Feliz Dia a los Periodistas que no se dejan amordazar ni se venden

Haz clik en la imagen para ampliarla

6 comentarios :

AnGe!... dijo...

Tu lo has dicho amiga! A los que no se dejan amordazar ni se venden!! Sólo para ellos feliz día! Los demás no tienen nada que celebrar!

Besos! ^^

El Trimardito dijo...

Felicidades a los periodistas honestos.

Saludos!!

Salva dijo...

No tendremos muchos canales, pero si tenemos bsatantes periodistas honestos!!

MariPosa dijo...

Me uno a la felicitación a los periodistas honestos y a todos aquellos que se están formando en esta maravillosa profesión!
Te encontré a través de La Flaca y me ha encantado tu blog!
Un saludo

myself dijo...

Saludos.

Este año, los periodistas para mí, pagan. Los justos por pecadores.

Como no me faltaban razones para sentirme decepcionado de este país, hace pocos días mi tío fue asesinado para robarle. No hubo policía. No hubo testigos. El temor es tan grande, que nadie, ni los mismos "policías" se atreven a hacer más. Un Asco.

Luego. Luego llegaron los "periodistas". Queriendo hacerse con la noticia. No querían informar. Querían mostrar el cuerpo abaleado de un hombre trabajador sin importarles su dignidad ni la de sus hijos y familia.

Tres diarios publicaron la noticia. Tres diarios de todos los colores, rojos, azules, amarillos. Ninguno dijo la verdad. Sólo mentiras. Un periodista investiga y lo hace de buena manera. No pone en la primera plana la primera barbaridad que escucha en la calle. Un periodista comprueba la noticia. Ni se molestaron en escribir los nombres correctamente.

Me avergüenzan.

Si me preguntan por qué quise evitar que los periodistas llegaran hasta donde estaba mi tío, fue justamente para evitar lo que finalmente hicieron. Ruego porque no tengan que pasar por lo que mi familia vive estos días.

En este país, no hay periodismo. Hay amarillismo. Y no hay sociedad. Ya no me queda duda que nada sirve.

Que todos los que dicen ser periodistas, sólo porque tienen un anillo y un papel que dice que egresaron de esa carrera, pasen un maravilloso día. Que tengan una maravillosa vida. Que nunca tengan que verse cara a cara con la realidad que ellos sólo ven tras su carnet del CNP.

Bexza dijo...

si señor, aun queda gente honesta, y con etica...

felicidades a ellos...

Publicidad