jueves, 1 de marzo de 2007

¿Qué tanto piensas tú en ayudar a los demás?

Me llegó a mi correo un mensaje de Amnistía Internacional, al cual estoy inscrita, pero que siempre me pone los pelos de punta. Por la crueldad, por la barbarie, por la ignorancia en que aún viven tantos países. A veces un poquito de tiempo hace mucho, asi que aqui les dejo unas imagenes para el que quiera colaborar con amnistia internacional y para que se de una pasadita por sus páginas.

En este lado del charco tenemos al maestro Cándido Millán

muy enfermo y hospitalizado en la clínica Metropolitana con Diabetes.Quien no recuerda los libros de primaria y bachillerato con este señor. Lamentablemente perdió una pierna, pero la idea es que no pierda la batalla, asi que si quieren ayudarlo aunque sea con lo poquito que puedan segura estoy que Dios se los devolverá el doble. Si quieres ayudarlo aqui estan los datos:

Banco: Corpbanca

Cuenta de ahorros Nº: 01210144910204342230

A nombre de: Cándido Millán-Rubén Pacheco

8 comentarios:

Lindisima dijo...

Es cierto la barbarie en nuestro mundo es tan indescriptible, que no me imagino como el ser humano puede ser tan irracional aveces, gracias por la información del profesor Millan, besos para ti.

Nany dijo...

A mi me llega la informacion tambien de AI. pero lo q me impresiono fue la foto del caballero... por dios... cuantas veces no quise tirar sus libros a la basura? anoto su informacion, porque siempre se puede hacer algo.
Un beso.

Salva dijo...

Anoté la info Curiosa, soy menor de edad pero estoy seguro que en algo podré ayudar dando dicha info a mis padres u otros familiares.

Saludos Curiosa, es lindo ayudar.

Curiosa dijo...

Lindisima, es cierto,es increible que lleguemos a esos extremos tan absurdos en estos tiempos.
Nany, gracias,siempre se puede hacer algo, asi sea reenviar la informacion.
Salva, gracias, un abrazote

El Trimardito dijo...

Amnitía Internacional, pues muy bien que te guste ayudar en lo poco que se puede con esta gente, yo también estoy inscrito, y además he ayudado en algunas campañas, como la casa refugio que quieren crear para mujeres maltratadas en Venezuela y para el desarme.
Espero que el señor Cándido millán pueda recuperarse pronto.
Saludos!

Carlos M. Roos T. dijo...

vine a saludarte mujer..!!!
que bueno lo de la amnistia, voy a dar una pasadita por alla, y como dijo el trimardo, que se mejore el Sr., saludos con besos pues..!!!

Waiting for Godot dijo...

Gracias por la información, la verdad es que el mundo tiene tantas cosas injustas, yo ayudo a todo el que puedo pero siempre siento que es poco.
Un abrazo linda!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hoy más que nunca te agradezco que apoyes la campaña bloguera ;)


Saludiiitos!!!!



Hola Hola...La sordoceguera NO ES SPAM. Campaña Bloguera!!!!






Blogueros y NO Blogueros:

Seamos Útiles...

Conozcamos el término "SORDOCEGUERA"



“La sordoceguera es una discapacidad única causada por una combinación de deficiencia auditiva y visual. Hay que tener bien claro que no se trata de la sumatoria de la sordera más la ceguera, sino que es una sola discapacidad con características propias. Esto hace que se presenten problemas en la comunicación con la familia y la comunidad. La severidad de la combinación del impedimento visual y auditivo significa que estas personas tienen dificultades para acceder a la educación, vida laboral, actividades culturales y a la información”.






Campaña Bloguera Socieven

"Ellos no pueden verte ni oirte, pero tú sí"

http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html



La sordoceguera NO ES SPAM

http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/para-muchos-la-sordoceguera-es-spam-la.html




Bel

Diario de una Niña Fresa

www.belkisaraque.blogspot.com

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite