miércoles, 9 de enero de 2008

GEMINIS y CANCER. Predicciones en este año de la rata.

GEMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Todo lo astral te apoya para hacer del 2008 tu año de gloria y reconocimiento. Por fin se despide Plutón de tu signo de oposición (Sagitario) y entra en Capricornio el domingo 27 de enero del 2008. Muchos geminianos han obtenido fuertes lecciones al dar su amor y su amistad a personas que no lo merecían. Saturno, el mal llamado planeta maléfico, traerá paz y armonía a tu hogar y a tu círculo familiar. El 2008 es como volver a empezar, pero con toda la sabiduría adquirida en años anteriores. Para los orientales, el 2008 es año de uniones importantes y matrimonios felices. Serás el mejor amigo(a), consejero(a) y apoyo de hermanos, padres y madres, hijos y otros familiares. Tu mente se expande, comprendiendo lo que antes no aceptabas o te parecía increíble. Júpiter, el planeta de las oportunidades en la cumbre de Capricornio, te empujará a tocar otras puertas, tomar nuevos estudios, acabar lo inconcluso y asumir decisiones por tu propia felicidad.

El 2008 será un año fuertemente social y uno de los más felices que hayas tenido desde hace mucho tiempo en ese aspecto. Te ”robarás” el show donde quiera que vayas. Te llamarán, invitarán y te solicitarán viejos y nuevos amigos. Tus intereses más importantes serán tu hogar y tu familia, tu profesión o tus estudios, los asuntos intelectuales y las comunicaciones. El 2008 será un año sorpresivo donde podrás conquistar corazones, imponerte por tus talentos y habilidades y ganar donde en otros años perdiste.

AMOR

Te llegó tu año de estabilidad en lo sentimental. Sabrás escoger sabiamente quién te conviene a tu lado. Nada ni nadie de tu pasado debe sacarte de lo ya decidido por ti. Si estás unido y eres feliz, adelante. Añade un poco de variedad y de entusiasmo a tu relación. Nada más destructivo para cualquier relación humana –y sobre todo para los geminianos– que el aburrimiento y la monotonía. Júpiter, tu planeta del amor, traerá una transformación total a tu vida, pero especialmente en lo romántico y en lo sexual. Estarás más atractivo, sensual, embrujador o embrujadora que antes. La libido estará por las nubes todo el año.

TRABAJO Y DINERO

Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Tu mente estará poderosa y atraerás todo lo que pongas en ella. Recuerda la ley de la atracción: según piensas, atraes. En el 2008 todo puede ocurrir, lo más improbable, extraño y raro cambiará el rumbo de tu vida. Tu planeta del dinero, la Luna, transitará velozmente por todo el zodíaco dándote oportunidades de ganar buen dinero y de poder invertirlo sabiamente. Cuando pienses que se cerró tu fuente de ingresos, te sorprenderán ganancias de fuentes invisibles. El 2008 es un año feliz tanto en lo profesional como en lo económico.

SALUD

Plutón, tu planeta de la salud, cambia de ubicación entrando en Capricornio. Tu casa sexta, la de la salud, estará prácticamente vacía, pero esto no te afectará, más bien te alertará a cuidarte más. Cuida nervios y desgaste de energías. No tomes la vida tan en serio, ríete más y disfruta de todo. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma ocho vasos de agua al día, come lo que te conviene –y no lo que te gusta pero te perjudica– y practica ejercicios. No tomes decisiones importantes cuando estés cansado. Te recomiendo los masajes, los ayunos moderados, la acupuntura, la ayurveda, la reflexología, el shiatsu, el baile (ballet o danza moderna) y todo lo que sea ponerte en acción quemando grasas y sudando.

CONSEJOS DE ORO

Haz una lista razonable de lo que esperas del 2008 y de lo que quisieras cambiar o mejorar en tu vida. Mercurio, tu planeta regente, empezará el 2008 en la cumbre (Capricornio) y acabará el año en Capricornio, cerrando un círculo de luz y de mayor comprensión de la vida y sus misterios. Sigue tu intuición en todo. Sal de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad. Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar, soñar, realizar y a lograr lo que para muchos sería una locura. Vive y deja vivir. Sé impecable al hablar.

Geminiano: Te levantas de tus propias cenizas como el Ave Fénix. El 2008 te da el poder de decidir correctamente lo que te conviene.

CANCER

21 de junio - 22 de julio

El 2008 será tu año para amar y ser amado. Nuevas uniones alegrarán tu vida. Júpiter, el planeta de la suerte, y Plutón, el planeta del cambio, la transformación y la regeneración exactamente en tu signo de oposición –Capricornio– te une a seres que podrán educarte y abrirte los ojos a nuevas e interesantes realidades. Tus hermanos tomarán una enorme importancia en tu vida. Tú serás el Cirineo que los acompañará en su camino por la vida. Serán tu apoyo y tú serás su salvación. Amigos, que son como hermanos, te demostrarán todo lo que te quieren, te aprecian y te valoran.

La Luna, tu regente, recorrerá, como de costumbre, todo el zodíaco transitando los doce signos. Si sabes donde estaba la Luna al momento de nacer, observa qué pasa durante los días en que hace conjunción con tu Luna natal. Marte te obligará a hacer ejercicios para mantenerte en óptimas condiciones físicas. Ahora podrás ganar más dinero y sabrás invertirlo en lo que te dé más provecho. Nunca te lamentes ni te quejes de pobreza o de limitaciones, o estarás trayendo con tu mente lo que más temes.

AMOR

El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Te aman y te lo demuestran. No quieras forzar situaciones ni que te amen a la mala. No te cierres a lo que el 2008 te trae en asuntos sentimentales. Por tristes experiencias vividas no digas ”No” a lo que podría ser tu felicidad. Nadie más tierno y cariñoso que tú en el amor, y necesitas a tu lado a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Aprende a mirar fijamente pero con infinita dulzura a los ojos de tu amante.

TRABAJO Y DINERO

Tu planeta del dinero es el Sol y el Sol no dejará de alumbrarte en el 2008. Tendrás un eclipse solar el 7 de febrero en Acuario, en tu sector de viajes y de asuntos legales, y otro el 1ro de agosto en Leo, en tu mansión del dinero. Los eclipses son llamadas para despertar y hacerte consciente de lo que está ocurriendo en tu vida. Muchos cancerianos que han estado hibernando despertarán y se lanzarán a nuevas aventuras profesionales. Se acabaron la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible.

SALUD

Tu planeta de la salud es Júpiter y estará en tu oposición durante todo el año 2008. Nada que temer, pero sería bueno prevenir. Hazte un examen médico en los primeros meses del año y sigue las indicaciones médicas al pie de la letra. Exagera cuidados en todo lo que entre a tu cuerpo, ya sea por tu boca, oídos y ojos. Cancela todo pensamiento de debilidad o enfermedad. Al levantarte, haz 10 respiraciones profundas alargando la exhalación y contando hasta ocho los latidos de tu corazón en la inhalación. Practica la risa al saltar de la cama para que tu día sea feliz. Te pido que en este año cambies el ritmo de vida que llevas. Ve lentamente pero con paso seguro. Come despacio, disfruta del baño, saca tiempo para admirar la naturaleza, cuida tu cuerpo como lo más sagrado que posees.

CONSEJOS DE ORO

Libérate de expectativas y del juicio o la opinión de los otros. Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica una dosis masiva de amor y de entusiasmo en todo lo que realices. Controla lo temperamental (luna) en ti, lo parlanchín o intrigante (Mercurio) y lo raro o extraño (Urano) y tendrás un año feliz colmado de agradables sorpresas. Sé muy paciente con personas mayores que te pueden sacar de tu centro. Vencerás el pesimismo y la depresión que pueden afectar a veces a los cancerianos ya que son muy sensibles y vulnerables.

Cáncer, matrimonio, uniones y nuevas relaciones profesionales embellecen el 2008. Estarás más compasivo y amoroso. Abrazas a tu familia, amigos y al mundo que te rodea.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga Dios Oiga esas predicciones para Geminis por que suenan muy buenas!!!
Abrazos...

Doblew dijo...

Y capricornio? estanos en enero?

Curiosa dijo...

Doblew si buscas entre mis post mas recientes lo verás ;)
Bombom;amen amiga

J-oda dijo...

Dios tarda peor no olvida

Todo en su justo momento

El tiempo de Dios es perfecto

No se cual de todas estas corresponde pero he venido, y venido y re-venido a tu blog y cuan do no es el error dichoso aquel que no deja ver la página, es que, aun entrando, no se puede comentar.

Y justo ahora , con las mejores predicciones del mundo para Géminis
LO LOGRE!

jajajajjaja

No se que me hace más feliz, Walter o el hecho de comentar, jajjajaja

PD1: Solo falta poderte ver los ojos este año. ESTE AÑO SI VA!

PD2: Tri, no lei las de Cáncer, jajajja Sorry!

Besitos Geminianos

J-oda dijo...

Otra vez yo:
Chica, busco y busco y busco y no encuentro como dejar en un "mono" cajoncito los links, para ocupar poquito espacio en mi sidebar. Será que me apoyas en ese favorcito?

No es necesario publicar este comentario. Sucede que te envío al correo y rebotan!

Gracias por si o por no! ;)

J-oda dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Préstame la lupa chiiiiiiiica, Recuerda: mi visión no es 20/20

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Bueno, por algo se empieza.

Te busco en las flores!

;)

El Trimardito dijo...

Curiosa, así es mi hermana, uno de los seres que me roba el corazón y que me hace pensar siempre en una hija, es de signo cancer, ella me ha dejado leer sobre astrología muchas cosas que le gustan y por eso quería saber cuando publicaras este signo.
Gracias.

Saludos!!

lupismore dijo...

Excelente año para nosotros lo geminianos eh...!!! ahora todo esta en que pongamos todas estas buenas vibras por buen camino... las acciones las hacemos nosotros... no todo esta escrito en las estrellas

Sir NIck... dijo...

Interesante, muy interesante...

...parece que me va a ir muy bien

Saludos Curiosa

Lycette Scott dijo...

Graaaaaaaacias, jejejeje este es mi año de conseguir un amorcito jajajajaja.
Besos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite