lunes, 21 de mayo de 2007

Jack...te estoy esperando! El 24 es la cosa

9 comentarios:

Ztryp dijo...

Yo quiero ver la pelicula tambien, y en el cine por favor.

El Trimardito dijo...

Yo también los estoy esperando.

Saludos!!

Rosita27 dijo...

SOMOS DOS!!!

ADORO A JACK SPARROW.. ya compré mis entradas XD .... claro no el mismo día del estreno porque eso será un Coje CUlebras jejejejeje

Salu2 Curiosa....

Bob dijo...

Ojala que de la talla y no se quede en publicidad

Pa la proxima te vas para al McMondongo, asi se llama?, el que tiene El Conde del Guacharo en su parque tematico

Y Mafalda es una nota, por alli, ahy un libro, GRANDE, creo que tiene todas sus publicaciones en periodicos, por su aniversario

Saludos

Dr. Bob

BrendaMoon dijo...

No eres la unica, aca en MXCO habemos muchas fans del buen Sparrow... lamentablemte yo no ire al estreno, sino hasta el domingo siguiente...
Sobres bye

Anónimo dijo...

Yo no lo espero. No sé por que todo el mundo quiere a Jack y esas películas. Debo mirarlas...

Salva dijo...

Pfff por nada en el mundo me la perdería! Oye Curiosa, que raro que hayan hecho la 2da y 3era parte tan rápid en comparación con la 1era y 2da que tardo casi que dos años, pero al fin y al cabo, tremenda película que mezcla bastante acción ocn un gran humor de Johnny Deep.

Un saludo Curiosa.

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

....0
..../|\
..../ \ ...
como estas??..*
espero que bien..!*

....\O/
.....|
..../ \ ...
¿sabes que vine hacer aquí?

?_0_?
....|
.../ \ ...
noppp...??*


...O
.../|\
.../ \ ...
bueno te vine a decir**

...\O/
....|
.../ \ ...
y que tu blog esta shid0opp...*


....\O/
.....|
..../ \
Bueno...**


...O/
../|
.../\ Chau!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaa ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite