miércoles, 14 de febrero de 2007

Sambil Caótico

Un aparte en el dia de hoy.

Fuímos al Sambil a buscar unas cosas, a nosotros si nos gusta, la verdad, aunque sabemos que a mucha gente no, pero lo de hoy fué el acabóse.

Llegamos y sentimos EL vaporón DENTRO del Centro Comercial...si...dentro. El aire acondicionado había huído con su amante o novia o esposa para celebrar el dia de los enamorados, porque AHI...no estaba.

Las escaleras mecánicas decidieron descansar hoy, también uniéndose a la celebración, porque NINGUNA funcionaba. Se podrán imaginar como estaban los ascensores,no?

De paso, una ala de la parte de abajo de centro comercial no tenía luz, si, si, si, no tenía luz, por ende los locales, no estaban funcionando, porque abiertos estaban, ¿para qué?...no sé.

En el ascensor nos dijo una señora que el Lunes fué el caos total, tuvieron que DESALOJAR a todos del centro comercial, no había aire acondicionado, ni luz, ni agua.

Para colmo de males, voy al Hard Rock Café a comprar mi entrada para ver a mi papi rico (léase Ricky Martin) y me salen con que solo hay en las gradas y de paso...sobre precio. Es que sinceramente Venezolano que no es agallúo, no es Venezolano. No sé, asi dicen por ahí.

La cosa es que no soportamos mas que una hora y media y juímossss despavoridos para otra cosa mariposa porque el sambil TAN bonito, TAN limpiecito, donde DIZQUE no se puede fumar (y la gente y empleados ni para les van bolando = traduzcan), TAN ultra uf, TAN Cohen y naaaaaaada que ver con antaño, pero eso si, siguen abriendo Sambiles como Mc Donald´s.

¿Saben que me da rabia? No del Sambil sino de todo aqui en Venezuela? que empieza todo muy bonito y en cuestión de un tiempito ya dejan todo a la desidia, al abandono, al ya no nos importa mas...

Qué caos, qué tristeza. No quiero imaginarme los enamorados que irán hoy en la noche por allá.

13 comentarios:

Bexza dijo...

JAJAJA SUELE OCURRIR CHAMA... Y PENSAR Q ES UN CC... IMAGINATE EN EL CENTRO...
AHHHHH TERRORRRR!!!

SALUDOS MI CORAZON CURIOSO... PASA A CURIOSEAR POR MI LLAMA CUANDO GUSTES!

Curiosa dijo...

Siempre paso por aquella ;)

Curiosa dijo...

Sorrus tu comentario me parece de mal gusto,lo lamento pero lo quité.
Hazme el favorrrrrrrrrrrr!esta bien lo primero pero que vengas hacer propagandita con eso aqui...has favorrrrrrrrrrrrrrr

SoRrUs dijo...

Jajaja ! de verdad nunka lo hice con mala intencion ! jeje ! pero estas en todo tu derecho pes ! y si te ofendi te pido disculpa ! lo dije solo pa completar lo que estabas diciendo sobre el Sambil !

Bueno.. !
Saludos ! No Problem !

Curiosa dijo...

Uhm bueno sorrus ok pero que no vuerrrva a suceder por favor,habemos niños leyendo.
Gracias

unocontodo dijo...

wow... nada mas imaginarlo.... que chimbo... y ese es el eterno mal de Venezuela, NO SE MANTIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.... lo único que ha sido constante es el petróleo.

Curiosa dijo...

Si Horacio,triste pero cierto

Waiting for Godot dijo...

Curiosa:
Totalmente cierto, siempre tuve esa impresión, pero eso pasa en muchos lados, no sólo en Venezuela, a veces el ser humano en general tiene esa mala costumbre de no cuidar las cosas que tiene...
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Querida Curiosa,
Te voy a explicar que fué lo que pasó, ese día, el aire acondicionado, los extractores principales y las luces no funcionaban porque hubo un fallo eléctrico, en las instalaciones de seguridad, es decir en el tablero central en lo que nadie ve del Centro Comercial, esto sucedió, por la negligencia de la electricidad de Caracas, pues al parecer amiga, los empleados se están volviendo locos porque no saben que va a pasar con ellos. La filosofía del Sambil, es abrir todos los días del año, si esto no sucede, la gente entrará en pánico, sobre todo, en estos momentos, que estamos en una crisis política mucho más fuerte que antes, porque hay miedo en la calle.
Si la gente piensa que el Centro Comercial, duerme igual que todos los demás, craso error, porque es como una ciudad nocturna, que no duerme, entre personal de limpieza, ingenieros y mucha más gente, trabajan cuando los demás descansan. No se ha dejado al abandono, la misma gente que asiste al Sambil, lo han ido destruyendo poco a poco, fíjate en los baños cuando vayas, mientras se gastaron un montón de dinero en hacerlos más modernos la gente los dañó.
Por eso la Constructora ha decidido hacer el Sambil del Centro, para que la gente no se aglutine en uno solo.
Te doy estas explicaciones, porque tú amigo Tri, lleva la cuenta de ellos, dentro de nuestra empresa, y los Cohen, siempre han querido que los Sambiles, sean mejor en todo, pero te repito la gente es dañina. Sobre fumar gracias por el dato.
Saludos bella Curiosa!

Curiosa dijo...

Tri yo tambien estoy de acuerdo que la gente ayuda mucho para que las cosas se deterioren, tambien en que mucha gente trabaja cuando uno esta durmiendo (yo lo hice por muchos años), pero también se ve amigo,se ve el dejo, no habia nadie ese dia o el lunes que le dijera a la gente por lo menos ALGO que no hiciera que uno pensara otra cosa.
Yo ya sabia que esa era la idea del sambil del centro. Veamos que tal les va.
Por lo de fumar...yo soy acerrima enemiga de fumar y creeme cuando te digo que hasta los mismo empleados salen a las escaleras o pasillos a fumar.la gente lo sigue haciendo y cada vez menos vigilancia asi que...
Saludos

Marilú Repudio dijo...

jeje.. creo que no entendi tu post =S

Curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

...mmm, yo pensaba que el Sambil tenía su propia planta eléctrica :-(

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite