jueves, 24 de mayo de 2007

Publicidad Celestial

Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Resultó un éxito atronador.

  • Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme. Dios.
  • ¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor? Dios.
  • ¿Qué debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un aviso en el diario? Dios.
  • Terráqueos, no me traten como a un marciano. Dios.
  • Pensaba hacer el mundo en blanco y negro. Entonces dije ... ¡naaah! Dios.
  • Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa.Te haré otro mañana. Dios.
  • ¿Cómo puedes ser un self-made-man?Recuerdo perfectamente haberte creado. Dios.
  • Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra. En el espejo. Dios.
  • No te olvides el paraguas. Hoy tengo que regar las plantas. Dios.
  • En mi opinión, eres la persona más hermosa del mundo. OK, soy parcial. Dios.
  • Dile a los niños que los amo. Dios.
  • Vengan a mi casa el domingo antes del partido. Dios.
  • Vengan y traigan a los niños. Dios.
  • ¿Qué parte de “No Debes...” no entendiste? Dios.
  • Necesitamos hablar. Dios.
  • Sigue usando mi nombre en vano y atrasaré la hora de salida. Dios.
  • Amo las fiestas de casamiento, invítame a tu boda. Dios.
  • Eso de “Amar al prójimo”... lo dije en serio. Dios.
  • Te amo a ti, y a ti, y a ti , y a ti , y a ti... Dios.
  • El camino por el que vas... ¿te lleva a mí? Dios.
  • Sígueme. Dios.
  • Teoría del Big Bang,…tienen que estar bromeando. Dios.
  • ¿Te parece que hace calor acá? Dios.
  • ¿Leíste mi primer best-seller? Es todo un desafío. Dios.
  • ¿Tienes alguna idea de adónde vas? Dios.

(una de mis favoritas ...)

  • No me hagas bajar. Dios.

13 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

En Holanda no necesitan hacer publicidad, aquí las multas y los castigos son tan grandes que nadie se puede resistir!
:)

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

:D genial, genial, me quiero copiar :D

Chigüire dijo...

Definitivamente entonces no has visitado el blog de Dios:

http://pordios.elerlich.com/

Escucha atentamente la palabra del Señor. A Él no le gusta repetir las cosas.

Castillo dijo...

Curiosa que bonito post.... me encantó.. de verdad muchas Gracias por regalarnos esto.

JhoJho dijo...

Ya me tienen olvidado. Dios

J-oda dijo...

QUE LINDA...

DIOS TAMBIEN TE TIENE CONSENTIDA...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después de leerte y no renunciar a visitarte te dejo ests regalo:

Cuando tus manos crucen mis manos muertas en mi pecho un día,
verás en ellas recuerdos, dolores y caricias.
recordarás entonces como tus manos jugaron con las mías
deslizando en mi cuerpo tus delicias.

De como tus manos pusieron en mis manos aquel anillo blanco,
blanco color de tu sonrisa,

Recordarás entonces nuestros sueños envueltos en neblina
con tus manos en mis manos cruzando aquella esquina
hacia un mundo tan nuestro y tan divino.

Amo tus manos porque tus manos cubrieron la miseria de mis pasos derrotados
y mis miedos corriendo hacia el abismo.

Porque tus manos con mis manos encontraron el camino para volver a nuestra casa
en los momentos de hiel y de resaca.

porque tus manos fueron sueños soñando en una espera
cuando en la tierra solitaria y fría
atizabas la hoguera... soñando una esperanza.

Porque tus manos y mis manos posadas en tu vientre
Dieron calor y ternura a un hijo que en cimientes buscábamos los dos.

Y amo tus manos buscando hacia las mías
para que no estuviera en desvelo ni tan solo
porque mis manos en tus manos fueron cielo
y tus manos en mis manos fueron lodo.

Un beso para tu alma.

Salva dijo...

Sorprendente el msj taqn fuerte que tiene!! pero esos son los msjs que hacen reflexionar.

Un saludo

Iseekyou dijo...

Ahhhh dios es el mejor publicista q hay, insuperable....

COCONUT dijo...

CIERTAMENTE EL MEJOR PUBLICISTA Y CREATIVO DE TODOS LOS TIEMPOS DIOSSSS

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permisito... me encantó tu ojito en la lupa y me vine... Me ves la sonrisa???? Es que acá es feriado y hoy esto que leo me viene perfecto.
Un recreo! Besitos argentinos! Te espero a curieosear cuando gustes.

Bexza dijo...

jajajaja... coño si me rei chica! esta buenisimo....

Marié (enfermera venezolana) dijo...

"Sé feliz, es una orden". Dios.

así es amiguita.

Besos, besos besosss...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite