30 diciembre 2007

Gracias, Señor, por este año!

Gracias, Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina.

Gracias por los días de sol y por los nublados y tristes.

Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías.

Gracias, Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y la lágrimas.

Gracias por todo lo que me acercó a ti.

Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento.

¿Qué me traerá el año que pronto va a empezar?

Lo que tú quieras, Señor.

Pero te pido FE para mirarte en todo y salir airosa.

ESPERANZA para no desfallecer.

CARIDAD para amar y perdonar.

Mi deseo para todos ustedes en el año 2008:
  • Elige Amar en lugar de odiar.
  • Elige Reír en lugar de llorar.
  • Elige Crear en lugar de destruir...
  • Elige Perseverar en lugar de renunciar.
  • Elige Alabar en lugar de criticar...
  • Elige Curar en lugar de herir...
  • Elige Dar en lugar de robar.
  • Elige Actuar en lugar de aplazar.
  • Elige Crecer en lugar de consumirte.
  • Elige Bendecir en lugar de blasfemar...
  • Elige Vivir en lugar de morir.
  • Elige Respetar a los demás para así vivir tu vida como quieras dejando a los demás vivir sus vidas como ellos quieran.

17 comentarios :

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de colocar los comentarios.
Gracias.