LEO y VIRGO. Predicciones para este año de la rata

LEO

23 de julio - 22 de agosto

El 2008 será un año excitante, dramático, sorpresivo e inolvidable. Tendrás control absoluto de tu destino. Construirás una nueva vida sobre las cenizas de tu pasado. Serás tu propio jefe. Tendrás mayor disciplina al comer, al beber, al trabajar y al amar. Con Saturno en tu mansión del dinero puedes estar seguro de que tu situación económica mejorará notablemente. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Se sana tu cuerpo, se clarifica tu mente y se purifica tu alma. Tu sola presencia será sanativa para muchos seres humanos. En el trabajo te lloverán todos los honores. Estarás en la cumbre de tus aspiraciones y en el logro de aparentes sueños imposibles.

Los planetas poderosos visitan sectores muy importantes de tu vida. Saturno te dará la paciencia para laborar y vivir junto a seres insoportables y tú te mantendrás en tu centro de paz y amor. Ya tu karma con Acuario terminó y otros seres de otros signos afines te devolverán todo el amor y lealtad que pusiste en quien nunca debiste confiar. El inquieto Mercurio te hará cultivar tu intelecto leyendo, oyendo a seres iluminados y asistiendo a seminarios y conferencias.

AMOR

Tú eres el rey de corazones y seguirás siéndolo. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. En los últimos años ha estado un tanto inestable, pero ahora todo lo astral estará a tu favor. Neptuno continúa trayendo magia y misterio a tu mundo sentimental. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y más realistas. Te unirás o te casarás con alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. El 2008 es tu año donde tu sensibilidad llamará la atención de muchos y despertará los celos de tu pareja. Seres de Cáncer y Escorpio podrían encender la llama de la pasión en tu corazón. El amor que esperas llegará (si no ha llegado ya) y lo hará sorpresiva e inesperadamente, como llovido del cielo.

TRABAJO Y DINERO

Decreta en los primeros días del 2008, abundancia, prosperidad y riqueza. Lo que afirmes con fe, obtendrás. El eclipse lunar del 21 de febrero te trae regalos y sorpresas en el frente profesional. Piensa seriamente en tu presente y en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo laboral hacia aquello que te brinde felicidad. Cuanto más feliz y productivo seas, más ganarás y este principio no sólo vale la pena para tu trabajo sino también para tus negocios. Si buscas trabajo, lo conseguirás fácilmente.

SALUD

A pesar de pequeños males, no te puedes quejar. Cuando peor te has sentido, te has levantado sano y recuperado. Este 2008 tu salud estará más beneficiada que nunca. El magnánimo Júpiter será tu médico celestial. El único peligro será disipar tu energía en tantas actividades. Haz menos pero con mayor calidad. Cualquier terapia –masajes, Reiki, reflexología, quiropráctica, yoga o acupuntura– que aumente tus reservas de energía será excelente. El 2008 es un año para estar en óptimas condiciones y recuperarte de todo lo que afectó tu cuerpo, tu mente y tu alma.

CONSEJOS DE ORO

Controla tu impulsividad y tu carácter. El voluntarismo de Leo es legendario, pero ha llegado el año para modificarlo. Un buen rey o reina como tú debe poner en primer lugar los intereses de sus súbditos; es decir, de los que te acompañan en esta vida. Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones o puntos de vista. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger cómo quieres que sea tu vida en el 2008. Practica la sencillez, la humildad y la autovaloración. Agárrate de tu fe en Dios y podrás vencer lo más negativo que se presente.

Leo, entierras valientemente lo triste y amargo del pasado. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones y darás el máximo en lo profesional. Te aplauden y te coronan de laureles.

VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Tu propio regente estará contigo todo el 2008 y hasta el 29 de octubre del 2009. Mercurio te despertará y te alertará a una vida de logros, laureles y ganancias. No esperes por nadie y hazlo todo tomando la iniciativa. Todo lo que signifique comunicaciones será lo más destacado en ti. Embellecerás al mundo con tu sentido estético exquisito. No hay nada que te propongas hacer que no logres. Tu rol familiar se enfatiza y serás padre, madre, orientador, consejero, asistente y médico de muchos. Tu legendaria versatilidad sorprenderá a muchos.

Ha llegado tu año crucial para decidir tu presente y tu futuro. Tomarás decisiones trascendentales por tu paz y felicidad. El 2008 es tu año de mayor inventiva y creatividad. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea. Inventa y reinventa un nuevo mundo donde te sientas feliz y enamorado de tu trabajo, de la Patria y de la vida. No estarás tan exigente y perfeccionista. No criticarás lo que llevas en tu interior. Tendrás y desarrollarás infinita compasión por todos y por ti mismo. Tu familia, que siempre ha sido tu punto débil, te hará sentir orgulloso y agradecido de Dios en este año. Piensa, reflexiona, medita, y solo entonces decide. Nada ni nadie podrá obstaculizarte ni detener tu ascenso a nuevas cumbres.

AMOR

Tu mansión del amor continúa bajo la influencia de Urano. En el 2008, todo puede ocurrir en lo romántico. Si estás solo o divorciado, el ser que esperas llegará. Tu poder de seducción no tendrá límites. No te invalides pensando en años. El amor no tiene edad. Estarás más apasionado, sensual y espontáneo. No planificarás tanto y dejarás que tu corazón te guíe. Cada acto de amor será único e irrepetible. Teniendo a Saturno contigo, aplicarás lecciones vividas en tu selección sentimental. Cortarás valientemente con seres que se recuestan en ti. Todo en tu hogar tiene que estar en un lugar correcto. Tu pareja tiene que ser disciplinada, ordenada y limpia para poder compartir contigo su vida. Recuerda que en el amor tiene que haber compatibilidad, intereses comunes y buena comunicación. Piscis, Cáncer y Escorpio tienen prioridad en tu corazón. Toda unión que empieces en este año estará destinada a ser perdurable, educativa, inspiradora y fructífera.

TRABAJO Y DINERO

Nadie te iguala en creatividad, inventiva, imaginación y arte. Hay un renacimiento profesional para ti. Después de años de estancamiento, vuelves a volar con alas propias. El universo te devuelve con creces todo lo gastado y empleado en estudios, preparación, experiencias y lecciones. El 2008 será el año de recibir todo lo que mereces y más. Aunque tu mansión del dinero (Libra) luce aparentemente vacía, no te asustes, ya que el 2008 te duplica ganancias. Todo lo que signifique negocio, compra y venta y comunicaciones estará muy pero muy beneficiado. Venus es tu planeta del dinero y en este año notarás su presencia en tu horóscopo, especialmente en marzo, mayo, agosto y octubre.

SALUD

Urano es tu planeta de la salud y estará en tu mansión de las uniones y del matrimonio durante todo el año. Si estás feliz, junto a seres que te quieren y te lo demuestran, tu salud mejorará dramáticamente. Tu salud mental y física estará mejor aspectada que en otros años. Somos y atraemos lo que pensamos. La ley de la atracción nos dice que según piensas y sientes, así será tu vida. Lo que hoy tienes y te pasa es el resultado de todo lo que has alimentado en tu mente y en tu alma. Si permites que te agobie la tristeza, atraerás más tristeza. Si te sientes saludable, joven, enérgico, así te verás y te verán los demás. Cuidado con todo tipo de adicción. No abuses de estimulantes –café o té– ni de antidepresivos. Controla tus estados emocionales con meditación.

CONSEJOS DE ORO

Sé como un junco, que cuando pasa la tormenta se dobla y no lo afectan los vientos. Cada día más adaptable, flexible, comprensivo y compasivo. No te empeñes obstinadamente en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución espiritual o tu desarrollo personal. Busca lo esencial, lo realmente importante, lo que tiene prioridad en tu vida y no te diluyas en apariencias falsas o engañosas. Cultiva tu intelecto y selecciona lo que entre a tu cuerpo (además de por la boca) por tus ojos y oídos. Saca tiempo para la reflexión y la contemplación. Decreta que el 2008 es y será el mejor año de toda tu vida.

Virgo, por ser signo de tierra, estarás doblemente beneficiado. Tu sabiduría natural te pondrá en el primer lugar.

2 comentarios :

Luis´ blog dijo...

Hola curiosa, soy leo, ojala se cumpla esas predicciones, pero creo que este año no me casare, si tengo novia pero no creo que este sea el año, bueno quien sabe, esperemos a ver si te pelas. En la salud que dios te oiga, voy a ver si vuelvo a las sesiones de quiropractica, son lo mejor. En lo laboral, bueno estoy desempleado y en lo que va de este joven año ya he enviado 5 curriculums, mas 72 del año pasado, jajaja, ojala el presidente me deje trabajar, bueno que dios te oiga tambien.

saludos

estamos leyendonos

Guerrero dijo...

Soy leo y espero que este año me vaya como dice, porque así espero, me gusto esa frase que dice: "entierras valientemente lo triste y amargo del pasado" porque eso es lo que andohaciendo, olvidando lo que ya no vale la pensa recordar y tratano de renacer como el fénix

Publicidad