YO ESTOY CON RCTV = LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Independientemente de, si me gusta o no, la programación de este canal, que dicho sea de paso, no es lo que se está juzgando-analizando-cortando en este momento, yo me uno a la causa de agregar un granito de arena al NO CIERRE de una empresa que por 53 años, nos llevó alegría, entretenimiento e información a nuestros hogares. Eso sin pararse a pensar en los cientos de hogares donde se quedaran sin trabajo y lo que es mucho peor...el comienzo de un régimen que se esconde en que la programación no es la "adecuada" para comenzar a cortar rabos y cabezas y quitarnos poco a poco todo vestigio de libertad de expresión, que si no estoy mal informada significa poder decir, expresar, hablar lo que uno piensa o cree con la tranquilidad de que no va a ser encarcelado-coartado-maltratado-juzgado por ello.

Muchos se escudan y tratan de hacerle ver a los demás que el gobierno tiene "razones" para este cierre, pero el cierre de sus mentes no les permite darse cuenta que esta será apenas la cabecita del iceberg, es decir, lo mas profundo, lo mas hondo, lo mas oscuro, lo de mayor peligrosidad no puede verse completamente.

¿Cómo hicimos durante esos tantos años en los cuales no tuvimos televisión por cable ni celulares ni internet, y donde lo ÚNICO que veíamos eran NUESTROS canales nacionales?

¿Es más fácil o mas cómodos quejarnos ahora?

¿Es más cobarde escudarnos en una "profesión" que no ejercemos NEUTRALMENTE o en unos puestos donde NOSOTROS ganamos muy bien y no nos importan los demás?

YO SI ESTOY CON RCTV. No por el canal en específico sino por la libertad de expresión que un canal más representa y estoy a favor de evitar lo que sería el comienzo del acabose tanto para canales de TV, emisoras de radio, internet y demás.

¿No me crees?

Entonces contestame algo:

¿Cuántas emisoras LIBRES de TV y radio conoces tu en Cuba? (...)

7 comentarios :

Evelyn dijo...

Me uno!

Bombom...! dijo...

Hola...
Yo tambien estoy en apoyo...
Estoy dejando una convocatoria en mi blog con las diversas opiniones del publico, esto llegara al canal por favor deja tu comentario en mi blog para saber tu opinion...
Muchas gracias...
Saludos...

El Trimardito dijo...

Tienes razón, y en cuba no hay nada que sea libre ni el pensamiento.

Saludos!!

jorge luis jaimes dijo...

hola un placer tienes un buen blog y voy a votar por ti.

pero creo que no me uno a tu propuesta.

Lindisima dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo 100%

fernando dijo...

Saludos, todo el que quiera formar parte del grupo de blogueros que se esta formando para la marcha del 19, ponerse en contacto conmigo, corran la voz

Luisa Maria dijo...

Viva RCTV nunca los olvidare...
Quiero que me los devuelvan, los extraño tanto!!! "RCTV un problema de HOY, un pana para siempre"...
GOBIERNO DEVUELVEME A RCTV YA!!!!!!!

Publicidad