jueves, 15 de marzo de 2007

Asi somos vistos y Esto es lo que nos espera???

Les dejo algo que me dejó atónita y quise compartir con ustedes. No por orgullo sino por vergüenza.

Esta es una hoja que está en los surtidores de gasolina en los Estados Unidos, que pena que tengamos estos problemas cuando alguna vez fuimos recibidos con los brazos abiertos.

Sinceramente qué vergüenza!

Traducción: A nuestros queridos clientes: Vamos a cambiar la marca de gasolina de Citgo muy pronto. La razón por el cambio es porque Citgo es propiedad y está operada por un dictador, Hugo Chávez. Él odia a los Estados Unidos y apoya a los terroristas. Me rehuso a enviar más dólares a ese dictador. Mi actual distribuidor, PETROSOUTH es una compañía AMERICANA de Griffin, Georgia. Ellos han sido mis distribuidores de gasolina por muchos años. Garantizamos nuestra gasolina como la mejor que usted pueda comprar! La única diferencia que usted notará es que no estaremos en capacidad de aceptar las Tarjetas CITGO . Todas las demás tarjetas serán aceptadas. Nosotros ciertamente valoramos sus intereses. Dios bendiga a los Estados Unidos.

Fuente: Venezolanos en Linea

Estos videos que les dejo a continuacion dejan a cualquiera con escalofrios de solo pensar en los embustes que le dicen a los niños y de que esta sea la doctrina que pretenden IMPLANTAR en nuestros niños aqui.

Fuente: Noticiero Digital

Nota: No pude colocar el video aqui porque por alguna extraña razón desde ayer Blogger no me deja postear casi nada.

12 comentarios:

Bob dijo...

Y que quedara para despues?

Saludos

Dr. Bob

JC de Wekker dijo...

Lo que dan son ganas de llorar, sinceramente, triste Curi, triste

Lindisima dijo...

Bueno era de esperarse con este Sr. metiéndose cada ratico con los estados Unidos, a veces me pregunto a donde iremos a parar con nuestra indiferencia.

Salva dijo...

Ay verga Curiosa que tristeza que desde el exterior nos vean así vale =( =( =(

El Trimardito dijo...

Ya había visto, algo sobre todo eso, ya veremos que sucede.

Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Me he quedado sin palabras.

nelsoncisneros dijo...

Hola.

De una forma muy triste, lamentable pero cierta estamos escribiendo una de las páginas mas bochornosas y lamentables de la historia contemporanea de nuestro pais...

Como toda historia de verdad deseo que la misma tenga pronto un verdadero final feliz.

Un saludo cordial .

Nelson

Curiosa dijo...

Ciertamente la nota es tan triste, dramática y deprimente que uno se queda sin palabras, pensando solo hasta donde se puede llegar con tal de obtener poder y arruinar a un pais entero y hasta donde ESE pais aguantará...

Evelyn dijo...

Espero que no se malinterprete lo que quiero decir... pero me parece que lamentablemente esto es lo que debería seguir pasando (lo del cartel en la gasolinera)... a ver en cuánto tiempo el exterior se da cuenta de la cosa que realmente tenemos como presidente...
Lo digo porque las veces que estuve en Argentina preguntaban extasiados por las maravillas del comandante... y en Ecuador no hacían más que suspirar y desear que les tocara un hombre tan valiente y preocupado por su pueblo...
Así que tú me dirás cómo carrizo se le explica a los de afuera la realidad de este país cuando la mayoría de los venezolanos se niegan a verla???

Curiosa dijo...

Tienes toda la razon Evelyn. A grandes problemas, grandes soluciones, será.

Marcel dijo...

Más bien creo que se habían tardado demasiado en comenzar a adoptar esa clase de medidas.

Han sido demasiado permisivos con la postura del gobierno venezolano.

El Zord dijo...

¡Qué tristeza! De verdad que sí. Esta es la Nueva PDVSA roja rojita que hace negocios peleándose con todo el mundo y regalándole petróleo a algunos y quitándoselo a otros. ¡Qué tristeza!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite