Asesinos al volante o Licencia para matar

En estos días aWacate hizo un post bien triste acerca de un accidente de tránsito donde perdió la vida el papá de una amiguita de su hija. Lamentablemente dicho señor era un conocido de Modulor. En otros post tanto Nacarid como Khabiria hicieron sentir su impotencia ante hechos como estos. Lo mas lamentable es quelos accidentes de tránsito siguen ocurriendo día a día y la gente no se percata del daño que pueden hacerse a si mismos y a los demás. Apartando esto lo más increíble es cuando en estos accidentes los victimarios se dan a la fuga.

Este es el caso del accidente que presencié esta noche frente a mi casa.

Un Ford Festiva conducido por un señor de unos 65 años de edad fue embestido brutalmente por una camioneta Liberty Azul Oscuro, cuyos ocupantes eran un par de jóvenes, quienes se dieron a la fuga tras creer que el conductor del otro carro había muerto.

El señor del Festiva al parecer estaba inconsciente o aturdido. Apenas vi que los de la camioneta emprendían la huida saque mi cámara para tratar de capturar las placas, pero mi esfuerzo fue infructuoso.

Sin embargo, fuímos muchos los testigos y confío en que para mañana tengan datos mas específicos de estos desalmados-inconscientes-sin alma que se dieron a la fuga sin pensar si quiera que el pobre señor quedaba ahí solito, muerto o no.Un señor que pudo ser su papá, su abuelo, su tío.

Muchos decían que estarían nerviosos, pero y si los atrapan ahora ¿no es peor???

Yo solo deseo que el señor Gastón se recupere pronto. Al parecer solo tuvo traumatismos generalizados y una buena cortada en la frente, bastante aturdido estaba porque incluso el teléfono que nos facilito para llamar a su casa al parecer no es el indicado.

En fin que aquí les dejo las fotos y ustedes juzgaran si no corrió con suerte el señor de quedar vivo.

Lamento no haber hecho una buena foto, pero por Dios que deseo de corazón que agarren a esos asesinos al volante...

Los primeros en llegar al lugar luego de la huída del otro vehículo. Yo ya había llamado a la policía y a los bomberos.

Así quedó el carro, a un lado de la calle.

Los bomberos tratando de sacar al señor. Si hubiera habido un copiloto hoy hubiera otra familia de luto.

Ya habían sacado al señor (no le tomé foto por consideración a lo aturdido que estaba). Miren como quedó la parte del copiloto.

13 comentarios :

Lindisima dijo...

Guao, la gente lamentablemente no toma la responsabilidad que implica el manejar, la cuestión no es ser un meteoro, no es ser consciente que aparte de ti hay otros seres que van manejando, peatones y sin mencionar que hay otras vidas en el vehículo de la cual somos responsables, un beso para ti.

El Trimardito dijo...

Mi querida Curiosa,

Siempre que veo estas cosas me molesta tanto, que no puedo más que sentir rabia, porque son inconcientes y uno desgraciados sin corazón ni sentimientos.

Espero que el pana Gastón se recupere y que sea sólo un susto.

Saludos!!

Curiosa dijo...

Lindisima, una desgracia a verdad.
tri, hy gracias a Dios me llamo su hijo y me dijo que aunque el señor esta bastante estropeado no esta tan mal para como quedó el carro.
Gracias;)

IMAGINA dijo...

Bueno, así como hay malas personas que huyen ante el dolor ajeno (y que además lo provocan) hay personas como tú, con ganas de servir y de ayudar a los demás.
Sigue así.

Bombom...! dijo...

Curiosa amiga, mucha razon tienes sabra Dios a donde iremos a parar con los valores tan mamarrachos que hay actualmente...
Gracias a dios no paso nada mas grave...
Saludos!!!

IMAGINA dijo...

Bueno, así como hay malas personas que huyen ante el dolor ajeno (y que además lo provocan) hay personas como tú, con ganas de servir y de ayudar a los demás.
Sigue así.

Brisa dijo...

Hola curiosa.
Si te paseases por la página de sucesos del www.notitarde.com de este lunes, estarías como yo. Cerré la página y quedé impresionada durante todo el día, es anormal la gran cantidad de accidentes con heridos y fallecidos y en su gran mayoría debidos a imprudencia.
Considero que queda en nosotros, los que tenemos un poco de conciencia y sensibilidad ante el dolor ajeno en tomar cartas en el asunto. Quizás no podemos promulgar una ley pero si ver a nuestro alrededor para tratar de orientar a esos jóvenes, a esos niños que se vienen formando para que se coloquen por un segundo en los zapatos del otro, y bueno, si esto hace posible que ellos y nosotros hagamos el ruido suficiente para alzar la voz y ser escuchados... Bendito sea Dios!
Tú,yo y los que te leen y les leen a todos ustedes podemos lograrlo
Besosss

guardafaro dijo...

Jòvenes como los de ese caso conozco a unos cuantos. Enmi cuadra hay un pata pesada, producto de los excesivos mimos paternos. Y hace un par de días, en el campo residencial de Gûaraguao, en Puerto La Cruz,vi aun niño nomayor de 8 años,desplazàndose a una velocidad endiablada en una de esasmotos todo terreno de 4 ruedas, sin caso y sin protecciòn. Supadre iba en otro vehìculo similar màs atràs, rièndose complacido con la gracia de su nene. Me preguntè si reirìa igual si el carricito volcaba el vehìculo o salìa despedido de cabeza. En los velorios no son los familiares quienes rìen.
Y mientras el control policial de la velocidad y de alcoholemia sea solamente cosa de operativos puntuales de semana santa y carnavales,las muertes al volante seguiràn. Desafortunadamente, no son los responsables inconscientes quienes mueren, sino los demàs.

Khabiria dijo...

Curiosa tu tienes TODA la razón!
Yo no entiendo cuándo las autoridades van a tomar medidas. Aquí hay que ser más exigentes en la solicitud de licencia de conducir. Hay que aplicar la Ley en el tránsito y acabar con la matraca de los fiscales y policías!
Hace poco conocí el caso de un hombre, a quien lo chocò un camión en la autopista regional del centro y la esposa del pobre hombre, murió de forma instantánea con el impacto, lo peor, es que ella tenía 9 meses de embarazo, te imaginas?
Es muy preocupante Curiosa!
Un abrazo

milsabores dijo...

¿Viste el choque de La Guaira donde murieron dos criaturas de cinco y seis años?

Quizás el señor del camión no tuvo culpa de nada, pero me pregunto ¿cuánto tiempo tendría sin haber revisado para comprobar que el camión estaba bien? Se le fueon los frenos y se llevo por delante como a 15 carros... y mató a un gentío, porque como muertos quedaron sus familiares con ese dolor tan grande....

Bexza dijo...

amiga, me recordaste un accidente q sufrio mi mama en la via de san sebastian de los reyes, sufrieron todos, y el carro (un malibu) quedo bien jodido... el otro era un caprice...es decir, dos carros ultra duros de frente... coño y todo por culpa de uno q ni un razjuño sufrio, impudente q adenlanto en una cuva...y encima el del caprice demando a mi mama por el choque... no joda q arrecho es este pais...

bueno salud y pronta recuperacion par el Sr... y a subsistir pues!

Omar Enrique dijo...

La foto del relieve en el parabrisas me recuerda un accidente menos fuerte frente a Auyama hace dos años por cierto saliendo de celebrar mi cumple! :P

Los involucrados eran señores de la juventud prolongada, pero la copiloto dejo su cabeza marcada en el parabrisas de igual manera.

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Anónimo dijo...

curiosa..este accidente por casualidad fue en la Av Romulo Gallegos,a la altura del Marques?¿?

Publicidad