martes, 2 de octubre de 2007

Hungry Planet o lo que comes en una semana y por cuánto

YO ME QUEDÉ BOQUIABIERTA!!!

16 comentarios:

luis dijo...

Están super interesantes las fotos... en especial la última... ojalá en todas las familias abundara la comida. Saludos

*Maru dijo...

Hola! Encantada! Nos hemos leído algunas veces, lo sé. Llegué a ti por el blog de Sr. Nick. Y que interesante este post. Muy buenas las fotos y la info, pero mejor está el criterio de selección. Muchos saludos, y ahora que me presenté, espero comentarte siempre.
Cariños
María Eugenia P.

Bexza dijo...

hay chama recibi este correo y me dio fue una tristeza... es increible verdad? pero cierto... es mas si se tomaran esas fotos en puras familias venezolanas seria similar... en unas mucho mucho q hasta se bota y en otras....pues lo q sabemos!

besiticos bella... ajaaa te reiste q jode con mi cuento del correo jajaja--- tranqui te di permisooo...

Joanna dijo...

Hola, que informacion tan interesante, nosotros somos tres gatos y gastamos 300 dolares cada 15 dias es increible la carestia por que la verdad no comemos nada del otro mundo :S

Cuidate

Ricky del Norte dijo...

No hay duda que este mundo es injusto..., ojala todas las familias del mundo tubieran suficiente para comer!!!, que diferencia enter las primeras fotos y las ultimas.

Salvador dijo...

Lo fuerte es pensar que en cuàntas mesas faltarà una buena comida : (

Siry Pérez dijo...

Muy elocuentes la imágenes, que desigualdad...
Para aprender curiosear

Barquisimetana dijo...

Realmente interesante este post, me pareció algo increíble la diversidad tanto en los tipos de comida como en la cantidad... Pocas veces reparamos en esos detalles, y a veces nos quejamos de lo "poco" que pensamos que tenemos sin darnos cuenta lo afortunados que somos!!!
Excelentes curiosidades...

Sir NIck... dijo...

Las diferencias de costumbres y culturas, además del nivel de ingresos es impresionante. En cual de estos estaremos los venezolanos???

Saludos Curiosa

Noë Lpz dijo...

Hola Curiosa!
Muy buenas las fotos, es claro que hay diferencias entre los países y lo que muchas familias tienen la posibilidad de comer. Esto sirve para valorar lo que tenemos y no quejarnos tanto!
Saludos:)

Evelyn dijo...

Qué bárbaridad... acá puedes ver tantas cosas más que unas caras sonrientes y comida chatarra o frutas en mesas... realmente es todo un estudio...

Natisla dijo...

:O perro!! me quede boquiabierta y super triste al llegar a la ultima diapositiva... me pregunto, como sera la foto del venezolano?? imagino que sea venezolano 1 : el chavista
venezolano 2: el opositor
jajajaja

¡¡¡PrInCeSs!!! dijo...

Muy grande el contraste entre las primeras y las ultimas fotos, yo soy de mexico y el calculo queda bien en mi familia pero hay muchisimas familias mexicanas que no tienen ni para la mitad.

Saludos!

COCONUT dijo...

en todas las tomas me doy cuenta que todos las familias titnen un rostro feliz a su manera pero felices, la felicidad no creo que este en el alimento sino en la union familiar.

bueno es mi impresión

saludos amiga

JC de Wekker dijo...

Increible!!!!!

Besos!!!!!

pelirroja78 dijo...

Es muy interesante pero duro..gracias por compartir esto tan interesante

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite