miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya tenemos fecha y Ayudemos a Wari

Estamos contentossssssssssssssssssss...

Mas allá de tooooodo lo que le dió la gana de tardarse la gente del seguro, post del cual escribiré mas adelante, al finnnnn ya tenemos fecha.

Ya tenemos fecha!!!!

Gracias Diosito. Gracias Virgencita.

P.D.: Este es un servicio de ayuda a una bloguera muy pana.

Waricha esta necesitando donantes de sangre tipo O Rh+ para su hermano que esta hospitalizado con dengue hemorrágico.

Por favor,si ustedes pueden darle una mano o saben de quien pueda hacerlo no duden en ayudarla, ella siempre está pendiente de todos y además uno nunca sabe cuando nos puede tocar a nosotros.

Desde aquí Wari va mi apoyo para ti y mi búsqueda.

5 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Les deseo los mejor, que los planes se logren, desde aca mis oraciones y mucha energia positiva.

El Trimardito dijo...

Estoy muy contento por ustedes. Por lo de Wari coloqué un post espero que haya gente que se haga eco y también que vayan a donar sangre.

Saludos!!

Iseekyou dijo...

espero q se realicen tus planos, tome el dato de los donantes del blob de ale, yo no puedo donar pero lo pase a mi lista de correos, abrazos...

Nany dijo...

Amen y que todo marche con buen pie.
Besos.

Bexza dijo...

si tu estas feliz...yo estoy feliz...Y PUNTO...

ya postee y me comunique con la Wari...noo joo pense q su herma estaba en barquisimeto...naguaaa e perdaaa...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite