Allá rodé!!!!!

Ayer, luego de estar en la clínica La Floresta, El Urológico de San Román y el Centro Médico Docente La Trinidad; luego de estar más tranquila tras una segunda opinión médica acerca de lo de mi papá (estamos super contentos) pues me iba a mi casita y no sé si fué que alguien me empujó o yo me torcí un pie o que se yo, el hecho es que fuí a parar al piso DE RODILLAS. Siiii...de rodillas...las mismas que tengo que operarme y que me duelen siempre...esas mismas, así que no creo que tenga que explicarles el INCREÍBLE y ESPANTOSO dolor que me dió en ese momento. No podía pararme, al final, como pude, a pasito de bebé empezando a caminar llegué hasta el metrobus que me dejó muy amablemente en la puerta de mi casa y ahí pude ver como quedaron mis rodillas. Parecían pelotas de béisbol partidas por la mitad.

La nota tragi-cómica es que si hubo gente que me ayudó, claro está, pero quien más se preocupó al verme fué un tremendo malandro que estoy casi segura nos iba a robar en pleno vagón. Estaba con otro muchacho armando un parapeto cuando yo entré al vagón con mis pantalones sucios. Él me miró y me preguntó que me había pasado, yo le dije y él me dijo que iba a buscar a los del metro para que me vinieran a buscar y llevar hasta mi casa jejeje. Su intención era buena, la verdad si se le notaba, pero con todo y eso en el vagón estábamos asustados, creo que nos salvó que hasta la gente mala tiene algo de buena y que por ahí andaban unos policías jeje.

Mucho hielo, cremas y el único calmante que me tomo, pero que detesto hacerlo porque me pone a dormir todo el día. De hecho así he estado ayer y hoy....dormida.

No puedo caminar, porque esto no es caminar, pero en fin, con el favor de Dios estaré mejor. Aquí les dejo las fotos que tomé cuando llegué a la casa, la verdad no se nota mucho el golpe, pero con que yo lo sienta me lo creo.

21 comentarios :

RomRod dijo...

ouch!! bueno ahora mucho descanso y poco twitter para que se te mejore esa rodilla! jeje ;-)

Bombom...! dijo...

Ami, ayer subí tarde a la casa por eso no te escribí, que buena vaina contigo y todo lo que te esta pasando, muchacha cuando venga el sol por favor que te insole por que naguara de palo de agua :S
Por cierto Cacao te manda a decir que cuando vayamos a la playa te avisamos para que vayas y te bañes pa' ver si sal con sal repele, ahh y te manda muchos saludos...
Abrazos!!!

La LLama Violeta dijo...

ahhhh amiguis q dolorrr...coño no quiero estar en tus zapatos... huyuyuuuiiii... bueno q pase pronto q no pase de alli... y q no te duela tanto ami...

bechito violeta para q sane!!!

Tati dijo...

Amiga, tienes esa rodilla como un JAMON!!! debes cuidarte mucho, no te esfuerces!!

Deberias tomarte unas vacaciones (por Miami)

Besos

Acerina dijo...

Ah mundooo, mi niña.... Cuidate mucho!!! No estés forzando esa pierna!

Espero que te recuperes totalmente muy pronto...

Besos!

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Uuuuuy que dolor...
Mi mami tambien se mando contra el suelo en estos dias... visitando un CC aqui en Maturin, estaba viendo el panorama (caminando) y no vio un escalon (pero si lo sintió, jejeje)... Gracias a Dios no fue tan fuerte...
Un abra-zote! :D

Sir Nick... dijo...

Ayyyyyy....!!!!

En verdad que me dolió...(y eso que no son mis rodillas)

Cuidese amiga, mucho descanso en casita( y su esposo que la consienta y le de mucho cariño)...

...y por si acaso, compre un poquito de Cariaquito Morao

Saludos

Natisla dijo...

Amiga mamarro tortazoooooooooo!!!! :O menos mal que el piso era duro, porque si no llegabas al subsuelo!!! espero que te mejores pronto! los golpes de las rodillas duelen muchisimo!!

Miguel Pinto dijo...

Me alegra muchísimo que todo con tu papá vaya excelente.

Viendo las fotos "fui fuioooo" puedo decir que aún golpeadas tienes una rodillas muy bonitas.

Ahora en serio, es increíble el daño que se puede uno llegar a hacerse como con una caída tonta, pero consuélate, una vez yo me caí o sea rodé como tú, pero yo en cambio terminé en la clínica con una fractura helicoidal, y por eso ostento en mi peroné derecho 2 láminas de metal 11 clavos y un tornillote como los del puente sobre el lago.

Un abrazote medicinal, recupérate rápido y usa caléndula para los moretones.

Solitario dijo...

Curiosa, se ven un poco inflamadas, te sale camita y reposo, cuidate. Gracias a Dios sigues teniendo buenas noticias sobre tu lo de tu papá.

Ya sabes, cuidate!!

Alexis dijo...

eso tiene que dolerrrrr.....y si te tienes que operar quiere decir que te duele el doble....pues a reposar y mejorarse..mucha suerte...besicos

Nany dijo...

Viejis: tu estas segura que te empujaron... o te arrastraron cuatro cuadras...? o... estabas haciendo algo en cuatro durante mucho rato?
Jejejejejejeje... una sonrisa amiga y no le de importancia, si te caíste, tal vez era porque andas loca por agarrarte dos días echada en la cama en casa, no le des vueltas a esa vaina. Nada de estar pensando en que si estas salada que si no, ni que te ba#es en miel. Mucho descanso y pa arriba.
Muchos Besos!
(mientras estés acostada dile a tu esposito que te consienta muchote, jejejejeje... ya sabes... mucho morro y pidele una minnie... pero en Disney.... es que como siempre digo, no hay mal que por bien no venga!)

dK dijo...

:S que ranazo...

un saludo curiosa, esperemos que te mejores pronto

un abrazo

.

Curiosa dijo...

Romrod, Bombom, La Llama Violeta, Tati, Acerina, Gab, Sir Nick, Natisla, Miguel, Solitario, Alexis, Nany, Dk...Muchas Gracias!!!
Les envío un abrazote ;)
Ando mal, pero estoy bien jeje

Carlota dijo...

Ups... lo siento... te mando una curita mágica virtual
Mil besitos

J-oda dijo...

Aparte de extremo dolor, que deseo salga pronto de tu vida, visualizo que dentro de tu gran fortaleza, requieres de apoyo adicional.

Vaya mi abrazo, mi oración y mi cariño para ti!

Ztryp dijo...

sendo carajazo, (bien empleada la palabra en esta ocasión). Bueno coño anda con cuidado mija, no te estes dando golpes así por así.

De pana que no se como se siente, pero debe ser muy doloroso, a sabiendas de que tus rodillas no andaban muy bien y se que necesitas esa operacion, pues vaya rolitranco de mala noticia.

Por lo de tu papá me alegra que esté mejor y bueno, animo chama, que las cosas se arreglan, ve con cuidado y mejorate pronto.

AnGe!... dijo...

Uy amiga! Si se nota que fue duro! Las rodillas son muy delicadas.. guarda tu reposo y mejorate pronto!

Besos! ^^

Librana dijo...

Uyyy que rodilla tienes!! espero sigas haciendo reposo y que pronto te recuperes!

Mejorate!

Un abrazo.

Waiting for Godot dijo...

OUCH Me dolió! Besos.

Evelyn dijo...

AHHHHHHH tremendo co($%$%!!!
Uich al infinitoooo!!!

Publicidad