Mi amigo Erick también se va...

Hoy ando de capa caída.

Hoy tengo ese sentimiento de rabia, impotencia, tristeza y nudo en la garganta cuando sabes que no hay de otro modo para algunos.

Mi amigo...Mi primer noviecito...Mi primer beso...Mi primer amor...Mis primeras cartas...Mis primeros susticos en el estómago...Mis primeras arregladas para que me vieran bonita...Mis primeros sentimientos...Mi primer desengaño...Mis primeros cachos montados (jeje)...Mi primer perdón...Mi primera reconciliación...Mi primer ex super pana...Este amigo al que le supe cada andanza, incluídas las que hacía cuando era mi novio y yo era una sometida (jeje)...Este amigo al que lo supe casado, papá por primera vez, divorciado, enamorado de nuevo, casado por segunda vez y papá por segunda tanda.

Este amigo con el que comparto el carácter fuerte y la risa mas fuerte aún.

Mi amigo se va mañana...

Ya su esposa y su bebé se fueron adelante. Él se va de este país donde fué próspero con trabajo duro y donde ya no quiere estar por el bien de su familia y el suyo propio.

Este amigo que me ve con sus ojos claros y me devuelve las cartas que hace ya 22 años, le escribí y él guardó (demasiado lindo,no?).

Naguará, como nos reímos cuando vimos todo esto jajajajaja

Yo estoy con el alma triste y los ojos aguarapados. Tengo un nudo en la garganta y una rabia latente que solo puede gritar: ¿Por qué carajo no se van los que están dividiendo familias, amigos y al país y nos dejan a nosotros aquí...y en paz???

Hasta cuando nos calaremos esto!!! como dice Kareta.

¿Hasta cuándo se nos va la gente y la que se queda vive con miedo al hambre, al hampa o a morir en el metro o en cualquier calle sin motiv ni razón...?

Yo lo que tengo es mucha rabia, porque por 22 años mantuve una amistad que SÉ que la distancia no va a separar, pero igual no va a ser lo mismo. Y no lo va a ser porque este pais se está diviendo.

Aquellos que alguna vez se vinieron de otros países ven partir a sus nietos o hijos al país de donde ellos se vinieron...huyendo también.

No hay letras suficientes que sequen mis lágrimas, ni letras suficientes para expresar lo que siento ahora y lo que sé que siente mucha gente que vive un día a día con cosas como estas.

Erick...como te dije hace un rato: "Os kiero amigo. Joder!!!!"

8 comentarios :

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Curio! Siento mucho tu pena! Al fin dejar ver tus ojos...

Nany dijo...

Y lo que me preocupa vieja, son los que no tienen para donde ir... y esos? un abrazo bien fuerte!!! Besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Buen viaje a Erick

Y fuerza para vos.
Lo siento mucho

Un abrazo

Gilberto dijo...

yo soy de los que se están quedando, y quedando, y quedando. He tenido muchas oportunidades de irme...pero aqui estoy, por algo ha de ser. Éxito al que se va, fuerza para el que se queda, para tí? un cálido abrazo.

Pp. dijo...

Entiendo bien el sentimiento curiosa, también he visto conocidos, amigos y familiares irse... es pesado..
___
Algo sí, los amigos siguen allí,
así ha de ser aún cuando se van,
estoy seguro que lo sabes ;-)

Waiting for Godot dijo...

Yo me mudé a Holanda por elección propia y no huyendo de nadie, y en aquel momento no teníamos ni idea de lo que se nos venía, es irónico pensarlo cuando yo me vine mucha gente me decía: pero por qué te vas de Venezuela? es que hace 8 año no había ningún motivo para hacerlo, sonaba raro. Sería la mujer más triste de la tierra si me hubiera tenido que ir por lo que sucede porque emigrar por voluntad es fácil, pero obligado, es terrible. Besos

Natisla dijo...

ay amiga! yo tambien ya me he tenido que despedir de varios amigos que han decidido irse :( y es muy feo.. no se que puedas setir tu porque con tu amigo tiene mas historias que yo con los mios.. pero cuando me despedi me quedo una sensacion de vacio, miedo, rabia, frustracion y bueno... dolor!!! :(

La LLama Violeta dijo...

ESTO NO ES JUSTO VALE!!!

NO ES JUSTO... QUE ARRECHERA ME DA... SE LO Q ESTAS SINTIENDO...

me voy tiste a seguir leyendo!

Publicidad