martes, 3 de abril de 2007

Gramófonooo...Vendo Gramóoofonooo!

La realidad Venezolana es como un zoológico...se ve de todo, pero la creatividad de los venezolanos hace que podamos hacer cosas que a mas de uno nos mata de risa y que nos pone a pensar aquello de que las ocasiones las pintan calvas y de que mas vivo que un Venezolano como que no hay.

Pasando por las calles del este de la ciudad nos quedamos asombrados cuando vimos a este señor usando todo su ingenio y creatividad vendiendo un Gramófono. Claro que con la situación como está una ya no sabe que pensar, si es que lo está vendiendo porque está "pelando" y ya no tiene mas nada que vender en su casa y necesita la plata, o... se lo "paleó" y está haciendo su semana "santa".

13 comentarios:

Kareta dijo...

Qué tal!!! hasta antigüedades venden los buhoneros...

Saludos

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

No sè si reir o llorar =( ay Venezuela...

J-oda dijo...

Mi suegro salió a comprarlo, jajjaja

Anónimo dijo...

y lo compraria! no creo que el señor sepa en realidad cuanto puede costar una reliquia asi! Eso si, despues de que averigue cuanto cuesta, lo revenderia tambien jajaja venezolana 100%
me encanta tu Blog! te agregare al mio! Saludos

Guillermo dijo...

A veces esas "antiguedades" tienen una fecha mas reciente de fabricación que la que uno sospecha. Hace unos dias vi a un vendedor ambulante vendiendo justamente eso, y cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era una imitación y no funcionaba, era un adorno pues.

Iseekyou dijo...

Esto demuestra como tu bien dices, la creatividad ante la adversidad, y este se hizo su "TOCADISCOS" y hay unos señores q vienen de merida y traen tlf de manivela como los de las peliculas de chaplin... abrazos

Ricardo dijo...

que bizarro... por dios

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre@ dijo...

jajaja que comico!! muy curioso como se resuelve el venezolano... Saludos!!

Unknown dijo...

Zoo?? como no los descubri antes, jaja.
Saludosd esde Argentina

luis dijo...

vendo cerebro, poco uso, ya es considerado una antiguedad ¿quien me lo compra, acepto tarjetas de credito

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja..., un gramofono???, que increible!!!, tiempo que no veía una foto real tan comica, y no me sorprende que alquien se lo haya comprado, tal vez por ignorancia al no saber para que sirve ó algun conocedor que lo quiera coleccionar como antiguedad.

Saludos.

Curiosa dijo...

Hoy volví a verlo jajajaja o sea que no lo ha vendido jajajaja

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite