jueves, 3 de enero de 2008

Predicciones para este año de la rata. ARIES

Predicciones de Walter Mercado para los 12 signos del zodíaco que hoy publica El Nuevo Heraldo:

El 2008 es el año de la rata de tierra y corresponde al signo de Sagitario en el zodiaco oriental. La rata es el primero de los signos en el horóscopo chino. 2008 será el año más explosivo, volcánico, dramático, sorpresivo y más emocionante de la década, donde batallan cuerpo a cuerpo las fuerzas del bien con las del mal; es decir, donde se despierta la conciencia del Armagedón.

En numerología es un año 1, ya que la suma del 2008 equivale a 10; o sea, a 1. Año de iniciar una nueva vida con otras actitudes, reconocer nuestros errores y malas decisiones, de hacer aquello que realmente nos hace felices y no hacer daño a otros. 2008, año de no esperar por otros y tomar la propia iniciativa en todo.

En el año de la rata de tierra sale a la luz todo lo oscuro y corrupto en la política.

El año 2008 empieza con el Sol en Capricornio, la Luna en Libra, Mercurio en Capricornio, Venus en Sagitario, Marte en Géminis, Júpiter en Capricornio, Saturno en Virgo, Urano en Piscis, Neptuno en Acuario y Plutón agoniza en Sagitario.

Duración: Del 7 de febrero del 2008 al 26 de enero del 2009.

Nombre chino: Shu

Signo: Yin

Mensaje espiritual: Si en vez de otra guerra (incuestionable derrota de la humanidad) lanzáramos poemas sobre el enemigo en botellas en el mar, palomas mensajeras con perdones y la capacidad infinita de comprender a los otros, evitaríamos esa otra guerra que se vaticina.

La rata o los nacidos bajo la rata: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) son inteligentes, creativos, fascinantes, honestos, encantadores pero con una fatal atracción por lo prohibido. En lo negativo son egoístas, manipuladores, criticones y ansiosos. Su cerebro es un laberinto y su capacidad intelectual es admirable.

La rata de tierra (2008) ama el orden, la disciplina y la seguridad. Es muy sentimental y todo le afecta negativamente.La rata corresponde al signo de Sagitario en el zodíaco occidental y es el primero de los signos en el horóscopo chino.

ARIES

21 de marzo - 20 de abril

El 2008 será año de glorias, reconocimientos y éxitos. Con Júpiter y Plutón en Capricornio no hay meta que no logres ni sueño que no se te materialice. Tu creatividad te llevará a inventar, escribir, componer, cantar, bailar y ganarte el primer premio en todo lo que realices. Estarás en acción y atreviéndote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero ahora con seriedad y muchas responsabilidades. Nunca tuviste tantas oportunidades para brillar, como una megaestrella, como en éste, tu año 2008. Harás un recuento de todo lo vivido por ti y aplicarás lecciones en las decisiones que tomarás en este año.

Lograrás alcanzar lo que te lucía imposible. No sigas insistiendo o perdiendo tiempo en algo o con alguien que te roba tiempo y dinero y que tú sabes no te llevará a nada positivo. Haz una limpieza física y mental de todo lo que ya no funciona en tu vida y que te atrasa. El 2008 es tu año para empezar de cero, programándote para recibir y vivir el mejor período de tu vida.

AMOR

El amor es y será siempre el ”ingrediente” principal para motivarte en la vida. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Ya no te engañan con falsas promesas ni con juegos infantiles. Buscarás y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. Todo lo sufrido y vivido en años anteriores te ha preparado para lo que se va a presentar en el 2008. Tu sector de matrimonio continúa vacío, pero tú no estarás solo. Ten amistades, conoce gente nueva, circula socialmente, déjate ver pero no te comprometas hasta estar bien seguro de lo que quieres y de lo que te ofrecen. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. Se dice que los arianos son capaces de arriesgar propiedades, dinero, fama, carrera y hasta matrimonio por un flechazo sentimental. Ya tú estás preparado con una armadura de acero para que nadie te fleche y te haga perder la cabeza por amor. Para los casados ha llegado su hora de la verdad. Quien se quede contigo es quien te conviene y te hará feliz.

TRABAJO Y DINERO

Con todo lo astral en tu sector décimo (la cumbre) éxitos profesionales y mayores ganancias se vaticinan para ti. Plutón despierta talentos ocultos en ti. Confía en ti y valórate. Nadie más creativo, ingenioso, imaginativo, atrevido, osado y capaz de todo que tú. No pongas a nadie en un pedestal. La luz que brilla en la mente y el corazón de los Sublimes Maestros también está en ti.

SALUD

Saturno, el mal llamado planeta maléfico, estará en tu sector de salud hasta el 30 de octubre del 2009. No te vaticino males mayores, pero sí que debes cuidar cómo emplear tu energía, cómo tratas tu cuerpo (que es el templo donde habita Dios), cómo te alimentas y cómo satisfaces tus deseos. Desintoxica tu organismo y tu ambiente. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados mental y emocionalmente. Hazte un buen examen médico a principios de año y repítelo a partir de julio del 2008. Reduce el ritmo de vida que llevas.

CONSEJOS DE ORO

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha este año para nuevos estudios, tomar y ofrecer conferencias y seminarios y darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas, espirituales y políticas.

Marte, tu regente, empieza el año 2008 en el signo de Géminis y será como un mensajero divino que te asegura que todo se duplica en tu vida. Tú estarás preparado para enfrentar todo lo que se presente con una sonrisa en tus labios. Despierta al dios o diosa que vive en tu interior. Valórate y ponte en un altar. Según te veas, te verán y según te trates, te tratarán.

Aries, recuerda que el 2008 es tu año cumbre donde tu estrella brilla con mayor intensidad.

En los próximos post los restantes signos

2 comentarios:

Nostalgia dijo...

uf!
gracias :)
leer que este será mi año me levantó mucho el ánimo!

Waiting for Godot dijo...

Feliz 2008! Muchos besos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite