domingo, 6 de enero de 2008

ACUARIO. Predicciones para este año de la rata.

ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Neptuno continúa trayendo magia y misterio a tu vida, y decepcionándote con engaños y mentiras. Urano revolcó y seguirá revolcando tu sector de economías y ganancias. El 2008 te pide ser más realista, más consciente de tus actos y decisiones y no confiar en todo el mundo. Se caerá la venda de tus ojos y te enfrentarás a crudas realidades. Ahora te tranquilizas, te analizas y decides qué conviene en tu vida. Toda relación de amor o de amistad se ha puesto a prueba y quedará contigo lo que valga la pena. Tus principales intereses en el 2008 serán: estudios de metafísica o de ocultismo, en especial la astrología, tu salud física y mental, tu transformación personal, el amor y el romance, las amistades, las finanzas y las actividades con familiares.

Estarás menos inconstante, menos inestable y mejor orientado en lo que te hace feliz en la vida. Tu familia tomará enorme importancia en este 2008. Harás maravillas por ella y serás su luz e inspiración convirtiéndote en la solución a los problemas de hijos, nietos, hermanos y padres. Cuidarás tu apariencia personal cuidando tu peso. El 2008 es un año para aprender a amar, a respetar a tus seres queridos y a ser fiel en tus afectos.

AMOR

Los acuarianos son mejores amigos que amantes. Son aparentemente fríos y poco demostrativos. En este año todo cambia. Estarás más amoroso, cariñoso y afectuoso. Después de las pruebas vividas en el 2007, ahora sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Tu casa del matrimonio estuvo bajo los efectos de Saturno, el planeta del karma. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Sin embargo, las aventuras sentimentales no están favorecidas, aunque sí atraerás amistades maravillosas. Te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable. Leo, Aries y Sagitario continúan siendo tus signos más afines.

TRABAJO Y DINERO

Las finanzas siguen siendo muy importantes para ti. Sabrás incrementar tus ingresos aplicándote más en tu trabajo y siendo más organizado y responsable. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Aceptarás que lo que has aprendido en economías no ha sido por libros o escuelas sino por experiencia propia. Lograrás independencia económica si así te lo propones. Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Urano, tu regente, continúa en el espiritual Piscis, o sea en tu mansión del dinero. Aplicarás decretos y afirmaciones para atraer la prosperidad a tu vida. Invierte en ti, gasta en ti y en tu imagen pública. Vístete para el éxito ya que tu buen gusto te dictará qué ropa, zapatos o peinado lucir para llamar la atención de los que realmente pueden ayudarte.Harás cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Saturno en Virgo transformará tu vida completamente. Saturno te pondrá más práctico, realista y seguro de ti mismo. Todo lo que rige Piscis (tu mansión del dinero) te traerá suerte en tus finanzas.

SALUD

Tu salud luce mejor aspectada este año. Tu planeta de la salud es la Luna y se eclipsará dos veces este año, el 21 de febrero y el 16 de agosto. Dale atención a tu cuerpo en estos periodos. Los deportes acuáticos, los baños termales, el mar y los ejercicios aeróbicos dentro del agua serán tonificantes poderosos. Si en el 2007 tuviste algún problema de salud, ahora te llega la sanación en una forma milagrosa. Cuídate de caídas y de pequeños accidentes reduciendo el ritmo de tu existencia. Ve poco a poco y llegarás más de prisa. Tu signo de la salud es Cáncer, por lo que debes ponerte a dieta, en especial en Luna llena. Evita las grasas, los panes y bizcochos, el exceso de bebidas alcohólicas y elimina el café.

CONSEJOS DE ORO

El 2008 te ofrece oportunidades para crecer profesional y económicamente, pero sobre todo para evolucionar espiritualmente. Estarás más involucrado en lo esotérico buscando respuestas a tus inquietudes espirituales. Los Amigos se multiplican pero los enemigos gratuitos también. No confíes en quien más te alaba. No te dejes embaucar con quien mucho promete y no da nada. Pon tu fe en Dios, en tu familia y en ti mismo. Sabrás cuidar tus ingresos y sacarles el mejor provecho. Saturno traerá una transformación total de tu personalidad. Tu imagen pública sufre cambios muy positivos. Cuidarás con esmero la cara que presentes al mundo. La Dama Verde, la Buena Fortuna, te visita especialmente desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero, desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio y desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre. Planifica con tiempo todo viaje que vayas a realizar. Cuida tus nervios y controla tu carácter. Ríete mucho, que la risa es sanadora. No tomes las cosas tan en serio. Recuerda que la vida, según los hindúes, es un juego y que hay que saber jugarlo bien

4 comentarios:

Castillo dijo...

Hola Curiosa! Aunque no creo mucho en el zodiaco, pués cuando me preguntan mi signo prefiero decir que "Soy del mismo signo que tu, signo de que Dios existe" igual leo algunos para entretenerme y reirme un poco de las cosas que dicen y según mis fecha de nacimiento me correspondería acuario. Están muy interesante las predicciones... jejeje... pero sigo opinando que todo en esta vida es por causa-efecto no hay nada por casualidad. Tu contruyes tu propio futuro.

Castillo dijo...

Wow... Pido disculpas a la Curiosa y a sus lectores por la cantidad de errores gramaticales que cometí en el comentario anterior. Eso me pasa por escribir apurado :$. ¡Saludos a todos!

Lycette Scott dijo...

Tengo asientos reservados para cuando venga el de géminis jejejeje

guarache81 dijo...

Hola! Curiosa como te abra ido todo este tiempo, ya que tengo tiempo sin pasar por aca. Bueno te deseo un feliz año ante todo, veo que sigues con tu blog el mio quedo alla en marzo del 2007 olvidado, pero bueno a lo mejor abra uno pero no en blogger. Bueno yo la pase bien estas navidades en Playa Bavaro, Punta Cana, Rep Domunicana, pero cuando sales del hotel te tristeza la verdad las condiciones en las que viven los hermanos dominicanos, pero bueno era para saludar y sobre el tema no comento mucho porque no creo en los horoscopos nunca la han pegado en mi vida, bueno si alguna vez. Bueno hasta luego, escribo luego.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite