viernes, 8 de junio de 2007

Cualquier parecido con la realidad es...

porque si ocurrió y puede ocurrir aquí.

Así como lo recibí lo coloco aquí

¿Sera pura casualidad?

Hace exactamente 40 años uno de los canales mas populares y mas visto en cuba llamado PROGRAMA BOMBA que se pasaba en el CANAL 1 POR CUBA-SATÉLITE fue cerrado igual que hicieron con RCTV, el Gobierno de Fidel se quedo con todas las instalaciones y los equipos, nunca se los pago y en su lugar colocaron el nuevo canal CUBA ES DE TODOS y los cubanos tienen 40 años viendo ese canal con la misma programación repetida y en blanco y negro ya que la televisión a color es muy costosa e innecesaria.

4 años después luego de que quebraran 2 canales mas, ahogados en impuestos, el único canal que quedaba en cuba donde la gente se podía distraer un poco, fue denunciado por el gobierno de Fidel Castro como usurpador e irritante social, de esta manera fue catalogado el único canal que quedaba en cuba para que la población pudiera ver la realidad, en vista que los periodistas siguieron atacando al gobierno de Fidel, este no espero a concluir la concesión, 10 años antes llamo a los militares a que volaran la antena transmisora, y desde hace 36 años el único canal que quedaba en cuba libre fue eliminado por Fidel Castro.

Al día siguiente los cubanos al prender sus televisores se encontraron con un canal, que hoy en día que se llama TEVES-CUBA, lo único que podemos ver allí son comiquitas fidelistas y como ser un cubano ejemplar!!!!

De esta manera Fidel Castro implantó el socialismo en cuba que 20 años después se convirtió en un comunismo cerrado, después de que cerró los canales privados de comunicación, atacó la radio, y tumbó todas las antenas repetidoras de transmisión nacional, quedando todos los cubanos en un total silencio, lo único que se escuchaba en cuba era música y guarachas viejas y el único programa radial que se escuchaba se llamaba LA HOJILLA!, que tal! pura casualidad me imagino.

También compró la cadena nacional de teléfonos para tener a todos los cubanos intervenidos y saber quién esta a favor o en contra!!!!!!..sera......pura casualidad!!!!!!!

Después compro la compañía nacional de electrificación cubana, para tener el control eléctrico de toda la isla y a la hora de alguna intervención o sublevación dejar a la isla a oscuras y controlar toda la situación.... sera pura casualidad!...

También colocó un control cambiario con muchas restricciones, todo con la intención de controlar la salida y entrada de los cubanos, y llevar un registro a la hora de un bloqueo de la cantidad de personas que no tienen papeles para viajar y se quedarían en cuba presos hasta la presente fecha...para los socialistas o futuros comunistas un control cambiario es un simple censo diario de su población... aunque ud. no lo crea!!!

Que casualidad verdad!!!

NOS PREGUNTAMOS, ¿QUE PASA CON LA DIGNIDAD LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS, Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA? ¿SERÁ QUE NO LES DUELE HUMILLARSE ANTE CUBA (FIDEL CASTRO)?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas impresionante de todo esto, es que aun hay dudas entre los Venezolanos, sobre las intenciones COMUNISTAS "MUY CLARAS" de este gobierno.

Pido a Dios por que abran los ojos y lean cosas como estas que son historia. Recuerdo aquel dicho de FIDEL, "La historia me absolvera". Asi mismo pasara con Venezuela.

Un abrazo amiga Curiosa, y gracias en nombre de mis padres por mostrarle a mis compatriotas la realidad de las mentes comunistas que se han convertido en la mayor de las plagas latinoamericanas.

J-oda dijo...

Parece que no...
DIOS!

Saludos desde mi ahora.

(El fondo de "música" está que eriza)

Ricky del Norte dijo...

Muy bueno tu post y que lamentable que algo similar esta ocurriendo 40 años más tarde!!!. Afortunadamente!!!!, Venezuela nunca podría tener un caso similar a Cuba, la razón que hay un loco en el poder haciendo lo que esta haciendo es por que es presidente de Venezuela elegido democraticamente (aunque muchos los dudan, es hací es como es visto ante el mundo). El país más poderoso y rico del mundo esta al frente esperando cualquier razón ó excusa para invadir militarmente a Venezuela (que todos sabemos no tomaría ni 2 días, lamentablemente con la muerte de miles de Venezolanos).
Osea, esa idea que Venezuela será otra Cuba, dictatorial y comunista no es real, si sigue ocurriendo lo que esta ocurriendo es trabajo del pueblo sacar a este payaso con un referendo o elecciones..., aunque no me sorprenderia que ganaría nuevamente.

Un gran saludo.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

PERO SI ESTO SE VE VENIR DESDE CUANDO, Y QUE SI BUENAS INTENCIONES, QUE SI DIALOGAR, EL PODER LO TIENE EL Y LAS ARMAS TAMBIEN, Y LO QUE ESTA JUGANDO AL AJEDREZ.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Curiosa dijo...

Tati, lo mas triste es que la gente que ha visto todo este proceso aun no se dan cuenta de que chavez quiere llevarnos a ser los cubanos del siglo XXI.
j-oda, no entiendo lo del fondo musical.
Ricky, gracias. Yo no creo lo de la militarizacion, sabes? tampoco creo que nos dejemos, viendo el ejemplo en irak,la cosa debe resolverse aqui y con nosotros. De que va haber gente que vote por él pues si,siempre hay opiniones y pensamiento para todo y para todos,pero se ve que cada vez son menos,eso si.
Alexis, cierto,pero la cuestion es hasta cuando nos vamos a seguir dejando meter el dedito.

Ricky del Norte dijo...

Tampoco creo lo de la invasión americana..., pero esperemos que el loco Chavez no se le suban los humos y salga del poder pacificamente sino ya veremos, y lo de el ejemplo de Irak no aplica en Venezuela de ninguna forma!!!.
Saludos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

lamentablemente tendra que correr sangre, y ver si el ejercito se pone de nuestro lado, y que todos los venezolanos vean la futura realidad que les esperan.
"No se pueden estrechar dos manos cuando una es un puño cerrado"

Curiosa dijo...

Ricky, el ejemplo de Irak lo puse en alusion a lo que una intervencion de EEUU puede llegar a hacerle a un pais.
Alexis, tienes toda la razon.

J-oda dijo...

Curiosa, al leer tu blog esta mañana puedo asegurarte que estaba un fondo musical tipo marcial.

Por sa, va de retro.

DIOS!

Nany dijo...

Como siempre he dicho... cualquier parecido con la coincidencia, es la pura realidad.
Abrazos!

Gil Mtz dijo...

Curiosa, es lamentable que los venezolanos esten en incertidumbre, sobre cual va a ser el camino que siga el TIPO que esta al frente en el gobierno. Por esperanza y deseos el resto de los latinos esperamos que no sea una Cuba mas, pero depende solo del pueblo venezolano, no cierren los ojos no dejen que siga el camino de su maestro... que no se adueñe de su voluntad.

A pesar de todo.... SONRIE!!!

El Trimardito dijo...

Claro, es que está siguiendo la doctrina, del dinosaurio de Fidel, y después no quieren que lo llamen títere o cachorro de Cuba. Chavez es un payaso, un payaso, con ideas retrasadas y retrógradas, sin conocimiento justo de las libertades, de los derechos civiles y le importa un carajo, como el mismo lo dijo, los estudiantes.

Que se vya pa´cuba a lavarse ese palto, pero que nos deje nuestros reales, igual que los malandros comunistas que lo siguen, todos aquellos que fueron gobernadores, alcaldes, diputados, consejales, ministros, que nos devuelvan todo lo que se han robado y que paguen por sus crímenes, que bastantes tienen.

Saludos!!

Salva dijo...

No me estas jodiendo con lo dela hojilla y lo de teves-cuba verdad????????? verga no, que decepcion!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite