viernes, 27 de abril de 2007

Ángeles conmigo

Desde hace un tiempo para acá me he dado cuenta de la manera como Dios actúa para ayudarnos.

Tal vez le pidamos rosas y él nos envía espinas para disfrutar de las rosas que traen esas espinas.

Tal vez le pidamos sonrisas y nos da lágrimas a montón para saber apreciar las sonrisas que vengan.

Tal vez le pidamos limonadas y nos dé limones duros, secos, tiesos, a ver que hacemos con ellos.

Tal vez nos dé mucho...y no entendamos por qué o qué nos está dando, o sintamos que no nos esta dando nada.

Para algunos es sabido que me tocó vivir afuera de mi país solita...en un país que apesar de que conservo los mejores recuerdos también conservo los mas duros.

Una cultura o ¿incultura?¿? que no supo entender como una mujer casada se iba sola a buscar trabajo en otro país para mantener a su familia (madre, padre, hermana, sobrinos) que no tenían trabajo gracias a una crísis petrolera.

Gente que no supo entender el apoyo incondicional de un esposo y la distancia, que solo se sentía en los corazones de ellos.

El hecho es que entre traspieses, cerradas de puertas, gente metiéndote literalmente los pies para que te cayeras con tres bandejas de comida, gente que te escondía tus cosas o te acusaba de cosas inciertas, gente con celos infantiles que se morían de rabia al yo obtener lo que ellos no habían podido (y lo hice con esfuerzo, trabajo y dedicación)...entre esa mucha mala gente ... Dios me envió ÁNGELES hermosos que me protejieron y cuidaron de mi.

Ángeles que están en contacto constante conmigo y yo con ellos.

Ángeles que me dieron comida cuando no tenía, que me dieron abrigo cuando me moría de frío, que me abrieron las puertas de sus casas, de sus familias y de sus corazones sin saber quien era yo y sin importarles, ángeles que me regalaron conexión por internet por casi 3 meses para que hablara con los míos cada vez que quisiera con tal de no verme mas triste... Ángeles que me mostraban sonrisas cuando yo era un mar de lágrimas. Ángeles siempre cuando creí que estaba sola

Hoy Dios puso otros ángeles en mi camino de una manera distinta.

Los ángeles están, en esta oportunidad, envueltos en letras y lenguaje html, envueltos en misterios y nicknames. Llenos de frases alentadoras y sonrisas invisibles.

Ángeles que te levantan el ánimo cuando lo tienes por el piso.

Ángeles que quieres conocer porque te tocan una parte del corazón.

He conocido algunos ángeles en este poco tiempo que he compartido en este mundo de los blogs, las letras y los sentimientos.

Ángeles como Tri, que acaba de hacerme moquear con su escrito.

Ángeles como Jc y Ale, que están en mi corazón aún cuando solo conozco a Jc y sus papás, pero siento a Ale como una PANA.

Un ángel de escribir diáfano y divertido que me hace imaginarme una vida unos añitos atrás, como Miguel, a quien fué encantador conocer.

Un ángel chiquito, como mi Gab. Que siempre está pendiente, que me ayuda, que me mata de risa, que me pone los pelos de punta, pero que siempre esta ahí.

Angelitos que caen y dejan esparcida su alegría, su brillo, su carisma como Waricha, Khabiria, Bexza, J-oda, Nany ,Buhonero, AnGe, Marie, Hefestión, Dk, Lindísima, El Inconformista, Bombom y un montón mas.

Un ángel siempre consecuente, como Salva.

Un ángel de aquel país que tantas risas y llantos me trajo y a quien le guardo mucho cariño, como Guillermo.

Un ángel que reparte abrazos y hace cosas lindas, salidas del corazón, como Víctor.

Un ángel señorial, como mi amigo Guardafaro.

Unos ángeles locos que me matan de risa y otros que se las dan de serios, como Lita y Mariasolita (el dúo dinámico), Modulor, Hugo, Infelix, Yiyo, Ztryp, Depeco.

Un ángel solidario, como El Especialista

.

Un ángel que me muestra las maravillas de una ciudad que me enamoró, como Nacarid.

Un ángel que me vuelve loca con sus acertijos, como Horacio.

Un ángel risueño y centrado, lleno de seriedad ante la actualidad, como Kareta.

Un ángel loco, tostáo y pasáo por agua, como el Loco.

Un ángel dispuesto a ayudarme en mis enredos htmleros y mas curioso de lo que me gustaría que fuera, como JiribOSO.

Un ángel que quiere dejar el frío, como Froznblue.

Un ángel poeta siempre con una palabra linda para decir, como Oswaldo.

Un ángel que prefiere ser visto como un demonio (...), como Croncho.

Un ángel que cura, como DovMD.

En fin, un montón de ángeles que tocan mis días haciéndolos diferentes.

Para ellos... para los que leen y no comentan... para los que vienen y se van... para los que comentan y siempre vienen ( a ésta su casita, a curiosear) un abrazo sincero y un gracias por todo, por nada, por cada ratico, por cada letra que me gustó, que me inspiró, que me llegó, que me hizo reir, que me hizo reflexionar, que me puso a pensar, que me sacudió. Por aquellos que por olvido no coloqué aquí, pero no significa que no "estén".

Por los que conozco, por los que no conozco, por los que tengo muchas ganas de conocer y por los que nunca conoceré. Por su tiempo...

Gracias!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu post, pero en serio creo, de pana creo que cuando pides las cosas de manera correcta, perfecta, te llegan tal cual las pedistes... Por que tendrias limones agrios si lo que quieres es una limonada dulce y refrescante? Haz el intento y cuando pidas, visiona lo que quieres sin trabas, sin faltas, sin dudas y da la gracias porq ya lo tienes y dejalo fluir.
Un Beso corazon, como siempre tus post son agua fresca para mi.
Nany.

Ale Calcines dijo...

La vida siempre nos dará lo mejor,allá nosotros si decidimos quedárnoslas o dejarlas...los amigos no importa si virtuales o de papel
serán siempre amigos si decidimos que así sea,gracias por estar, yo decidí quedarme contigo!

Curiosa dijo...

Gracias Nany, tu siempre por aqui.
Ale, y yo con ustedes...ya nos fregamos jajaja ;)

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Que post tan bello... es emocionante y gratificante saber que uno cuenta con personas que aunque quizás no se conocen personalmente, son grandes amigos que están detrás de unas letras! :D un abra-zote!

Kareta dijo...

Por eso yo tengo una fe inmensa en la gente, siempre hay alguien que no nos desampara, y me alegra que no hayas estado sola en esos momentos difíciles.

Cuando uno está metido en la política necesita de la familia y los amigos, para hacernos recordar que no todo es malo, en ese sentido tú también eres un ángel.

Besos!

Miguel Pinto dijo...

Hablando de Ángeles.

Cuando la gente sabe emprender la vida con esfuerzo, alegría, echando para adelante aunque las condiciones le sean adversas y logrando ser exitoso. Cuando como norma de vida se tiene el respeto por los demás. Cuando se es agradecido. Cuando se muestra de manera clara la mirada diáfana y sin escatimar se da la sonrisa sincera, se es un verdadero Ángel.

Hace poco yo conocí a un Ángel así y ese Ángel eres Tú.

Cuando vi directo a tus ojos y aprecié la pureza de tu mirada, vi también como en esa mirada tuya, te llevaste un pedazo grande de mi corazón. Amigos para siempre.

PD. Gracias por incluírme en tu lista, te juro que me sonrojé.

Solitario dijo...

Curiosa: En el mundo siempre existirá alguien con quien contar, a veces es difícil el conseguirlo, todas las personas que uno va conociendo y entablando una amistad en este mundo de internet, se convierte en ese "angel" como tu lo llamas, que hasta llega hacerte falta si dejas de leerlo un(os) día(s). Con este post demuestras que tienes un gran corazon y te reitero lo que te dije en un comentario anterior: Que bueno es leer tu blog porque tu tambien eres un angel

lupismore dijo...

que bonito post se ve que aprecias a las personas que tienes contigo y que bueno que les demuestres ese cariño que tienes por ellas.. a veces pasamos una vida sin decirles a nuestros angeles cuanto significan para nosotros

J-oda dijo...

Quien se encarga de recoger las plumas de tantos ángeles en este blog?

Hoy que ando de guayabo y tu, mi Angel Curioso, dibujándome la sonrisa.

Que grato de ya estas mejor de ánimo, que bueno que cuando lo estuviste muchos estaban allí sólo para tu auxilio, que agradecida de tu inclusión en tu lote de ángeles bloggeros.

GRACIAS MI ANGEL

COCONUT dijo...

aunque no estoy en tu lista de angeles tu si estas en la mia, eres un angel curioso que me ayudo a armar mi blog virtualmente y siempre seras mi angelblogfesora

Elier dijo...

Curiosa, eres un angel alegrando los corazones de muchos. Un abrazo

unocontodo dijo...

Bonito Post, de verdad, y es un honor el estar en tan angelical lista, un gran abrazo virtual. Saludos.

Victor Escalona dijo...

Tu también eres un ángel. Lo supe en el momento en que me diste aquel abrazo. Tienes tanto amor contigo que te quedaste con nosotros, aunque nos dijiste que estabas apurada.

Saludos

Anónimo dijo...

Después de leerte te dejo un regalo:


Vengo del más allá de las alturas convertido en sonido y en silencios, desde el fondo del mar y más allá de los planetas , vengo tibio anidando en cada pecho, un lenguaje de ecos que alucinan.
Vengo de montañas escondidas y de ríos bañados de espuma entre sus piedras, vengo de las noches que gimieron encontrando los besos y los cuerpos, de las ansias, de los sueños y de los entuertos.
Soy etéreo y furtivo, y navego las velas que van hacia horizontes, soy renuncia, entrega y despedida y la herida que sangra y también que cicatriza.
Soy lejano, oscuro y tenebroso, casi un misterio que aguarda entre las sombras y amanece prendido entre las rosas.
Soy cercano, viviente, enardecido, soy luz de esplendor y bienvenido, soy alegría y tristeza, soy barco que se aleja y barco que regresa.
Soy como el agua del río que pasa inadvertida, amando si, mucho a las vidas porque en ellas convivo y les trasciendo, soy su entraña, su alma, y pensamiento, soy luz y más luz, soy El RECUERDO.

Recibe un beso en tu alma.

PeliculasGay dijo...

Gracias por tus palabras mi curiosa preferida. Gracias por tus post que sacan sonrisas y por lo que hacen llorar también. Gracias por tus comentarios alentadores que llenan de esperanza. Gracias por regalarnos un poco de ti cada día.

Muchos bechos, abrachos y apapachos para ti.

Curiosa dijo...

Gab, un abra-zotote para ti ;)
Kareta, gracias!
Miguel, el honor es todo mio, creeme ;)
Solitario, que lindas tus palabras, gracias por siempre pasar por aqui.
Lupismore, siempre hay que saber ser agradecida. Gracias.
j-oda, a ti!
Croncho, viste, viste? jajajajaja ;)
Coconut, gracias!!!
Elier, ojalá! ;)
Horacio, el honor es mio ;)
Víctor, que lindo! Sabes que con gusto di mis mejores abrazos ese dia apesar del reloj jejeje
Gerardo, que intenso. Gracias
Hefes, bechos pa ti ;)
A todos de verdad...gracias!!!!!

Iseekyou dijo...

Caramba curiosa, gracias por incluirme en el team de angeles, has abierto con tu post la puerta de Karael, para convertirte en un serafín regalandome enseñanzas... gracias

susana dijo...

Que los angeles digan amèn

El Trimardito dijo...

He estado trabajano mucho, me he acostado muy tarde porque estoy realizando un proyecto para la oficina donde estoy ahora. Pero aún así, me preocupaba no pasar a leer lo blogs que siempre leo. Cosas que nos pasan, pero realmente llega gente sin darte cuenta que se convierten en buenos amigos, y no tienes ni idea de cómo pasó.
Gracias por tus palabras, gracias por estar por estos rincones virtuales.
Saludos!!

Lycette Scott dijo...

Que lindo post, es bueno que hagas un reconomcimiento a esas personas que te visitan, nunca está de más

Khabiria dijo...

...Y hay una angelita que llegó a la blogósfera a curiosear, a curiosearnos, a despertarnos la curiosidad y a dejarnos curioseando por ahí!
Siempre Dios nos regala ángeles en cada momento!
Un abrazo inmenso y agradecido!
:)

Curiosa dijo...

Buho, que lindo...gracias a ti ;)
Susana, amén
Tri, gracias a ti por tu consecuencia apesar de la distancia. Un abrazote.
Lycette, gracias!!!
Khabiria, jejejejeje gracias. Un abrazote! ;)

Lindisima dijo...

Amiga llegue tarde estaba full, y no leí tu post, gracias por considerarme uno de tus angelitos, me aguaste los ojos y me arrugaste el corazoncito, que bello pensamiento de ti para mi, un super beso para otro ángel tu.

Bexza dijo...

amiguis que bello, coño te digo la verdad? me sorprendio verme en tu ista de angeles vale... me dio mucha alegria y orgullo...de todo corazon gracias por recordarme mientras escribias este post tan lindo...

aqui estoy y estare curiosiando tu casita, esperando la oportunidad de conocerte (sin fotos, prometido)... un beso violeta y un gustazo en leerte...

Nacarid dijo...

Aaayyy que linda la descripción que colocas para enlazar a barquisimeto.com muchas gracias, un gran abrazo

Salva dijo...

Qué post tan preicios Curiosa ! Wow, eres súper especial.

Entre todos los bloggers, por lo menos yo, estaré aquí presente riendo, ayudando y apoyandote siempre !

Muchas gracias Curiosa, se te quiere. Saludos.

Curiosa dijo...

Lindisima, tarde? no que va, siempre a tiempo para una sonrisita. Gracias ;)
Bexza, gracias a ti .
Nacarid, no sabes las ganas que de ir para alla con mas tiempo y mejor salud ;)segura estoy de que tendré un buen tour jejeje un abrazo
Salva...tu sabes que especialisimo tu!!!
Gracias de corazon ;)

El Especialista dijo...

Guao! Gracias por el detalle e incluirme en la lista! :D

Siempre estaré a la orden! ;-)

Saludos y Besos!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Marié (enfermera venezolana) dijo...

No puedo creer que me hayas hecho llorar por segunda vez en un mismo día. Me leí todos los post que por culpa de el semestre, me había perdido. Y que grata sorpresa, que lindo que me hayas incluído, no sabes lo que significa para mí.
Me hiciste llorar por el hecho de que yo también he pasado MUCHÍSIMO trabajo en Caracas, en mi lucha por logar mi título, pero siempre he tenido algún angelito que me da la mano... últimamente he pasado mucha hambre porque no he tenido dinero ni para comprar alimento,y aunque ninguno de mis amigos lo sabe(por ejemplo los de la universidad) porque disimulo y los engaño diciéndoles que ya almorcé. Gracias a esta y otras situaciones, a veces pienso que voy a terminar con un rencor hacia la humanidad, como con deseos de venganza hacia la vida... pero tú eres enviada por Dios para recordarme que aún así, nunca falta alguien que me tienda la mano, o por lo menos un abrazo, de esos que alimentan y te hacen descansar el alma.
De Caracas me voy a llevar los recuerdos más amargos de mi vida, pero también los más dulces, y una de las cosas más lindas que me ha sucedido aquí es esto de descubrir el mundo de los blogs y tenerte a tí y a nuestros otros blospanas.
Esto se me hizo largísimo, disculpa que me encadené.
Sólo quiero decirte de nuevo: Gracias, con tu post me hiciste recordar lo afortunada que soy en la vida, lo millonaria que soy, lo hermosa que es mi vida.
No sé cómo lo logras pero me inspiras un cariño enorme.
Millones de besos para ti

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite