ARIES y TAURO. Predicciones para este año de la rata.

ARIES

21 de marzo - 20 de abril

El 2008 será año de glorias, reconocimientos y éxitos. Con Júpiter y Plutón en Capricornio no hay meta que no logres ni sueño que no se te materialice. Tu creatividad te llevará a inventar, escribir, componer, cantar, bailar y ganarte el primer premio en todo lo que realices. Estarás en acción y atreviéndote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero ahora con seriedad y muchas responsabilidades. Nunca tuviste tantas oportunidades para brillar, como una megaestrella, como en éste, tu año 2008. Harás un recuento de todo lo vivido por ti y aplicarás lecciones en las decisiones que tomarás en este año.

Lograrás alcanzar lo que te lucía imposible. No sigas insistiendo o perdiendo tiempo en algo o con alguien que te roba tiempo y dinero y que tú sabes no te llevará a nada positivo. Haz una limpieza física y mental de todo lo que ya no funciona en tu vida y que te atrasa. El 2008 es tu año para empezar de cero, programándote para recibir y vivir el mejor período de tu vida.

AMOR

El amor es y será siempre el ”ingrediente” principal para motivarte en la vida. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Ya no te engañan con falsas promesas ni con juegos infantiles. Buscarás y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. Todo lo sufrido y vivido en años anteriores te ha preparado para lo que se va a presentar en el 2008. Tu sector de matrimonio continúa vacío, pero tú no estarás solo. Ten amistades, conoce gente nueva, circula socialmente, déjate ver pero no te comprometas hasta estar bien seguro de lo que quieres y de lo que te ofrecen. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. Se dice que los arianos son capaces de arriesgar propiedades, dinero, fama, carrera y hasta matrimonio por un flechazo sentimental. Ya tú estás preparado con una armadura de acero para que nadie te fleche y te haga perder la cabeza por amor. Para los casados ha llegado su hora de la verdad. Quien se quede contigo es quien te conviene y te hará feliz.

TRABAJO Y DINERO

Con todo lo astral en tu sector décimo (la cumbre) éxitos profesionales y mayores ganancias se vaticinan para ti. Plutón despierta talentos ocultos en ti. Confía en ti y valórate. Nadie más creativo, ingenioso, imaginativo, atrevido, osado y capaz de todo que tú. No pongas a nadie en un pedestal. La luz que brilla en la mente y el corazón de los Sublimes Maestros también está en ti.

SALUD

Saturno, el mal llamado planeta maléfico, estará en tu sector de salud hasta el 30 de octubre del 2009. No te vaticino males mayores, pero sí que debes cuidar cómo emplear tu energía, cómo tratas tu cuerpo (que es el templo donde habita Dios), cómo te alimentas y cómo satisfaces tus deseos. Desintoxica tu organismo y tu ambiente. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados mental y emocionalmente. Hazte un buen examen médico a principios de año y repítelo a partir de julio del 2008. Reduce el ritmo de vida que llevas.

CONSEJOS DE ORO

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha este año para nuevos estudios, tomar y ofrecer conferencias y seminarios y darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas, espirituales y políticas.

Marte, tu regente, empieza el año 2008 en el signo de Géminis y será como un mensajero divino que te asegura que todo se duplica en tu vida. Tú estarás preparado para enfrentar todo lo que se presente con una sonrisa en tus labios. Despierta al dios o diosa que vive en tu interior. Valórate y ponte en un altar. Según te veas, te verán y según te trates, te tratarán.

Aries, recuerda que el 2008 es tu año cumbre donde tu estrella brilla con mayor intensidad.

TAURO

21 de abril - 20 de mayo

El 2008 será tu año de cambios mayores y de transformación total. Plutón te hará enfrentar realidades, rectificar en donde fallaste, reparar lo roto de tu vida y encontrar tu lugar de paz y de amor en el mundo. Te adaptarás fácilmente a seres problemáticos sin que te afecten emocionalmente. Venus recorrerá todo el zodíaco ofreciéndote oportunidades de encontrar lo que has esperado y soñado en el amor. Todo cambia y nada será como fue. Saturno en Virgo, signo de tierra como el tuyo, te lleva a estabilizarte emocional, económica y profesionalmente. En lo negativo, evita lucir prejuiciado, intolerante, celoso, posesivo y asfixiante. Estarás más sociable. Pocos pero excelentes amigos te harán sentirte apreciado(a) y valorado(a).

El dinero se duplica y ganancias inesperadas te sorprenderán. Tu familia dependerá más de ti. Tu aspecto calmado y sereno engañará a muchos, ya que tu terremoto va por dentro. Tus talentos artísticos y manuales te harán ser admirado y aplaudido. Nadie puede sentir ni expresar mejor sus sentimientos (ya sea en una canción, poema o pintura) que tú. Tauro es un artista nato, espontáneo, natural aunque un poco tímido. Deberás estar atento a las lunas nuevas y llenas para empezar lo realmente importante, o darle el punto final a lo que te esté afectando o invalidando. Neptuno te hará leer el corazón de todo el que te interese. Nada se te escapará. Comprenderás el lenguaje del cuerpo. Cree ciegamente en tus presentimientos. Urano en Piscis, tu sector de amigos, te une a seres románticos, espirituales, soñadores, idealistas y tan pasionales como tú. Tendrás mayor control de tu tiempo. Trabajarás más pero sacarás horas para ser feliz y compartir con tus seres queridos.

AMOR

El amor es, ha sido y será siempre la razón de tu existencia. Tu planeta del amor, Plutón, agoniza en Sagitario y entrará en Capricornio (signo de tierra como el tuyo) el domingo 27 de enero del 2008. Plutón te ha dado lecciones en el arte de amar y ser amado. Muchos de tu signo sufrieron traiciones, desengaños, rompimientos. Todavía quedan nubes oscuras en tu cielo sentimental. Plutón en Capricornio (tu sector de sexo, vida, muerte y transformación) te estabilizará en tus relaciones íntimas. Tu actitud ante el amor cambia dramáticamente. Ya la víctima, el mártir o el ingenuo que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Está naciendo un taurano despierto a realidades, buscando y encontrando a su alma gemela y dispuesto a disfrutar del sexo zen, un acto natural, espontáneo, no repetitivo, que siempre sorprende y que se enriquece con el tiempo. Muchos de Tauro tomarán decisiones dramáticas en su relación actual, pero lo que regirá este año en el amor será la compatibilidad, la honestidad y la pasión.

TRABAJO Y DINERO

El 2008 te ofrecerá oportunidades de expresar tus talentos libremente, incursionar en otras áreas del quehacer humano y duplicar tus ingresos económicos. Saldrás de deudas que te quitaban el sueño y vuelve a florecer la abundancia. A pesar de que la economía, a nivel local e internacional continuará tambaleante, tú navegarás por aguas muy seguras. Según piensas, así atraes. Satúrate de pensamientos de prosperidad y riqueza y no habrá lamentaciones en lo económico. Planifica en tu mente lo que desees lograr. Al levantarte, respira profundamente y llénate de energía positiva. No importa el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un superprofesional. Venus te ayudará a darle un toque único y especial a todo lo que lleves a cabo. Espera premios si laboras en el arte o en las comunicaciones.

SALUD

Aunque tu salud siempre ha sido magnífica, en este año debes cuidarla como lo más sagrado para ti. A cualquier achaque o malestar, visita a un especialista. Evita abusar del alcohol, de la sal y del azúcar, y en especial de todo lo que intoxica tu organismo. Hoy tenemos cientos de opciones para curarnos. Además de las ya conocidas, investiga, pregunta, lee, busca en la internet y te asombrarás de los descubrimientos que se están logrando para sanar nuestros cuerpos, evitar el estrés con adaptógenos, dormir mejor, evitar el envejecimiento prematuro y seguir venciendo o atrasando males que eran calificados como incurables. Recuerda que la mayoría de los males y enfermedades empiezan en la mente, luego en el alma y, lógicamente, lo físico se afecta tarde o temprano.

CONSEJOS DE ORO

En este año, arriésgate cautelosamente. Una actitud aventurera te hará disfrutar de nuevos intereses. Quien no se arriesga, no gana. Combate tu testarudez oyendo lo que otros te aconsejan. Flexibilízate y adáptate a las circunstancias que el 2008 te presentará. Cuando te sientas inspirado, toma pasos prácticos para llevar tus sueños y fantasías a una lucrativa realidad. La Divinidad te da las armas para hacer de lo aparentemente imposible una hermosa realidad.

Tauro, siendo el 2008 un año donde los planetas poderosos visitan la tierra de Capricornio, tú estarás especialmente beneficiado. Se expanden tus fronteras y te atreves a todo.

Tri, estoy posteando los signos por los meses consecutivos. Cáncer está cerca ;). Te aviso

6 comentarios :

Siry dijo...

Gracias por mantenerme al dia con la astrología.
Todo parece indicar que este será un gran año para mi...

COTILLEO MUNDANO dijo...

Excelente post, gracias por la info algunos de nosotros tendremos buen año! yeah! jeje

Muchos besos ahh y por cierto, mucho gusto está espectacular tu blog.

Muy curiosa y nosotros muy chismosos ¿tal para cuál? jeje

Besos y Felíz Año.

Erwin García dijo...

estás pasada de adriana azzi, jejejeje. Feliz año mi curiosilla querida. Un abrazote.

AnGe!... dijo...

No se vale amiga! Aries salió dos veces y aún debo esperar un montón por Sagitario! :'(

Guerrero dijo...

Y leo cando saldra???
mejor no lo pongas o por lo menos no quiero ver q me esperara en el fuuro porq este año lo empece muy mal.
Tu blog me parecio interesante espero volver pronto

La LLama Violeta dijo...

CHANFLE, SOY TAURO...

SERA POR ESTO Q ANDO MEDIO LOCA INVENTANDO UNAS VAINAS POR ALLI Y EN TODO? jajaja... en serio, jamas leo estas cosas... solo porq lo posteaste tu me atrevi y SORPRESA! jajaja ahh y aqui es por partida doble porq mi esposito tambien es TAURO q tal?

saludos amiga, gracias...

Publicidad