Diagnóstico: "TU YA ESTÁS CURADO!!!"

Luego de 15 horas en el Urológico San Román al cual llegamos a las 7:45 am para que mi papá se hiciera un Grammagama óseo y aprovechamos para que se hiciera el TAC abdominal-pélvico que le tocaba mañana y de paso nos tocó cita con el oncólogo a las 5:00 pm,a esta hora, 11:50pm, puedo decir que hoy fué un día satisfactorio, alegre y lleno de optimismo.

Tal cual como aparece en el título del post, así mismo le dijo el médico. Siguió asi: "Lo que tu tienes es como si tuvieras un raterito en la entrada de tu casa. Es algo que puede hacerte daño si lo dejas ahí, pero como no es nada que tu no puedas eliminar y como aún no ha entrado a tu casa, ¿qué hacemos???...lo erradicamos de una". Tu ya estás curado"

Más optimismo que nos inyectó el ver la actitud y la excelente expectativa que tiene ante el caso. Solo nos resta terminar de hacer unos exámenes y se pasa a programar LA ERRADICACIÓN o mejor dicho, como dijo el médico, LA CURACIÓN "porque aquí no se habla de solventar, de medio sanar, de calmar, no señor, aquí estamos hablando de sanar, porque tu ya estas curado".

Hoy estuve con mi papi las 15 horas, entre las que fuímos incluso al C.C. Tolón a comer Sushi y le enseñé a comer con los "palitos" jejeje cosa que no había hecho ya que el come sushi, pero muy al estilo de mi papi jajaja para cuajarse de risa. Luego caminamos hasta hacer algo del tiempo que nos tocaba esperar por la cita con el médico y lo demás fué unirnos, estar juntos, hablar, inyectarle fuerzas y mucho más ánimo del que ya tiene.

Recuerdo una vez que mi esposo y yo estábamos recién mudaditos y me dijo: "Es que tu eres la consentida de tu papá" y yo le dije que mas que la consentida, trono que le corresponde a mi sobrina desde hace 14 años jeje, soy el varón que no tuvo y con que orgullo lo he sido toda mi vida. Juntos hemos ido al ávila, a la playa, a los antenazos, a conocer a mis amigos, al cine, a los juegos de béisbol y basquet, a todo, y eso me encanta, siempre fué, ha sido así, y aún lo sigue siendo. Somos guerreros jejeje y como guerreros que nos parecemos peleamos jajajaja, pero nos queremos mortalmente y eso se siente tácitamente.

Tengo que decir con orgullo que mi papi se ve pavísimo a su edad y que nunca nadie le cree cuando la dice jejejeje, que sube al ávila todos los días, cuando la lluvia lo permite, y que esta más sano que yo jeje.

¿Se nota que lo kiero? Ahhh pues si y ahora mas todavía, ahora que la vida nos da esta oportunidad para tocar tierra y disfrutarnos mucho mas.

¿Qué la vida nos va a cambiar? Pues si, pero para bien, eso ya lo sabemos porque mi papi...MI PAPI YA ESTÁ CURADO!!!

Gracias a todos los que han estado pasando por esta casita para dejar sus mensajes de apoyo, por eso, y con todo que estoy muerta de cansancio, la ansiedad no me permitía irme a dormir sin dejarle las buenas nuevas.

Un gran abrazo y Dios los Bendiga

P.D. Dios sigue poniéndonos ángeles en el camino. Hoy nos puso 2. Un señor que nos dió la cola desde Santa Fe hasta la entrada a San Román (porque allinos dejó un carrito por puesto que no nos escuchó) y una señora que a las 10 de la noche nos dió la cola hasta Las Mercedes.

Diosito, tu NUNCA me fallas. GRACIASSSSS!!!!</p>

19 comentarios :

Ira dijo...

Osea que es cierto lo de que Dios aprieta pero no ahorca. No tienes idea de lo mucho que me alegra tu noticia... Espero que tu papá y toda tu familia esten bien... un gran abrazo

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Nany dijo...

Me alegra saberlo., un beso para todos en casa y que el animo siga arriba. Que no decaiga!
Besos.

Alexis dijo...

me alegro un mundo...verás que dentro de poco esto será un pequeño recuerdo...

besos

★ Gabriela ★ dijo...

Que emoción tan grande por tí...SUPER.... la mente positiva es la medicina mas poderosa que hay...
Y aparte te sirvió para pasar un momento grato con tu papa...
Agradece mucho mucho y abraza a tu papi un monton!!!!

Vane dijo...

Que fino amiguita vistes todo esta bien, tu papa es un ser sano y en total armonia.
Que bueno me alegra muchisimo que todo este bien.
Besitos Feliz Día !!!!!

Alleta dijo...

"Tu papi ya esta curado" AMEN!!!=)
Que sigan las buenas noticias y el buen animo siempre los acompañe.

Me gusta lo que cuentas de los angeles, uno de mis 1ros post fue justamente relatando como a lo largo de mi vida,siempre he tenido esos angeles que en forma de humanos, se presntan en cada momento en que los he necesitado.
Besoa para ti y tu papa!!

Bombom...! dijo...

Amiga gracias a dios que mas fue la bulla que la cabulla, me alegra enormemente que Don Curioso este muy bien, ese diagnostico fue excelente y bueno ahora a eliminar la ratonera esa....
Estoy muy contenta!!!
Abrazos ami!!

Carlota dijo...

Que alegría!!!!!!!
Que hermosas palabras!!!!!!!
Que Dios los Bendiga a los dos y que sigan las buenas noticias
Mil besitos

Natisla dijo...

Que alegria amiga!!! de verdad que me alegro mucho por ustedes!!!

RomRod dijo...

hay días que necesito buenas noticias como esta... gracias!! un abrazo!

Sheila dijo...

Muy bueno leer tanto entusiasmo de tu parte! :D
Gracias por compartir tu alegría, eso me inyecta energía positiva para mi día ;)

Miguel Pinto dijo...

No se porque, pero yo estaba segurísimo que algo así iba a ocurrir.

Dios aprieta pero no ahorca.

Salva dijo...

Dios nunca falla y mucho menos hace daño. Me alegro muchísimo Curiosa, en serio. Que bien que la felicidad y tranquilidad esté de vuelta contigo y tu padre =D.

Saludos!

Solitario dijo...

Lo primero que debo escribir, y aunque sea una frase trillada, es: Gracias a Dios!!
Me contento mucho por tú alegría, y me lleno de alegría por tu noticia
Dios bendice a tu padre, a ti y a toda tu familia

unocontodo dijo...

Que bien.... me alegro mucho... y pa'lante.

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Que bueno Curi...
Que bien saber esto, eh?

Un abrazototote para ti y tu padre.

Lycette Scott dijo...

Viste amiga? que buenooooooooo...me alegro muchísimo...Good vibrations

AnGe!... dijo...

Amiga la gente que siempre actúa de buena fe recibe ángeles en el camino siempre! Tu eres una de ellas!

No te imaginas la alegría que me da leerte tan llena de optimismo y con tan buenas noticias!! Dios los bendiga a ti y a tu papi! No lo quieras, adóralo!!

Besos!! ^^

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Eres tan fuerte y te admiro, tronco de mujer! Besotes y sí: TU PAPI YA ESTA CURADO!

Publicidad