jueves, 12 de julio de 2007

Prefiero quedarme como soy (15 días en agosto)

Vía Tesne Blog me conseguí con éste estupendo video.

Yo sufro y disfruto del Síndrome de Peter Pan. Me choca la gente amargada, histérica, que cree que por tener X edad tienen que ser de X manera, cuando madurar es necesario, pero envejecer es opcional.

Esa gente que creen que, ya después de los 30, tienes que ser así o asao y olvidarte de ese niño interior que hace que podamos ver las cosas como si fueran la primera vez, que hacen que uno las disfrute más, aunque la gente nos vea como bichos raros.

En ese aspecto yo no quiero crecer, prefiero quedarme con la reflexión, la vida, peter pan y disfrutar de cada hojita verde, de cada instante como si fuera el primero...como si fuera el último...

17 comentarios:

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

Tienes toda la razon , vive la vida como quieras y sin complejos!!! la edad la llevas en tu cabeza!!!

Nany dijo...

Es que no es lo mismo cultivar a nuestro niño interior que no madurar!!! hay gente que en su afan de madurar (inmaduramente) se llevan a todos por delante incluyendose, ellos mismos... por 15 dias de vacas al año? no me jodan!
El video muy bueno, lo habia visto hace un tiempo atras, pero nunca esta de mas echarle un vistazo!
Reponte (no supe que te paso... entre dolores y muletas, no supe si fue una fractura, caida o dolores premestruales)... un Beso grande y sigue con el polvo de hadas!

Miguel Pinto dijo...

No basta con no olvidar nunca el niño que tenemos por dentro, también hay que dejarlo salir con frecuencia.

Este post está buenísimo.

Un abrazo muy grande

Salva dijo...

Allá aquellos que cargan los traumas mentales de la edad, yo prefiero ser niño hasta que llegue al cielo, por lo menos así soy feliz y no ando con complejos =D

COCONUT dijo...

ASI SOY YO AMIGA, SIGO SIENDO UN NIÑO DE 35 AÑOS DE EDAD.


SALUDOS

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

YO SIGO SIENDO UN NIÑO CHICO Y TRAVIESO...JEJEJE

El Trimardito dijo...

Yo prefiero llevar ese niño por dentro que convertirme en un amargado y un viejo cascarrabias.
No que va, lo mejor del mundo es disfrutar lo que tienes, lo que eres y si hay cosas de chamos cerca aprenderlas con ellos si es posible y hacerlas también.

Saludos!!

Alleta dijo...

100% de acuerdo, la edad se lleva en el espiritú, no en el cuerpo!!!
Saludos

MariPosa dijo...

Me encantó!! :)
Son las cosas que uno piensa y que debe escuchar en voz de un niño para darles el verdadero sentido!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo mi niña interna no la abandono nunca! Es la que me mantiene con ánimos y me impulsa a seguir adelante! Sino fuera por ella habría tirado la toalla más de una vez!

Al igual que tú digo: Prefiero quedarme como soy!

Besitos!! ^^

Anónimo dijo...

Que liiindo post! Estoy fascinada. Es cierto, nunca perdamos a nuestro niño interior, crecer, implica madurar, no amargarse! Mil besos!

Saucisse dijo...

yo tambien prefiero seguir siendo niño, aunque sea en la cabeza!

Bexza dijo...

son muchos los post q me han gustado en tu blog, pero este es simplemente genial chamita... de veras q me encanto y me parece una buena formula de vida...

gracias por tan bello post...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Curiosita! ¿niño? Nooo! Yo lo que soy es un lactante adulto, ja, ja, ja, ja.
Tranquila Curio, se lo que quieras y como quieras, y al carajo los enfermos!!

Anónimo dijo...

¿merece la pena perder la cabeza?
amor

IMAGINA dijo...

Hm. Yo tengo diagnosticada ADOLESCENCIA PROLONGADA...jejeje. Esta animación es excelente,
Un beso,

Nostalgia dijo...

Imagínate, si ya te ven como bicho raro a los treinta y pico...entonces a mis cuarenta y dele les debo parecer una completa desquiciada, jajajajaja!
dusfrutalo siempre! ♥

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite