domingo, 26 de agosto de 2007

Mi post 250 cargado de mucho ánimo y positivismo

Tal vez suene raro, sobre todo para las personas que en muchos de estos casos caen en depresión (yo no puedo decir que no caiga en algún momento), pero nosotros estamos con mucho buen ánimo ante las recientes noticias que ya todos mis asiduos y no tan asiduos, pero incondicionales lectores, conocen.

Seguimos el día a día desde el viernes como si nada, pero con la salvedad de saber QUE TODO SALDRÁ BIEN PORQUE TODO ESTÁ BIEN desde ya. Tal vez un sustico se asoma de vez en cuando y hasta algunos familiares aterrados se asombran cuando les decimos que NO PASA NADA,QUE TODO ESTÁ BIEN.

Supongo que la reacción "natural" del ser humano es gritar y espantarse, de hecho yo lo hice, caramba lo necesitaba, aún estaba atragantada con el dolor de mi abuela y si no lloraba iba a implotar, ni siquiera explotar; así que si lloré, si temblé, pero solo ante la noticia, no ante la posibilidad de otra cosa. Si pensé en Cerecita y la llamé, si hablé con mi amiga Bombom, si tenía que sacarme todo de adentro para darle salida a la fuerza y a la tranquilidad-paz-serenidad-positivismo que ahora me acompaña.

Que me caiga tal vez en algún momento no lo descarto, de que me volveré a levantar con mas fuerzas, eso ni lo dudo. Lo bueno de todo esto es leer sus palabras (incluso la de los mensajes de texto) que me riegan el espíritu y me hacen sentir acompañada, solitaria, pero no sola. Eso me hace sentir, en este momento al menos, muy bien.

Cosas de Diosito, había visto el jueves la película/documental El Secreto y había recordado que hace años cuando mi esposo y yo nos fuímos a vivir a mi isla adorada había hecho mi listica de las cosas que quería para nosotros y como mes con mes iba tachando cositas de esa lista, porque ya se nos habían cumplido, así que retomando un viejo hábito que da serenidad y muuuuuuuuucho optimismo comencé mi listica, vi mi video y ahora no pasa noche y día que empiece o termine con dicho procedimiento y que me está dando una fuerza que mi Diosito bello me dió como un gran don.La fé se ríe de las imposibilidades (eso está en mi messenger y así lo creo)

Mañana es el día que comienza todo lo que son los exámenes y demás, en fin, el reto. Mañana vamos a hacerse un Gammagrama óseo y luego a ver al médico (el otro nombre aún no puedo pronunciarlo y pues al fin y al cabo es eso,no? un médico). Ya luego postearé sus expectativas (que desde ya se que SON MUY BUENAS) y pues lo que vaya sucediendo.

No crean que los voy a tener a punta de eso nada mas. Tengo por ahí unos post para hacerlos reír y a mi también, para así ir aclarando el panorama y que no sea puro médico todo esto.

Gracias a todos, de todo corazón.No creo que tenga vida suficiente para agradecerles el apoyo, pero en su defecto hablo con papá Dios para que los llene de mil bendiciones.

Un abrazo

14 comentarios:

Solitario dijo...

Curiosa, me gusta mucho lo que he leido en este post, así es que debes estar (tu papá también), con ánimo, con positivismo, pero sobre todo, con mucha fé, tengo un ejemplo viviente de lo que es experimentar la fuerza de la fé y la oración; y cuando me encuentro con personas que están pasando por un mal momento, es el mejor consejo que puedo ofrecer, mucha fé, mucha oración y así como tu lo haces, declarar a los cuatro vientos que TODO ESTA Y VA A SALIR BIEN.
Mucha fuerza Curiosa, todo está bien

Unknown dijo...

Así es que es amiga, la vida con optimismo, todo esta bien y ante la adversidad darle una patada...
"La Fe Mueve Montañas..."
Mil felicidades por los 250 post...
Abrazos!

Sir NIck... dijo...

Primero que nada, felicidades por tu post 250...!!!
...y por supuesto que tienes que estar muy bien, con el animo bien alto...
..ya lo dijo hace mas de 2000 años el hijo de un humilde carpintero de Nazareth:
"si tuvieres fé de el tamaño de una semilla de mostaza, dirías a esa montaña 'muevete' y esta de inmediato lo haría..."
Mucho animo, éxito y felicidad...

Vane dijo...

Saludos amiguita tiempo sin pasar me alegro que te hayas recuperado de lo de tu abuelita y lo de tu papa es simplemente un pequeño obstaculo del cual van a aprender muchisimo y con tood el optimismo y fe que tienes lo van a pasar satisfactoriamente.
Muy bueno que hayas visto el video de El Secreto realmente si aplicas todo como lo dice el video es asi.
Es muy importante que tu papa tenga ese optimismo de que no hay nada malo que el esta sano, no dejen que se deprima denle muchas enrgias positivas, llevenlo a ver peliculas comicas, haganlo reir muchisimo.
Amiga te doy esta AFIRMACION que la a practicado muchas personas que conozco que han pasado por este momento lo importante es que lo diga con fe y confiado de que es asi:
"SOY UN SER SANO Y EN TOTAL ARMONIA"
Es super importante que tu papi se siente a solas e identifique si hay algo en su vida que no le guste de el, si tiene algun odio escondido en su corazon, las enfermedades siempre salen por las cosas o situaciones que callamos en nuestras vidas y hay es cuando nuestro cuerpo dice de tanto acumular hay te mando y bum sale una enfermedad.
Asi que dile que evalue y que se dedique a perdonar y cortar con to dolor que lo haya lastimado, se que cuesta a veces pero se puede hacer.
Amiguita te estare mandando informacion para el crecimiento y desarrollo espiritual y te aseguro que te seguire mandando super energias en la noche para que tu papi se recupere muy pronto.
Llenalo de amor y en las noches haz una meditacion con lo que tu prefieras y visualiza a tu papa y enviale una luz sanadora blanca que lo purifica y sana.
Y bueno que te puedo decir cuentas con una super amiga que es Bombon osea es mi hermana y amiga del alma asi que con ella cuentas para todo.
Bendiciones y todo esta bien.
Besitos

Lycette Scott dijo...

Eso es manita al mal tiempo buena cara que todo va a salir muy bien..ya verás

Curiosa dijo...

Gracias a todos. Dios los Bendiga.

Carlota dijo...

No vuelvas a decir que nos molestas con tus cosas, al contrario, por favor permítenos acompañarte en este camino...
Que bueno leerte, y saber que Dios está contigo...
Recibe mil besos y Bendiciones y un abrazo a tu padre

Sole dijo...

Animo linda, contagias optimismo y eso pucha que ayuda
desde ya tu y los tuyos estan en mis oraciones, y la mejor de las energias enfocada en direccion a Venezuela...
No te dejes caer sigue con el buen enfoque

Cariños
Sol

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

...que el manto de la divina luz lo cubra y proteja de todo mal...besos y oraciones positivas para tu papi...besos...todo bien

COCONUT dijo...

hola mi blogfesora , veo que estas con buena actitud eso es importante para solucionar todos los avatares de la vida.


saludos y fuerza

Salva dijo...

Es bueno ver que ya estás mejor Curiosa, me alegra mucho, en serio.

Fuerza y ánimos que así como estás ahora lograrás muchas cosas =).

Saludos!

Unknown dijo...

Así mismo es amiga!! Pa'lante como el elefante!! =D

Todo va a salir bien!! Dios te bendiga!! Besos! ^^

Natisla dijo...

Amiga, casualidad que mi anterior comentario lo hice sin leer esto, y veo que tambien hablas de levantarte y caer. Me alegra mucho leerte tan positiva, ciertamente esto es solo un susto que superaran. Tu papá como está de animos? Todo pasa! ya veras que si... ahora es que tendrás papá para rato!!!

Hace un año a mi mama le llegó la noticia de cancer de seno... Yo me trague todas las lagrimas, suficiente con las de ella! fue muy dificil,pero al final fue un susto, cuando le hicieron los examenes al tumor que le extrajeron resulto ser leche solidificada! podras creer que los medicos no creian que fuese posible y le hicieron mil pruebas! El susto lo pasamos tanto como otra persona, pero siempre nos hace mas fuerte!

una vez mas sabes que puedes contar conmigo!

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Felicitaciones Curi... ;-) un abra-zote...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite