viernes, 11 de enero de 2008

LIBRA y ESCORPIO. Predicciones para este año de la rata

LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Todo se estabiliza en tu vida. Acaban los períodos de locura y de inseguridad y te plantas en una nueva realidad. Notarás una transformación total en tu vida. Recobras la fe en ti mismo y te atreves a realizar lo que antes te lucía aparentemente imposible. Con Saturno y Plutón en Capricornio, tu hogar y tu familia tomarán un primerísimo lugar. Te unes a ellos y les servirás de guía, de luz y de inspiración. Toda mudanza o remodelación de tu hogar te será de mucha suerte. El 2008 es el año para cambiar tu imagen personal. Cambia de peinado, de vestuario, de maquillaje y de actitudes.

El 2008 es año para comenzar a pensar seriamente en ti, en la vida que llevas y en tus actitudes y reacciones ante el acontecer diario. También es año para amarte y aceptarte tal y como eres y no como otros quieren que seas. Si cambias en tu interior se reflejará en tu exterior. Cuida mucho tu peso, alimentándote con frutas, vegetales, cereales y todo lo que embellezca tu cuerpo. Practica el baile, los ejercicios aeróbicos, la gimnasia y el simple caminar. Tus dotes artísticas, tu sentido de justicia y tu impactante personalidad harán que brilles en tu año de estabilidad, el 2008.

AMOR

Libra es el signo del amor. Venus, la diosa del amor, del arte y de la belleza, rige a Libra. Neptuno continúa en tu mansión del romance. Tendrás oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales en el lugar de trabajo, en el consultorio de algún médico o tienda donde se compran alimentos puros y orgánicos. Tu poder de seducción se multiplica, pero, cuidado, porque Neptuno también significa engaño y fantasía. No es año para casarte o comprometerte a lo loco. Tienes que pensar y meditar bien cuando quieras dar ese paso. Sal, déjate ver, circula socialmente, pero no te compliques con seres neuróticos, problemáticos o dependientes. Mejor solo que mal acompañado. Siendo Marte tu planeta del amor, todo puede ocurrir en el 2008, pero no pierdas la cabeza por locuras de amor. Razona, reflexiona y medita cada paso que vayas a dar.

TRABAJO Y DINERO

Sácale provecho a tus talentos ocultos. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Como tienes a Cáncer en la cumbre profesional, la Luna será la que te lleve al éxito laboral en el 2008. La Luna rige al público, las masas, la popularidad, el aplauso y el reconocimiento y tú lograrás todo eso y mucho más si laboras en arte, música, decoración o contacto con el público. La Luna te pide cuidar tus estados de ánimo y tus sentimientos. No permitas que la depresión o la melancolía apaguen tu fuego de inspiración y de creatividad. Aprende a ahorrar y así estarás preparado para los momentos difíciles.

SALUD

Tu salud se ve mejor aspectada que en el 2007. Urano continúa afectándote en lo emocional. Controla nervios y ansiedades. No le des permiso a nadie a que te saque de tu centro de paz y de amor. En años anteriores has aprendido mucho sobre salud y medicamentos. Lo que te vendría de maravillas sería el poder de la alegría. La risa, de por sí, sana. Cuando se habla de enfermedad no podemos separar la mente del cuerpo. Nuestro estado de ánimo tiene que ver mucho con la recuperación, pero no esperes que nadie te haga feliz: la felicidad y la sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior.

CONSEJOS DE ORO

Valórate. Colócate en un altar y date a respetar. Te atreverás a lo que nunca te atreviste antes, a ser tú mismo sin pretensiones ni caretas. Quien te quiera te tiene que aceptar tal y como eres. El 2008 será tu año de mayor seriedad y sabiduría. Toda decisión que hagas será meditada y te llevará por buen camino. Entierra todo el pasado y ábrete a un 2008 pletórico de suerte y bendiciones. Sal de falsas obligaciones, tú eres un ser libre, independiente y capaz de lograrlo todo cuando así se lo propone. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino en el 2008. Todo lo astral conspira para que seas feliz, próspero y saludable.

Libra, todo lo que toques se impregnará de tu magia especial.

ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

El 2008 es tu año de cambiar el rumbo de tu vida para entrar en un nuevo mundo donde puedas ser tú y hacer todo aquello que te brinde felicidad, paz, prosperidad y satisfacción. Se acabó tu rol de víctima. Te sentirás fuerte y poderoso. Todo cambio será de forma natural y vendrá de tu propio interior. Estarás más despierto, alerta y consciente de lo que ocurre en tu vida y a tu alrededor. Harás felices a tus amigos y te unirás a ellos para logros mayores. Te limpiarás de viejos rencores y deseos de venganza y notarás una enorme sanación en tu alma. Tu palabra tendrá autoridad, ya que tienes a Júpiter y a Plutón en Sagitario, tu mansión de las comunicaciones.

Todo lo que siembres en este 2008 te dará excelentes frutos y hermosas flores. Los eclipses serán benévolos contigo aunque tocarán tu hogar y tus relaciones familiares. Amigos, que son como hermanos para ti, te darán todo el apoyo y ayuda que necesites. En este año, lo económico estará bajo aspectos maravillosos. Tendrás generosidad, amplitud de visión, optimismo, fe y confianza en tu capacidad como profesional. Dale atención al aspecto espiritual de tu vida. Haz labor de caridad y verás resultados extraordinarios en tu diario vivir. Según damos, recibimos.

AMOR

Sabrás diferenciar amor, sexo, pasión y locuras del corazón. Tu mansión del matrimonio continúa vacía, aunque no te faltará compañía. Urano en tu casa quinta te envuelve en aventuras amorosas de forma extraña, rara, errática y poco convencional. Muchas fantasías eróticas se harán realidad para ti en este año. Las oportunidades en aventuras amorosas se presentan igual para solteros o casados. En general, el 2008 es un año para cultivar buenas amistades y disfrutar de los eventos felices que se presentarán. Aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor, seres codependientes y neuróticos. Leo, Piscis y Tauro estarán en primerísimo lugar al decidir qué pareja te acompañará en el 2008.

TRABAJO Y DINERO

Plutón abandona tu mansión de la riqueza a partir del domingo 27 de enero del 2008. Ya las lecciones en el manejo de las finanzas están aprendidas. Te sientes en completo control de lo económico. Sabrás dónde invertir y sacar buen provecho de toda negociación que hagas. El 2008 es un año poderoso en lo financiero y en lo profesional. Urano hará que te diviertas realizando tu labor profesional. Júpiter es tu planeta de la prosperidad y la riqueza y estará cómodamente instalado en tu sector tercero de las comunicaciones. Júpiter te asegura mayores ganancias y gran estabilidad profesional. Ten paciencia, que el 2008 será tu año de ganancias y estabilidad profesional.

SALUD

Saturno, el planeta del karma, te ha afectado y te ha educado en su difícil tránsito a través de Leo. Tienes que cuidar tu energía. Tu principal causa de enfermedades es el agotamiento de tu energía, pero no te puedes quejar, ya que posees poderes de recuperación inigualables. En este año planifícalo todo, elimina falsas responsabilidades, trabaja a tu ritmo, descansa más y aliméntate mejor. Siendo Marte, tu planeta de la salud, préstale mucha atención a tus órganos sexuales, el colon, la vejiga y las glándulas suprarrenales. Moderación en todo, especialmente en tu actividad sexual. Con el activo Marte recorriendo a Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio (5 de octubre del 2008 al 17 de noviembre del 2008), Sagitario y Capricornio, cuídate de pequeños accidentes.

CONSEJOS DE ORO

Haz un análisis de tu vida y empieza a enderezar lo que crees está torcido en tu existencia. Decreta todo lo que deseas conseguir en el 2008, pero hazlo en tiempo presente, como si ya lo hubieras obtenido. Repite al levantarte y al acostarte: ”Yo soy el hijo perfecto de Dios, tengo salud, dinero y amor”. Como Escorpio, tú siempre serás poderoso, dinámico, artístico, creativo, único y especial. Envía bendiciones a todo aquel que te ataque.

Escorpio, serás artífice en el manejo del dinero. Nuevas adquisiciones te harán el ser más feliz del mundo.

1 comentarios:

Clau. dijo...

Curiosa gracias por este post, esta buenisimo.
Las prediciones comentarios y palabras de empuje y fe para este año de la Rata...
Mira porque no pasas por mi blog a curiosearlo y participas en un juego!
:P
Saluditos!
:D

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite