viernes, 4 de enero de 2008

CAPRICORNIO. Predicciones para este año de la rata.

CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

El 2008 es tu año. Júpiter, el planeta magnánimo, se unirá con Plutón, el planeta del cambio y de la transformación. Todas tus más hermosas cualidades y tus defectos saldrán a la luz para que puedas acentuar lo positivo en ti y cancelar todo aquello que te atrasa o te invalida. Fluye con la corriente de la vida. No quieras nadar en contra de la corriente. Todo lo que vendrá en el 2008 será para tu crecimiento y evolución. El 2008 será como un regalo o un diploma que te ganarás por lo mucho que has dado, sufrido y trabajado en los últimos 12 años. Con los golpes y experiencias vividos ya no cometerás más errores al entregar tu corazón o tu fe en quien no lo merece. Te sentirás fuerte, renovado y esperanzado para disfrutar el 2008, tal vez el año más inolvidable de tu vida. Ha llegado el principio del capítulo más importante de toda tu vida.

El idealista e imaginativo Neptuno continuará iluminando tu mansión del dinero y de las adquisiciones. Controla adicciones que te puedan hacer perder dinero que podrías utilizar en nuevos negocios o empresas. Todo cambia, todo se transforma, nada permanece igual y tú estarás beneficiado de todo. Siendo el 2008 un año tan intenso, tan sorpresivo y tan benéfico, prepárate desde enero para vivirlo y disfrutarlo como tú deseas.

AMOR

Todo puede ocurrir en el 2008. Con Júpiter y Plutón sobre ti, la suerte en el amor te arropa completamente. Estarás más cariñoso, comprensivo, compasivo y abierto a los dictados de tu corazón. Déjate ver y que llegue a tu vida quien realmente te convenga, te haga feliz y te devuelva la fe en el amor. No te dejarás deslumbrar por caras bonitas ni falsas promesas de amor eterno. Leerás en el corazón de tu ser amado. Estarás más receptivo, psíquico e intuitivo. Tendrás el valor de poner todo tu mundo sentimental en orden. Siempre se decía que Capricornio se casaba por conveniencia, ganancia o ignorancia. Todo ha cambiado y ahora te casarás, si estás soltero, con alguien compatible que comparta tus mismos intereses. En este año, te interesa tener un hogar.

TRABAJO Y DINERO

Las finanzas y la profesión son muy importantes para Capricornio y este 2008 lo será mucho más. Este año hay una relación muy importante entre tus finanzas y la comunicación. Ganarás dinero creando con tu mente. En lo personal, la escritura, las conferencias, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas estarán exaltadas. Te destacarás profesionalmente, ganando la admiración y el aplauso de muchos. Si laboras en leyes, política o arte, tendrás todo el apoyo astral para brillar como lo que eres: una estrella. Si eres positivo, el 2008 será tu año de imponerte, ganar premios y reconocimientos y ser el primero en todo lo que hagas.

SALUD

Tu salud, si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, estará en óptimas condiciones. Aunque tu casa sexta estará vacía, no hay porqué preocuparte. Con Saturno, tu regente, en el signo que rige la salud y la enfermedad, te interesarás más en mantenerte saludable. Muchas veces la causa de tus males es la falta de energía. Cuando cambias de dieta, haces ejercicios, aplicas nuevas terapias y nuevos remedios, te sanas. Te recomiendo todos lo regímenes de desintoxicación. Siendo Mercurio tu planeta de la salud, te conviene prestar atención a tus brazos, hombros, pulmones e intestinos. Evita la sal, el azúcar, el alcohol, el cigarrillo y todo lo que tú sabes afecta negativamente tu salud.

CONSEJOS DE ORO

Aprovecha tu año para realizar todo lo que soñaste hacer y no te atreviste. Todo lo astral te apoya en rehacer tu vida, levantar tu voz y hacerte escuchar, viajar, volver a estudiar y sanar todo lo roto en tu vida. Si eres positivo y has aprendido las lecciones que te han dado Plutón y Saturno, podrás recuperar lo perdido, imponerte por tus talentos y triunfar en todos los frentes. Sigue siendo ambicioso pero ambiciona a Dios, a Cristo y a tus seres de luz. Cuida tu salud como lo más valioso de tu vida. A cualquier síntoma raro ve a un especialista. Aliméntate sanamente. Duerme ocho horas y aprende a relajarte. El estrés destruye a Capricornio.

Capricornio: El 2008 es tu año de mayor suerte si eres positivo, o tu año de más valiosas lecciones si eres negativo. Despertarás a realidades que te negabas a aceptar.

Predicciones hechas por Walter Mercado para los 12 signos en El Nuevo Herald

Los demás signos en próximos posts.

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Curiosa, la predicción de ayer era la mía, gracias por colocarla. Ya me enteré que me esperan muchas cosas buenas este próximo año.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Jaja,
Puedo decirte de experiencia esas predicciones no valen nada, especialmente para los capricornios.

Anónimo dijo...

Además, soy un tigre, no una rata. Entonces, éste no es mi año.

Waiting for Godot dijo...

Hoy es el cumple de mi mami, le viene de perlas! :) Besos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite