo nunca he conseguiudo una promoción eficaz en mi vida, todas tienen fciertos detallitos que te j**d/n... Yo soy usuario de Digitel, y supuestamente hay una promoción de un Rzor (el más sencillo) que está a 375 mil.. pues un primo mío fue a comprarlo y no lo consiguió nunca a ese precio, siempre lo conseguía por más...

Curiosa, si no me equivoco hay tarjetas también de 7.000 de Movistar, hace menos de una semana pude comprar una.

Por cierto, yo siempre me la paso en Parque Canaíma, Parque Cristal, Centro Plaza jajajaja... Saludos!

guarache81 dijo...

Salva hay un asunto con esa promo que era un solo color de RAZR si no habia ese color tenias los otros pero esos si tienes que pagarlos completos. Especificamente el de color negro y eso esta especificado en el cartel de la promocion y el asunto es pagar los 375mil y pagas el plan mas por minuto por 12 meses y te devuelven los 375000 bs como saldo. Por cierto creo que ya termino no estoy seguro. Los demas colores de RAZR sensillo valian no se si 699mil por ahi iba. Ah y otra condicion de la promocion esa era no haber tenido nunca linea Digitel. Y dice valida mientra alla disponibilidad de los equipos.

Curiosa dijo...

Ciertamente son unos abusadores y seguramente nosotros unos bobos siguiendoles el juego.
Salva quizas nos hayamos tropezado y todo jejeje;)

Miguel Pinto dijo...

Es que de verdad termina uno cansándose de tantas promociones engañosas.

Anónimo dijo...

indecu y más nada
Busca unos 5 que esten como tu y se van al indecu y listo
Saludos

Anónimo dijo...

En España les están dando duro a las operadoras de telefonía celular. Las demandas son miles, y ya han salido sentencias condenatorias en muchos casos. También están afinando las leyes y exigiéndoles, pero siguen siendo muy poderosos señores.
En Venezuela, como ya sabemos, nadie quiere perder el tiempo en demandas, y las operadoras se burlan hasta de las disposiciones del gobierno. Siguen tarifando en minutos, y si lo hacen en segundos cobran casi el doble.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite